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Así es Joint350...., todos lo tenemos igual pero, escribes cualqueir cosa y en lugar de dalr a Enviar Respuesta, le das a Vista Previa del Mensaje y, como siempre, ahí tienes todas las opciones que echas de menos.
Saludos
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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(18-03-2014, 20:50)Topdriver escribió: Así es Joint350...., todos lo tenemos igual pero, escribes cualqueir cosa y en lugar de dalr a Enviar Respuesta, le das a Vista Previa del Mensaje y, como siempre, ahí tienes todas las opciones que echas de menos.
Saludos
Gracias
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Sinceramente y debido a mi trabajo ( electrónica automoción)... Esta claro que estamos por detrás en rendimiento....pero si la base es fiable ( motor duro).... Estoy convencido de que la diferencia se va a estrechar...
Os sorprendería en coches de calle lo que cambia un coche con un par de cambios en un par de bytes de la centralita.
Hemos empeZado por detrás, pero donde más margen hay ( electrónica) está todo muy verde....hemos de esperar.
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Eso si al apretar la electrónica se suele perder fiabilidad....hemos de encontrar el compromiso...y estoy seguro lo encontraremos....
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(18-03-2014, 20:52)joint350 escribió: (18-03-2014, 20:50)Topdriver escribió: Así es Joint350....
todos lo tenemos igual pero, escribes cualquier cosa y en lugar de darle a 'Enviar Respuesta',
le das a -Vista Previa del Mensaje- y, como siempre, ahí tienes todas las opciones que echas de menos.
Saludos Gracias
También sería conveniente aprovechar para descargar y actualizar la última versión del navegador que utilicéis.
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(18-03-2014, 21:04)EmotorF1 escribió: Sinceramente y debido a mi trabajo ( electrónica automoción)... Esta claro que estamos por detrás en rendimiento....pero si la base es fiable ( motor duro).... Estoy convencido de que la diferencia se va a estrechar...
Os sorprendería en coches de calle lo que cambia un coche con un par de cambios en un par de bytes de la centralita.
Hemos empeZado por detrás, pero donde más margen hay ( electrónica) está todo muy verde....hemos de esperar.
Pues me parece una excelente noticia viniendo además de alguien que por trabajo sabe de lo que habla.
Cualquier aporte sobre electrónica del motor será bienvenida.
Saludos y a postear más.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(18-03-2014, 21:14)Alano_Spanol escribió: (18-03-2014, 20:52)joint350 escribió: (18-03-2014, 20:50)Topdriver escribió: Así es Joint350....
todos lo tenemos igual pero, escribes cualquier cosa y en lugar de darle a 'Enviar Respuesta',
le das a -Vista Previa del Mensaje- y, como siempre, ahí tienes todas las opciones que echas de menos.
Saludos Gracias
También sería conveniente aprovechar para descargar y actualizar la última versión del navegador que utilicéis. Lo tengo actualizado
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18-03-2014, 21:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2014, 02:17 por ethernet.)
A mi me preocupan estos tanto o más que Mercedes, porque antes o después el motor Renault mejorará (igual que lo esperamos para Ferrari deberíamos esperarlo para ellos).
Cambios y mejoras en todos lados.
Alerón trasero (el nuevo es el de arriba):
Aletines curvados en los conductos de frenos delanteros:
Si os fijais en esta foto del alerón delantero, se ven esos aletines del conducto de frenos izquierdo, y parecen destinados a mejorar el Y250 vortex, que es el vórtice generado por la parte del alerón delantero que está a 250 mm del eje medio del coche, es decir los bordes internos de los planos principales del alerón delantero:
Además de este refinamiento en la parte central del difusor:
Y lo que ya puse el sábado por la noche, las mejoras en cuanto a la aplicación del concepto de las suspensiones mariposa de Mclaren en la barra posterior del triángulo inferior de la suspensión trasera (flecha rosa). También se ve el Monkey seat inferior al escape, los únicos que lo llevan:
Yo sigo esperando ver cosas así en el F14-T. Sigo confiando en Allison y De Beer, por lo menos hasta Barcelona.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Viendo estas cosas parece que en Ferrar se pasan el año de cachondeo, son pateticos
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(18-03-2014, 12:52)El abuelo escribió: Ve a mucha gente comparando lo que se puede ver en estas carreras con lo visto en años anteriores.
Solo puedo decir que me esperaría a final de temporada para decir algo bueno o algo malo... DE CUALQUIERA
¿Potencia? puedes tener mucha... a costa de fiabilidad.
Os voy a dejar un ejercio
Supongamos que sois un director de equipo.
Llega vuestro ingeniero de motores y os dice:
"Podemos tener un 25% más de potencia a costa de un 50% más de problemas de fiabilidad."
¿Optaríais por usar la potencia, aún a costa de que la mitad de las carreras no las acabarais?
- Ganar carreras al inicio de temporada, pero quemando motores
- Quemar motores, aun con penalización, pues la potencia puede permitirte recuperar posiciones en carrera
- Dar primero.. es dar dos veces
Opción 1:
Fiabilidad. Acabar todas las carreras, intentado estirar los primeros motores muchas carreras, para aprovechar los motores más desarrollados para las ultimas
Opcion2:
Rendimiento. Potencia. Velocidad, correr.. aún a costa de no acabar alguna carrera. Quemar los motores en las primeras carreras, para ganarlas y conseguir una ventaja que administrar despues durante la temporada.
Opcion3:
Desarrollo. Salir con lo que tienes, mejorarlo en cada carrera (aun teniendo penalizaciones) Rogar que el resto sean mas lentos..
¿Que quiero decir con todo esto? (ando espeso)
Que esta temporada NO ES como las anteriores.
Hay solo CINCO motores... y penalizaciones gordas por cambiarlos... por cambiar muchas piezas del motor.
No recordamos la temporada 2006.. Motores nuevos... al inicio muy bieen, pero al final de temporada: Roturas, humo blanco.. etc.
Cuanta más potencia se obtenga de uno de estos motores, menos fiabilidad.
Cuanta más fiabilidad, menos potencia.
Y al inicio del desarrollo, es cuando mas extremos son estos valores.
Ya veremos a final de temporada quien se ha llevado el premio gordo.
Pero creo que veremos muchas sorpresas en muchas carreras.
No ha hecho más que empezar.. faltan 18 GP's..
Mejor dicho
faltan 19Gp's, ya que el ultimo, vale por dos. +1000
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
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