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Si Ferrari tiene algo que los demas no tienen como vienes insinuando toda la pretemporada preferiría que siguieran tapados hasta Australia. ¿Que necesidad hay de hacer un intento de Q3 cuando sabes que lo vas a hacer bien? Eso dejaselo al patán de Hamilton!!!
(28-02-2014, 19:27)ethernet escribió: Gracias ldg.
Por lo que dice, mañana y pasado si que van a buscar rendimiento.
Yo creo que tendremos datos de un intento de verdad de Q3 (quizás no con carga mínima) tanto de Kimi como de Fernando.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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Necesidad de confirmar que lo estas haciendo bien. Todo el mundo necesita confirmar. Y nosotros necesitamos mas que ellos una confirmación. O para bien o para mal.
Ojalá que sea para el tercer mundial.
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Cambios en en las salidas de aire de los frenos traseros y difusor
Ferrari ha intentado en el día de hoy un nuevo difusor que tiene cambios en la zona central, bajo la estructura de choque trasero contra (rectángulo rojo). A través de este cambio, se trata de mejorar la extracción de aire desde el difusor para mejorar la carga aerodinámica.
no se ha utilizado el mono para el asiento trasero para demostrar que la carga en la carga aerodinámica trasera obtenido con la nueva solución es suficiente para asegurar un buen equilibrio a la T. F14
Edit, también, en comparación con la primera prueba en Jerez también tomas de aire traseras que se han convertido en componentes aerodinámicos reales.
Incluso en la vista desde la parte delantera, en las salidas de aire de los frenos traseros se utilizan en Bahrein, se añadió una pequeña curvatura en Jerez que no era presente.Questo debería permitirá generar vórtices que van a separar el flujo principal cerca de las ruedas de lo debe entrar en la zona de la aleta trasera.
Jerez
Prueba de Bahrein
Todas las modificaciones aerodinámicas, instale estos días en el F14 de Ferrari T, parecen funcionar como aerodinámica esperado. Así, al menos por ahora, el túnel de viento de Maranello, que ha sido renovado en el último de esa temporada, y está dando los resultados deseados
http://www.f1analisitecnica.com/2014/02/...ml?refresh
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(01-03-2014, 00:35)joint350 escribió: Cambios en en las salidas de aire de los frenos traseros y difusor
Ferrari ha intentado en el día de hoy un nuevo difusor que tiene cambios en la zona central, bajo la estructura de choque trasero contra (rectángulo rojo). A través de este cambio, se trata de mejorar la extracción de aire desde el difusor para mejorar la carga aerodinámica.
no se ha utilizado el mono para el asiento trasero para demostrar que la carga en la carga aerodinámica trasera obtenido con la nueva solución es suficiente para asegurar un buen equilibrio a la T. F14
Edit, también, en comparación con la primera prueba en Jerez también tomas de aire traseras que se han convertido en componentes aerodinámicos reales.
Incluso en la vista desde la parte delantera, en las salidas de aire de los frenos traseros se utilizan en Bahrein, se añadió una pequeña curvatura en Jerez que no era presente.Questo debería permitirá generar vórtices que van a separar el flujo principal cerca de las ruedas de lo debe entrar en la zona de la aleta trasera.
Jerez
Prueba de Bahrein
Todas las modificaciones aerodinámicas, instale estos días en el F14 de Ferrari T, parecen funcionar como aerodinámica esperado. Así, al menos por ahora, el túnel de viento de Maranello, que ha sido renovado en el último de esa temporada, y está dando los resultados deseados
http://www.f1analisitecnica.com/2014/02/...ml?refresh
El tunel funciona!
Gran Noticia
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Excelente día de trabajo hoy, sin problemas importantes y con distintas configuraciones y componentes que han funcionado incluso por encima de lo esperado. Bien muy bien. Los datos que ha ido transmitiendo el equipo de pruebas son muy buenos.
Además tenemos la primera victoria de la temporada, se homologa nuestro motor y eso impedirá que nos regalen unos kilitos de más por gentileza de nuestros rivales. Además las presiones que se han ejercido junto con otros equipos han impedido que Renault, pudiera hacerse un motor a la carta en los próximos meses.
Que Mercedes se haya visto también en los tests, ha ayudado que estuvieran tan interesados como nosotros en que Renault tenga que pagar como debe ser, las consecuencias de un trabajo peor realizado.
A partir de mañana ya podemos "soltar" por fin el corazón de nuestro coche y demostrar su valía, aunque lo importante mañana es la simulación de carrera de Raikkonen que tendrá variantes respecto a la de hoy y servirá comparándolas luego, para decidir la más equilibrada para ser usada definitivamente en carrera, algunas pruebas más de componentes y aerodinámica y finalmente primera prueba real de rendimiento puro a una vuelta, si no surgen contratiempos durante las pruebas.
Me sorprende que en otros foros y prensa del mundo F1 hayan empezado a interpretar correctamente los datos de hoy, y por aquí solo he visto afinado a alguno...
Por supuesto, sin euforias, que Mercedes puede estar haciendo lo mismo...
Saludos
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01-03-2014, 04:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2014, 04:45 por Pablo.)
Seguro que lo que es afinao, me has visto a mi
@rocanrol
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Buenos dias!
Dia decisivo, si hoy no vemos buenas tandas y buena vuelta rapida de Kimi la cosa pintara mal.
No podre seguir mucho los tests por trabajo pero espero leeros continuamente.
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Buenos días safetys!
A ve qué tal va hoy el día....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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¡Primer tiempo del día! Es Hülkenberg con un 1'38"845
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