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Pretemporada 2014
Por cierto, Lotus sólo ha dado 7 vueltas... y Gerard López reconoce problemas de software de la PU Renault, pero que no tienen nada que ver con lo que le pasa a RBR y STR. En cuanto a refrigeración, dice que no tienen ningún problema.
@jgarciaillanf1
RedBull ahora mismo no va poder hacer nada, hasta que no le den piezas mecánicas superiores al resto. Necesitan Kers, Turbo y motor más potentes que el resto. O se lo dan todo y más que el año pasado o RedBull no vuelve a liderar un gran premio. Su problema es el mismo que cuando dijo no al "Kers 2009". Hasta el año pasado su Kers era el peor y problemas de refrigeración con Webber. La electrónica no es el fuerte de RedBull, lo suyo son los favores. Por ahí todo estupendo. pero vienen los problemas de Alonso.

Alonso vuelve a tener otro Burro-Móvil. Ahora mismo, flaquenado uns egundo en la aero y 1,5 a 2 " en mecánica. Pierden fuelle con el sistema híbrido y quizás turbo. Mercedes va destacar mucho y va hacer muy bueno a Mclaren, con la mejor aero.
Fer siempre ha enseñado el potencial del coche, en todo entreno que hace y la mitad de las veces enseña más de lo que hay, al final de pretemporada. Ferrari no esconde su potencial máximo desde el fondo Móvil del 2007. Fer jamás ha escondido el potencial de su coche en la última semana, sueñen hacerse incluso publicidad sin gasofa, cuando al coche falta fuelle.

Estéticamente estos años. Ha solido ser RedBull, el que antes más se escondía (las trampas), el año pasado lo dieron casi todo, y el 2012 todo, porque no iban sobrados al inicio del año.
Williams se esconde pocas cosas, regularmente hace buenos tiempos publicitarios. Mclaren esconde su potencial a medias (no suelen esconder gran cosa, únicamente cuando se hacían trampas con las ruedas, hacían despegar el coche sobre el resto) y Mercedes en 2 o 3 test lo suele dar todo en invierno, una mezcla entre Mclaren y Williams. Se esconden en función de favores en ruedas y numero de trampas.

Ahora mismo ese es el Ferrari que hay. Estos inicios de Alonso en Ferrari, suelen ir a menos, porque suelen ser otros los que se esconden más, aunque hay que decir que se hacían trampas y muchas veces eran con las ruedas, y al Llegar a Melborune el Ferrari era de lo peor. Yo creo que Ferrari tiene que mejorar todavía 1" de aero y 1" a 1,5" en mecánica, y se quedará detrás de los buenos a 1,5" a 2". Un segundo no se lo quita nadie, podrían ser más de 2".
Nada nuevo, la suerte de Fer es que hay muchos rivales con problemas y podrá entrar en la Q3, eso si supera a Kimi, que igual lo tienen complicado (y espero que puedan superar a Sauber, luego tienen una lucha con Force India y Williams, alguno fallara y podrá clasificar siempre en la Q3). Con esos resultados tendrá un Ferrari dentro de su media habitual; lo habría pasado peor otros años sin poder entrar en la Q3.

Y esto lo aventuro ahora, porque nunca he visto otro potencial en Alonso, que no sea el que se ve en ese momento. Y esta por ver cuanto mejoran, porque estoy sorprendido con la falta de potencia con respecto a Jerez, no me esperaba que fueran más lentos de potencia, lo achacaba más a falta de tracción y equilibrio en zona lenta/media. Si hay falta de gas, no lo van a solucionar, ni para el juicio final, Mercedes va salir con su mecánica, si esto se congela como esta.
De Hecho Ferrari también fue a menos en Motor (estos años), con las trampas del resto de motoristas. El V8 comenzó a poca distancia del Mercedes en potencia bruta y termino siendo el más lento de los 3. Y ahora están en juego los problemas de refrigeración, no se en que punto andan, y en el consumo (era la parte más floja en Ferrari).

A un segundo de la cabeza estarían ahora, con todo a tope y toda la ero nueva. Chungo... (parece que Fer responde ahora con su pilotaje a fondo), era hora de ver algo (a un segundo de un Force India, aunque es a lo que ya estaba antes con los indios). ¿Force India estará ahí o estará a un segundo o más de Mclaren?
Ahora HAM, que se está poniendo fino a vueltas, y el resto nanai...la verdad es que es raro. En el caso de Ferrari (y del resto que no tienen problemas), deben tener un programa muy concreto, porque problemas no parece.
@jgarciaillanf1
(19-02-2014, 14:10)Alano_Spanol escribió: Los Test de Bahrein, deberían servir para clarificar las cosas, al menos, para los 3 primeros GP's..
Quienes queden arriba en la simulación de carrera de 50 vueltas,
que todos intentarán hacer en algún momento durante estos días de Test,
tendrán muchas posibilidades de volver a estar arriba en las primeras carreras de la Temporada.

+1

Una cosa es no fijarse en los primeros días del primer test y otra llegar al ultimo dia creyendo que los tiempos no son representativos.

Siempre lo son, salvo raras excepciones.

Ahora estamos acercándonos al ecuador de los test, y cuando pasen estos 4 días, ya se empezara a ver como caza la perrita.
Otro motor mercedes arriba Force india. :3
Ahora Magnussen y Sutil. Lo de Ferrari empieza a ser raro, pero los he visto relajados (incluido al nano), así que yo también.
@jgarciaillanf1
Bandera roja!!

Magnusen?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 1 min
Lopez: "Tenemos un super coche. Los chicos no pueden ni creer los valores del túnel de viento." #AMuS

Saludos.
Cuando salen en Ferrari? Cuanto tiempo llevan estancados en las 40 vueltas?
Tanto se tarda en cambiar un setup?
O se dedican a cambiar y probar mil fondos planos y alerones comparando y comprobando como siempre porque no saben ni donde andan?
(19-02-2014, 14:33)FrankJJ escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 1 min
Lopez: "Tenemos un super coche. Los chicos no pueden ni creer los valores del túnel de viento." #AMuS

Saludos.

Lo iba a poner yo también...vaya declaraciones no? Pero claro, ahora los datos que les hacen "imbatibles" en el túnel de viento, tienen que verse reflejados en pista.
@jgarciaillanf1


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