Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
aalguien saba ppara que sirve esto?

https://pbs.twimg.com/media/BhfdKnZIgAAv8CF.jpg:large
Si de cada error de Newey luego vienen un montón de aciertos como estos últimos cuatro años, bienvenidos sean esas cagadas del genio. Lastima que nunca haya querido ir a Ferrari, de momento. Saludos.
Y para rematar:
Marko: "Enfadarse no nos aporta nada. Incluso 10 millones de Euros no resolverían los problemas" "Tenemos preocupaciones sobre Australia y probablemente más allá"
Ricciardo: "El balance de pruebas hasta ahora significa que no tenemos ni idea de dónde estamos en términos de rendimiento."
Pastormaldo, resignado: "No es lo que queremos, sino lo que tenemos" -
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-02-2014, 18:11)FrankJJ escribió: Si de cada error de Newey luego vienen un montón de aciertos como estos últimos cuatro años, bienvenidos sean esas cagadas del genio. Lastima que nunca haya querido ir a Ferrari, de momento. Saludos.

Sobre todo, cuando hace un maravilloso coche que fulmina las ruedas, como el 2013, y enseguida le hacen ruedines a la medida, para que no se caiga de la bici. Hay cosas tan evidentes, que las ven hasta los invidentes.
Que se mueran los feos.......
Rosberg "Soy optimista, pero con la confianza. Tener Velocidad no ayuda si no llegas al final de la carrera.

Ojalá tengan problemas con la gasolina como creo, pueden estar justitos.
A mi me da la impresión de que el equipo Mercedes puede ser el equipo Pole pero la carrera puede ser otro cantar,una cosa es la máxima Potencia que puedan tener a una vuelta el sábado y otra muy distinta es que puedan aplicar esa Potencia el Domingo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(27-02-2014, 18:25)Senna-1 escribió: A mi me da la impresión de que el equipo Mercedes puede ser el equipo Pole pero la carrera puede ser otro cantar,una cosa es la máxima Potencia que puedan tener a una vuelta el sábado y otra muy distinta es que puedan aplicar esa Potencia el Domingo.
La primera carrera de la temporada va a ser un salto a lo "desconocido", me da la sensación de que va a ser muy caótica. No se sabe quien se llevará el gato al agua. Saludos.
F1_Turbo ‏@F1_Turbo 2 min
#F1 Pirelli está colocando en Bahrein una etiqueta termo-adhesiva en la banda rodadura para controlar la temperatura

[Imagen: BhfoW6zIAAAIEvi.jpg:large]
(27-02-2014, 18:27)FrankJJ escribió:
(27-02-2014, 18:25)Senna-1 escribió: A mi me da la impresión de que el equipo Mercedes puede ser el equipo Pole pero la carrera puede ser otro cantar,una cosa es la máxima Potencia que puedan tener a una vuelta el sábado y otra muy distinta es que puedan aplicar esa Potencia el Domingo.
La primera carrera de la temporada va a ser un salto a lo "desconocido", me da la sensación de que va a ser muy caótica. No se sabe quien se llevará el gato al agua. Saludos.

Bueno indicios hay,pero esta claro que nada es seguro,nos pueden hacer llegar los rumores que quieran en cuanto a potencias de distintos motoristas,pero lo que yo quiero saber es con cuanta potencia pueden rodar esos de los que hablan el Domingo en la carrera con solo 100 kg de combustible.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Y en cuanto a Redbull yo sigo convencido que ms alla de los problemas de Renault y su motor con el tema eléctrico,turbo etc etc,tienen un problema de refrigeración como la catedral de Milan.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)