Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(27-02-2014, 22:11)JACINT escribió: Yo lo tengo claro. Si Mercedes puedehacer poles facilmente, tiene medio mundial. Salir los 2 Mercedes delante signifca controlar mucho las carreras y si Ferrari no esta el 3º y 4º, la cosa se puede poner dramatica.

Saliendo 3º, aun se podria hacer algo, pero si como parace, en qualy estamos entre el 5º y el 8º...

Los motores Mercedes van a estar delante, eso me temo
(27-02-2014, 22:21)joint350 escribió:
(27-02-2014, 22:11)JACINT escribió: Yo lo tengo claro. Si Mercedes puedehacer poles facilmente, tiene medio mundial. Salir los 2 Mercedes delante signifca controlar mucho las carreras y si Ferrari no esta el 3º y 4º, la cosa se puede poner dramatica.

Saliendo 3º, aun se podria hacer algo, pero si como parace, en qualy estamos entre el 5º y el 8º...

Los motores Mercedes van a estar delante, eso me temo

Las clave esta en saber cuantos Mercedes vamos a tener delante en qualy. Tendriamos que ser muy superiores en carrera para remontar carrera si carrera tambien
(27-02-2014, 22:26)JACINT escribió:
(27-02-2014, 22:21)joint350 escribió:
(27-02-2014, 22:11)JACINT escribió: Yo lo tengo claro. Si Mercedes puedehacer poles facilmente, tiene medio mundial. Salir los 2 Mercedes delante signifca controlar mucho las carreras y si Ferrari no esta el 3º y 4º, la cosa se puede poner dramatica.

Saliendo 3º, aun se podria hacer algo, pero si como parace, en qualy estamos entre el 5º y el 8º...

Los motores Mercedes van a estar delante, eso me temo

Las clave esta en saber cuantos Mercedes vamos a tener delante en qualy. Tendriamos que ser muy superiores en carrera para remontar carrera si carrera tambien

En carrera somos similares... y ahora teniendo la capacidad de controlar cuándo soltar la energía almacenada, va a hacer difícil adelantar si tienen un motor con mejores prestaciones, aunque en las 3/4 partes del circuito vayas a paso burra. Lo de tener poca velocidad punta solo le valía a RB porque salían los primeros. Si no tienes la pole y quieres adelantar, tienes que tener un coche rápido, no te vale con tener un coche más eficiente y con buen ritmo.

Pero tranquilidad, nosotros tenemos a Fernando
Por como se están perfilando las cosas la primera carrera parece que va a ser un concurso de barbacoas con ruedas.

Ufff leo los últimos comentarios y pienso en MONACO 2014. Paaaa llorar

Twitter @Luengos1970
(27-02-2014, 22:38)Luengos1970 escribió: Ufff leo los últimos comentarios y pienso en MONACO 2014. Paaaa llorar

Es que es eso. Yo, cuando lo he escrito, tambien he pensado en Monaco, pero en Monaco 2013. Carreras similares cada fin de semana. Miedo a romper, miedo a apretar, gestion de neumaticos, de combustible, de motor, de ERS...

Salir tan atras como parece que vamos a salir hace las cosas muy dificiles.
Lo que me temo que por ejemplo en Australia, siempre hay muchos safety durante los cuales pueden ahorrar gasolina, cosa que le vendrá de perlas a Mercedes para exprimir más su potencial durante la carrera, y ahí Ferrari perderá parte de su supuesta ventaja
(27-02-2014, 22:44)JACINT escribió:
(27-02-2014, 22:38)Luengos1970 escribió: Ufff leo los últimos comentarios y pienso en MONACO 2014. Paaaa llorar

Es que es eso. Yo, cuando lo he escrito, tambien he pensado en Monaco, pero en Monaco 2013. Carreras similares cada fin de semana. Miedo a romper, miedo a apretar, gestion de neumaticos, de combustible, de motor, de ERS...

Salir tan atras como parece que vamos a salir hace las cosas muy dificiles.

Si a eso le sumamos lo de la posible superioridad de mercedes en velocidad punta... apaga y vámonos, pero tiempo al tiempo. Primeras conclusiones el domingo, realidad el domingo en Australia.
(27-02-2014, 22:47)DavidFiguer escribió: Lo que me temo que por ejemplo en Australia, siempre hay muchos safety durante los cuales pueden ahorrar gasolina, cosa que le vendrá de perlas a Mercedes para exprimir más su potencial durante la carrera, y ahí Ferrari perderá parte de su supuesta ventaja

Que no esta tan claro que la tenga...

Pero bueno, ejemonos de elucubraciones, sino no vamos a dormir esta noche. Mañana Fernando, a ver si hace una vuelta con 1 gota de combustible y nos saca de dudas.
¿Otro año más de malas actuaciones los sábados y apostarlo todo a los domingos? AngryAngry. Última pole sobre seco: Singapur 2010. Con eso lo digo todo. Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)