Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(27-02-2014, 22:51)FrankJJ escribió: ¿Otro año más de malas actuaciones los sábados y apostarlo todo a los domingos? AngryAngry. Última pole sobre seco: Singapur 2010. Con eso lo digo todo. Saludos.

Buen dato. Y aún así, casi ganamos 2 mundiales.

Ah, y la pole de Singapur no fue por coche precisamente. La vuelta de Alonso fue estratosférica. Todo el fin de semana era un dominio del RB de Vettel. Con dos cojones Fernando !
Las tres primeras carreras van a ir todos cagados
Bueno, ya sabemos como vamos a clasificar, como vamos a rodar en carrera y como va a acabar el campeonato. Si antes no pasa nada, como motores quemados, mapas motor (cambia el mapa que no llegas) Unidades eléctricas que dejan de funcionar, coches que se "apagan" a 270 kmh en una recta, GASOLINA....RUEDAS.
No se si meterle 100 euros a Rosberg, o a Ham.
Que se mueran los feos.......
(27-02-2014, 22:47)DavidFiguer escribió: Lo que me temo que por ejemplo en Australia, siempre hay muchos safety durante los cuales pueden ahorrar gasolina, cosa que le vendrá de perlas a Mercedes para exprimir más su potencial durante la carrera, y ahí Ferrari perderá parte de su supuesta ventaja

+1000 y no solo en Australia este año habrá muchos safetycar en las primeras carreras
(27-02-2014, 22:54)Wallabee escribió: Bueno, ya sabemos como vamos a clasificar, como vamos a rodar en carrera y como va a acabar el campeonato. Si antes no pasa nada, como motores quemados, mapas motor (cambia el mapa que no llegas) Unidades eléctricas que dejan de funcionar, coches que se "apagan" a 270 kmh en una recta, GASOLINA....RUEDAS.
No se si meterle 100 euros a Rosberg, o a Ham.

De momento, con los datos que tenemos y despues de 9 dias de tests, las conclusiones son estas. Ojala cambien.

PD: Mejor no apuestes.
(27-02-2014, 22:51)JACINT escribió:
(27-02-2014, 22:51)FrankJJ escribió: ¿Otro año más de malas actuaciones los sábados y apostarlo todo a los domingos? AngryAngry. Última pole sobre seco: Singapur 2010. Con eso lo digo todo. Saludos.

Buen dato. Y aún así, casi ganamos 2 mundiales.

Ah, y la pole de Singapur no fue por coche precisamente. La vuelta de Alonso fue estratosférica. Todo el fin de semana era un dominio del RB de Vettel. Con dos cojones Fernando !

Si no se los llegan a regalar al mediano, haciéndole el coche, de octavo, a la obra de ingeniería de Nigüy.
Que se mueran los feos.......
(27-02-2014, 22:51)JACINT escribió:
(27-02-2014, 22:51)FrankJJ escribió: ¿Otro año más de malas actuaciones los sábados y apostarlo todo a los domingos? AngryAngry. Última pole sobre seco: Singapur 2010. Con eso lo digo todo. Saludos.

Buen dato. Y aún así, casi ganamos 2 mundiales.

Ah, y la pole de Singapur no fue por coche precisamente. La vuelta de Alonso fue estratosférica. Todo el fin de semana era un dominio del RB de Vettel. Con dos cojones Fernando !
Por eso es importante que Ferrari no continúe con lo que han sido estos últimos cuatro años. Si Alonso consigue unas cuantas primeras filas más y alguna pole más de las 2 que consiguió en 2010 o 2012 nadie podrá detenerle. Saludos.
Mercedes encuentra varios problemas en Bahreïn
Una jornada "no fantastica" para Rosberg

27 février 2014 - 16h54, par Olivier Ferret
Nico Rosberg a efectuado un buen numero de vueltas hoy, 89 en el contador, pero varios problemas han entorpecido la jornada, con, como consecuencia, un fin de jornada anticipado de una hora para el aleman.

"No fue un dia fantastico para nosotros," reconoce. "Hemos probado nuevas piezas en el coche y hemos descubierto muchas cosas, por desgracia, no todas buenas. Tuve problemas de fiabilidad que me obligaron a poner pie en tierra antes del final de la jornada."

"Lo que demuestra que empujamos a limites extremos y que tambien tendremos que sobrepasar bastantes desafios en los tres dias de ensayo que quedan.
Debremos maximizar nuestro tiempo de pista aqui, antes de Melbourne. incluso despues de un dia dificil, creo que seguimos por el buen camino.
Empezamos a mirar los detalles, es buena señal,"dice Rosberg.

Paddy Lowe, director de Mercedes F1m explica que "la W05 estaba lo mas acercado posible de la configuracion de Melbourne, con novedades aerodinamicas a evaluar hasta el domingo.
Tambien hemos arreglado los problemas de la semana pasada pero otros se nos han presentado. hemos comprendido lo ocurrido y rectificaremos durante la noche para que Lewis pase mañana una mejor jornada que la de Nico hoy."



En todas las casas se cuecen habas...........


(27-02-2014, 22:57)JACINT escribió:
(27-02-2014, 22:54)Wallabee escribió: Bueno, ya sabemos como vamos a clasificar, como vamos a rodar en carrera y como va a acabar el campeonato. Si antes no pasa nada, como motores quemados, mapas motor (cambia el mapa que no llegas) Unidades eléctricas que dejan de funcionar, coches que se "apagan" a 270 kmh en una recta, GASOLINA....RUEDAS.
No se si meterle 100 euros a Rosberg, o a Ham.

De momento, con los datos que tenemos y despues de 9 dias de tests, las conclusiones son estas. Ojala cambien.

PD: Mejor no apuestes.

Conclusiones ¿nosotros? Ok.
A mi seguro que no me cogen, pero a los concluyentes, igual si echáis un historial....
"experiencia, foro F1: 7844 post, y horas mirando los resultados en el caranddriver" "Autosport, 3 visitas semanales" "el blog de -75cv." y algo de F1 planet. tres años de tuiter.
Que se mueran los feos.......
Y ahora llega Fernando y hace un tiempazo y ya tenemos campeonato. Un poco de paciencia antes de sacar conclusiones. Que esto es muy nuevo y desconocido hasta para ellos, que lo han mamao.
Que se mueran los feos.......


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)