Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
JACINT

Es lo único que se me ocurre. Lo normal es que usasen el soplado frio.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Más detalles interesantes, en este caso del W05, fijáos en las turning-vanes...qué raras!:

[Imagen: 1947369_790166544330035_2055226328_n.jpg]

Vía @spontonc
@jgarciaillanf1
http://www.f1fanatic.co.uk/2014/02/25/cars-2014/


lOS coches en el 2014 con fotos
Fernando es de otro planeta
@piusgasso se retracta de lo de RBR en Idiada, no hay prueba ninguna y probablemente se trate de otra categoría.

Fin del asunto.
@jgarciaillanf1
(25-02-2014, 17:05)Josemurcia7 escribió: @piusgasso se retracta de lo de RBR en Idiada, no hay prueba ninguna y probablemente se trate de otra categoría.

Fin del asunto.

Ooooh porras...
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Bueno, en mi opinion, por mucho combustible qur puedan ahorrar, el deficit de empuje del motor respecto a la UP de mercedes, sumado al claro déficit aero y el casi seguro fiasco a una vueltam hacen que estemos aparentemente igual de jo di dos que siempre.
* Facilidad de "empotramiento trasero" al salir el 3 o 4º linea
*Dificultad adelantamiento en recta a motor mercedes, el cual de forma puntual y rindiendo al 100% ofrecera una superioridad equiparable al "boton magico" de RB en los ultimos años.
* Variable incontrolable la aparentemente superioridad en fiabilidad.....¿a esperar que rompan los demas?
*La llegada de ice cream man al equipo hace, que los italianos , hasta que se den cuenta de que Fernando sigue ganandose el status de numero uno, le van ha hacer perder muuuuuchos puntos
* Seguiremos siendo la pu tita del padock; a RB en horas bajas no los van a chulear, la gran Mercedes es la "elegida", y ........que le queda ferrari???? tragar, tragar y tragar a modo de penitencia por los favores recibidos en su años de gloria

Señores, por mas que busco, no se donde veis la luz, porque no es que yo vea tinieblas, esque directamente veo negro.
A ver si de una pu ta vez en 4 años, me da en las narices y me tengo q comer mis palabras una a una
(25-02-2014, 17:16)ojcar escribió:
(25-02-2014, 17:05)Josemurcia7 escribió: @piusgasso se retracta de lo de RBR en Idiada, no hay prueba ninguna y probablemente se trate de otra categoría.

Fin del asunto.

Ooooh porras...

Se retracta elegantemente porque no ha conseguido las fotos que verifican quién ha estado rodando, pero alguien ha estado seguro, falta saber quién y con qué coche.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(25-02-2014, 14:45)Josemurcia7 escribió:
(25-02-2014, 14:39)German Sanchez escribió: Por desgracia lo único que va a pasar con lo de Idiada, es que los equipos buscarán otro circuito alejado de la cámara indiscreta de Pius & Cía. Espero que por lo menos se ponga de moda lo de destapar test ilegales y aficionados de otras partes del mundo sigan el ejemplo.

Yo no tengo nada claro que RBR haya ido a Idiada, logísticamente es una gilip*llez como la copa de un pino, y además hay que tener en cuenta que pasado mañana empiezan los últimos 4 días de test en Baréin... no se.

Aparentemente si. Pero recuerda que estos señores son capaces de mantener 2 equipos completos de F1 desde hace años... sin problemas.
ascvxvxcvxvxvxvxvxcvxvxvxvxcvxcvx
Gary Anderson piensa que Ferrari es el cuarto equipo tras los primeros test de Bahrein recién finalizados, por detrás de Mercedes, Mclaren y Force India. Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)