Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro año de sufrimiento, no por favor
#91
(01-04-2011, 19:29)Enigma escribió: ... me gustan las carreras, y yo con Fernando ganando o sin ganar, las veo, y las seguire viendo, aun cuando Fernando no este, a diferencia de muchos otros...


Cuando no esté Alonso a lo mejor ya habrá aparecido algún otro piloto magnífico (aunque no sea español) que haga grandes carreras y nos ilusione para seguir viendo F1. Quien sabe, de momento está difícil... yo no me veo de fan de Vettel ni Hamilton aunque ganen Mundiales de dos en dos Shy
































Responder
#92
(01-04-2011, 20:26)Astur escribió:
(01-04-2011, 19:29)Enigma escribió: ... me gustan las carreras, y yo con Fernando ganando o sin ganar, las veo, y las seguire viendo, aun cuando Fernando no este, a diferencia de muchos otros...


Cuando no esté Alonso a lo mejor ya habrá aparecido algún otro piloto magnífico (aunque no sea español) que haga grandes carreras y nos ilusione para seguir viendo F1. Quien sabe, de momento está difícil... yo no me veo de fan de Vettel ni Hamilton aunque ganen Mundiales de dos en dos Shy

Yo ya tengo a Kamui, aunque no creo que gane un mundial, me gustaria verlo en un equipo grande.Wink

Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#93
1.5´ !!! Es necesario encontrar esa respuesta. Aun recuerdo cuando le echaba los polvitos a la gasolina, que otros inventos o "trampitas" se pueden hacer para ganar 1.5´?
Rendimiento extra de motor sólo para una o dos vueltas ???
Calentamiento especial de neúmaticos ?
Suspensión ??
Tengo la sensación que RB no demuestra en carrera su verdadero potencial, a fin de despistar, pues si lo puede hacer en calificación por que no en carrera, pues sinó fuese así tiene toda la pinta que pasa por alguna acción en el vehiculo que tienda a calentarlo y sólo puedan usarlo determindas vueltas y que produzca un efecto positivo en los neúmaticos y al mismo tiempo NO SE VEA.

Esta claro que:
No se aprecia a simple vista.
Sólo se puede utilizar 2/3 vueltas
Aumenta la temperatura del neumatico.
Da 1.5´por vuelta !!!!!

????????????? creo que los Ingenieros del foro se deberían mojar, hay que abrir un debate constante hasta encontrar la respuesta.






Responder
#94
Si yo solo pido, que los que copien sean los otros, que Ferrari se la juegue, innove e invente, trastos chismes o artefactos, que se mantengan en equilibrio en la linea de la legalidad, (como red bull) pero que funcionen, aunque sea psicológicamente contra el enemigo.
No se si a vosotros os pasara, pero cada vez que entro en una tienda, y tienen una nevera de red bull, me entran ganas de pillar un bate de béisbol y reventarla enteritaaa jajaj
PUXA ALONSO
Responder
#95
Es muy extaño que el aleron de ferrari del año pasado fuera mucho mas flexible que el de este. O eso, o los que cuelgan las fotos tienen muy mala leche. Si es así, yo no me quito de la cabeza que ferrari tenga una espada de damocles puesta por la fia con respecto a las trampas. Bien por todo el rollo aquel del espionaje o bien por todo el historial de trampas que han llevado desde los inicios. Si no es eso, significaría algo peor. Y es que ferrari no es capaz de solventar el problema que si han conseguido Mclaren y RedBull, de conseguir pasar las pruebas de esfuerzo estáticas de la fia y luego que el aleron flexe en movimiento.
Responder
#96
Y esto no ha hecho más que empezar. En verdad os digo que si el miedo tuviera alas, medio foro andaba volando como las moscas. Y no entraré en la eterna discusión sobre realistas pesismistas, pesismistas puros, optimistas conceptuales o temerarios a lo "puedo volar"
Responder
#97
(02-04-2011, 13:19)Por tangos escribió: Y esto no ha hecho más que empezar. En verdad os digo que si el miedo tuviera alas, medio foro andaba volando como las moscas. Y no entraré en la eterna discusión sobre realistas pesismistas, pesismistas puros, optimistas conceptuales o temerarios a lo "puedo volar"

