Mensajes: 757
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(31-03-2011, 20:18)Yandrak escribió: En primer lugar me gustaría decir que: sí, en carrera estuvo más cerca del ritmo de RedBull, pero, hay que tener en cuenta que RB y McLaren fueron a 2 paradas (y por lo tanto los neumáticos estaban en peor estado). Ferrari necesitó tres paradas para poder aguantar el ritmo, con 2 paradas el ritmo de Ferrari no habría sido tan bueno ni poor asomo.
En segundo lugar, acabo de ver una noticia en la q dicen que McLaren va a llevar a Malasia yun difusor de carbono y no del material que se ha usiado siempre en la F1 (esto se supone que les va a aligerar el peso del coche). Me gustaría que en Ferrari pudieramos ver este tipo de noticias, pero las únicas noticias que vemos son: no hay que ser pesimista, en Malasia se vera el auténtico Ferrari. ¡¡¡Más mejoras y menos demoras!!!
Por esa regla de tres, Ferrari perdió más tiempo en boxes, al ir a 3 paradas. De haber ido a dos paradas, hubiera sido un ritmo similiar. Además, Alonso rodó con tráfico en mucho tiempo, mientras que Vettel siempre tuvo vía libre.
Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Mensajes: 880
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Yo segui la carrera con un ojo en la tele y otro en el Live Timing y cuando Alonso tenia campo libre era una apisonadora con los tiempos, siempre vuelta rapida y con mejor ritmo que Vettel o Hamilton y en la persecucion a Petrov enlazo unas vueltas tremendas siempre sus tiempos en morado en los 3 sectores a eso me agarro. Yo hago caso a Alonso y si el dice que no hay que preocuparse no voy a ser yo el que le lleve la contraria.Salu2
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Mensajes: 788
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
31-03-2011, 23:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2011, 23:30 por Locust SJ.)
(31-03-2011, 20:18)Yandrak escribió: En primer lugar me gustaría decir que: sí, en carrera estuvo más cerca del ritmo de RedBull, pero, hay que tener en cuenta que RB y McLaren fueron a 2 paradas (y por lo tanto los neumáticos estaban en peor estado). Ferrari necesitó tres paradas para poder aguantar el ritmo, con 2 paradas el ritmo de Ferrari no habría sido tan bueno ni poor asomo.
En segundo lugar, acabo de ver una noticia en la q dicen que McLaren va a llevar a Malasia yun difusor de carbono y no del material que se ha usiado siempre en la F1 (esto se supone que les va a aligerar el peso del coche). Me gustaría que en Ferrari pudieramos ver este tipo de noticias, pero las únicas noticias que vemos son: no hay que ser pesimista, en Malasia se vera el auténtico Ferrari. ¡¡¡Más mejoras y menos demoras!!!
Yandrak, yo lo que entiendo de la noticia del nuevo alerón de Mclaren de fibra de carbono es que no les dio tiempo de llegar con él a Australia. Que el nuevo es de fibra de carbono y pyrosic pero no dice que sea un material nuevo. Vamos que yo creo que los otros equipos ya tienen el suyo de ese mismo material (corregidme si me equivoco). Pero bueno, viniendo de mclaren cualquiera se fía.
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
31-03-2011, 23:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2011, 23:41 por Senna-1.)
Yandrak Ferrari no necesito tres paradas para aguantar el ritmo,simplemente hizo tres paradas por estrategia logica y quitarse trafico y adelantar en boxes,cuando vas 9 tras la primera curva no puedes elegir mucho en estrategia,por eso decia que si Alonso sale limpio de la primera curva podria haber ido a 2 paradas en mi opinion y haber hecho un carreron aun mayor y sin trafico,solo con Massa de tapon y Button detras ahi perdio un tiempo valiosisimo,llamarme loco pero si Alonso sale de la primera curva primero.......gana la carrera asi lo veo yo.Otra cosa es la clasificacion que ya veremos como va la siguiente en malaisia.
Mensajes: 64
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Todo esto es muy bonito pero la realidad es que lograr la pole o por lo menos salir en primera línea es fundamental. Ya vimos este domingo como se iba a la novena posición por el cerramiento de Button. La verdad es que salir mas atrás tiene estas cosas, además de toques, accidentes etc
Yo confió en que Ferrari/Alonso empiezen a encontrar soluciones que de eso si son capaces.
Mensajes: 1,568
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
En Malasia se confirmara el nivel de cada equipo con los neumáticos. De momento RB y McLaren han aguatnado una carrera con 2 paradas y Ferrari con 3.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
01-04-2011, 00:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2011, 00:44 por NachoBcn.)
El coche no es malo. Lo que tampoco es excepcional. Es normalucho y me veo pegandonos (en tiempos) con renault en alguna carrera y eso sin kubica.
La suerte es que estamos en ferrari y se mejorará con el tiempo, pero de inicio la cosa no ha cambiado con respecto a renault. Empezamos el año sabiendo que vamos a sufrir. bueno vale. Mejor por nosotros que al final, la alegria será mejor. Pero me jode por fer, que lleva ya 4 años en el infierno y no se lo merece.
Mensajes: 1,975
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Que larga se hace la espera.
para reforzar los nervios
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.