Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(23-02-2014, 16:47)JACINT escribió: (23-02-2014, 16:39)ldg escribió: y ademas Ferrari aun no ha rodado con poca gasolina, al contario de las Flechas de plata.
me gusta cada vez mas esta nueva direcion y la discrecion actual de Ferrari.
haber si por fin esta temporada dan verdaderas opciones a Fer.....
Tambien se comenta mucho que Lotus sera el equipo referencia para Renault, en lugar de RB.
Eso no lo sabemos. Solo se intuye...
me baso en el articulo de este periodista que os puse antes.
Grégory Demoen
http://www.actuf1.com/article/95796
es para mi una buena referencia, al igual que Loîk (otro periodista de quien paso los articulos), son gente seria y con muy buena notoriedad en el mundo periodistico del motor)
Registro en: Sep 2010
Tendré que creerle entonces. Es bueno saber que no han rodado nunca con baja gasofa
Temas: 6
Registro en: Feb 2014
Cita:En algunos existe el error de pensar que Red Bull no hubiese ganado el mundial sin ese cambio de neumáticos. Yo no tengo ninguna duda de que lo hubieran ganado de todos modos, lo hubiesen tenido más complicado eso sí. Paco el troll
Vamos a ver Paco, aunque me borren el comentario: eso es una falacia, una falsedad y una mentira. Vettel queda como un payaso si no le regalan los neumáticos a la medida, certificado por aficionados de todo el mundo, menudo escándalo. Si al final de la temporada, los podiums eran un clamor de los aficionados; y españoles o italianos, habían pocos en esas carreras.
Así es que a otro chino con ese cuento. Licenciao.
Que se mueran los feos.......
Temas: 441
bueno, ya, con cuatro tonterias, se ha ganado Paquirrin su momento de gloria del dia......
no os amargueis el dia con naneces .
que es domingo, dia de descansar....
tomamos algo en el chiringuito? me llegaron unos chorizos ... gloria pura....
La madelon
Temas: 7
Registro en: May 2012
Me gusta lo que leo... Larga vida al maestro ethernet!
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Habeis leido las declaraciones de Par Fry que dicen que tienen problemas? Lo que no se si es verdad o lo dice para despistar.
Www.autosport.com.
Temas: 4
(23-02-2014, 18:49)Josemurcia7 escribió: Me gusta lo que leo... Larga vida al maestro ethernet!
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2