Y lo bien que nos lo pasamos entre subidones y bajones. Tongue
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#98
(02-04-2011, 10:38)NachoBcn escribió: Es muy extaño que el aleron de ferrari del año pasado fuera mucho mas flexible que el de este. O eso, o los que cuelgan las fotos tienen muy mala leche. Si es así, yo no me quito de la cabeza que ferrari tenga una espada de damocles puesta por la fia con respecto a las trampas. Bien por todo el rollo aquel del espionaje o bien por todo el historial de trampas que han llevado desde los inicios. Si no es eso, significaría algo peor. Y es que ferrari no es capaz de solventar el problema que si han conseguido Mclaren y RedBull, de conseguir pasar las pruebas de esfuerzo estáticas de la fia y luego que el aleron flexe en movimiento.

Nacho, es que la flexibilidad que le dió Ferrari el año pasado, fué literalmente eso, flexibilidad, y en cuanto endurecieron las pruebas pues resultó que tubieron que modificarlo porque no las pasaba.

Y este año han vuelto a endurecerlas, por lo que su alerón es aún mas rígido que el año pasado.

Ferrari no ha comprendido todavía el concepto (estoy seguro que sigue trabajando) del alerón-morro del Red Bull, que mas que flexibilidad en sí es un concepto de comportamiento en cuanto a la disposición de las capas de fibra y/o nuevos materiales trabajando en consonancia con la suspensión.
Responder
#99
Cita:PedrodelaRosa1 Pedro de la Rosa

Acabo de aterrizar en Estanbul para hacer mis ultimos entrenos con Pirelli. Esta lloviendo, que gran 2011 llevo!

Me congratulo Cool Menos info que se lleva para McTrampas Sleepy

Según parece será su último test con Pirelli ( ¡ALELUYA! Este no lo debía hacer de ninguna de las maneras Angry)

Pirelli ficha a Di Grassi

Di Grassi sustituirá a De la Rosa como probador en Pirelli
El brasileño sustituirá a de la Rosa en la marca milanesa


Lucas di Grassi será el nuevo probador de Pirelli para la Fórmula 1, tal y como informa italiaracing.net. Así, el futuro de Di Grassi parece estar resuelto durante esta temporada. Tras no renovar con Virgin y quedarse fuera de la parrilla de salida, el brasileño ha encontrado en Pirelli una vía de escape para permanecer vinculado a la Fórmula 1.

Por Cristina Díaz

[Imagen: digrassi_0.jpg]

Tras la salida de Pedro Martínez de la Rosa de Pirelli, la proveedora de neumáticos necesitaba a un piloto experimentado para desarrollar los compuestos a lo largo de la temporada, siempre y cuando les sea posible. Di Grassi tomará las riendas de su nuevo rol una vez que el tercer piloto de McLaren finalice los entrenamientos que tiene previstos en Turquía al volante del Toyota 2009 de Pirelli.

A principios de año, los medios de comunicación ya vinculaban a Di Grassi con el proveedor de neumáticos, lo que el brasileño calificó como 'especulación' a la vez que admitía que ser piloto probador de los neumáticos 'sería interesante'. Finalmente, el ex de Virgin será el responsable del desarrollo de los Pirelli y vivirá su nuevo cargo con la intensidad que meses atrás afirmaba sentir.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...en-pirelli
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
Gazetta dello Sport:

http://img225.imageshack.us/img225/9862/stefanoi.jpg

Test in wind tunnel showed the same thing we knew, downforce not enough to allow exploit Pirelli in an appropiate way.
New suspension regulations were tested with not good results and as weight distribution is fixed by regulations we only can hope in the Malaysian hotter wether."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)