Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Desde luego, RB parecen aerodinámicamente imbatibles. Ni me acuerdo cual fue el último ingenio de Ferrari que me llamó la atención.
Responder
Las diferencias serán mayores en otros trazados, Melbourne acorta mucho las distancias entre todos, es un circuito que no tira mucho de motor y poco en ruedas. Mercedes solo mostro un poco de su potencial en los libres 3º.
Le sacan 1,5" a Ferrari y quitando las manos de Alonso serían 2". Margen para remontar cuando salgan desde atrás, va ser cuando se vea el potencial de Mercedes (el mas relajado de la carrera, Rosberg; Rosberg encima no suele tener ritmos fuertes, siempre iba perdiendo fuelle cuando sus ruedas perdían su punto optimo).
El único coche que les pasara a todos volando. Se vio en los entrenos, era el coche más cómodo adelantando al resto. Vettel el año pasado solo iba al 100% cuando llevaba las ruedas dañadas y mantenía el ritmo de cabeza.
Responder
Para mi lo visto el Ferrari solo va a poder luchar con los Toro Rosso y los Force india y olvidarse de los Williams de los RB y como no de los Mercedes para mi este campeonato ya tiene dueño y no es Ferrari
Responder
Cosas muy positivas:
a) —Paso curva rápida
b) —Salida curva lenta
Ambas esenciales para:
¡Tomar rebufo!
Imprescindible para:
¡Adelantar!
c)—Correlación túnel y pista

Esto eran claras taras del pasado. Si un monoplaza bastante desajustado mantiene el tipo como en el último tercio de carrera, se puede mantener un poco la ilusión. Ni que Mercedes hubiese descubierto el reactor de fusión. Ahí tienen un tornillo sin cabeza o una cabeza sin tornillos muchos puntos abajo. Eso no hay software que lo gestione. Kimi de momento tiene a latigazos el primer fin de semana de doma vaquera.
Puede que no pinte tan mal.
Responder
(19-03-2014, 00:44)Xandrin escribió: Las diferencias serán mayores en otros trazados, Melbourne acorta mucho las distancias entre todos, es un circuito que no tira mucho de motor y poco en ruedas. Mercedes solo mostro un poco de su potencial en los libres 3º.
Le sacan 1,5" a Ferrari y quitando las manos de Alonso serían 2". Margen para remontar cuando salgan desde atrás, va ser cuando se vea el potencial de Mercedes (el mas relajado de la carrera, Rosberg; Rosberg encima no suele tener ritmos fuertes, siempre iba perdiendo fuelle cuando sus ruedas perdían su punto optimo).
El único coche que les pasara a todos volando. Se vio en los entrenos, era el coche más cómodo adelantando al resto. Vettel el año pasado solo iba al 100% cuando llevaba las ruedas dañadas y mantenía el ritmo de cabeza.

Las diferencias serán menores en Malasia.

Melbourne es un circuito con uno de los consumos mayores del año y donde el motor es muy importante.

Ferrari va mejor que Mercedes en curva rápida ( y Red-Bull y Williams también van mejor en curva rápida que Mercedes) y en Malasia hay muchas más curvas rápidas que en Melbourne. Mercedes el año pasado se cargaba las ruedas en curva rápida, y los 2 circuitos de tests (Jerez y Barhein) y Melbourne apenas tienen curvas rápidas, al contrario que Sepang que tiene un montón, así que a lo mejor vemos en el próximo GP a Mercedes volviendo a destrozar ruedas.

Mercedes mostró su potencia al principio de carrera, y sobre todo tras el safety-car y en concreto en la vuelta 19, donde marca la vuelta rápida de carrera con un montón de combustible en el depósito.

Rosberg es un piloto muy consistente y rápido en carrera, no se en que te basas para decir eso.

Mercedes es el mejor coche, pero hasta compararlo con bestias como el RB7 o el RB9 con ruedas a medida, tenemos que verlo en todo tipo de circuitos, y eso todavía no ha pasado.

Van con ventaja en rendimiento, pero por ejemplo el Mercedes de Hamilton no pudo adelantar a nadie el domingo, ni acabar la carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(19-03-2014, 00:55)joyjoy escribió: Para mi lo visto el Ferrari solo va a poder luchar con los Toro Rosso y los Force india y olvidarse de los Williams de los RB y como no de los Mercedes para mi este campeonato ya tiene dueño y no es Ferrari

Y si se hubiesen ganado los mundiales de 2010 y 2012, el dueño sería Fernando y no Ferrari.

Mucho prometes, después de estos años de tener coches inferiores y luchar varias veces por el mundial.

Nunca subestimes a Fernando. Nunca.

P.D.: Por cierto, en Malasia FI y Toro Rosso no huelen a Fernando en toda la carrera. Mclaren en Malasia con esas suspensiones salchichón y las dos rectas largas y las curvas rápidas va a ir mucho peor que en Melbourne. Red-Bull perderá rendimiento al no poder hacer el timo del flujo de combustible sin ser descalificado. Mercedes seguirá delante y Fernando luchará igualado con Williams. En seco claro. Si llueve, Fernando los machaca a todos como en 2012.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(19-03-2014, 02:12)ethernet escribió:
(19-03-2014, 00:55)joyjoy escribió: Para mi lo visto el Ferrari solo va a poder luchar con los Toro Rosso y los Force india y olvidarse de los Williams de los RB y como no de los Mercedes para mi este campeonato ya tiene dueño y no es Ferrari

Y si se hubiesen ganado los mundiales de 2010 y 2012, el dueño sería Fernando y no Ferrari.

Mucho prometes, después de estos años de tener coches inferiores y luchar varias veces por el mundial.

Nunca subestimes a Fernando. Nunca.

P.D.: Por cierto, en Malasia FI y Toro Rosso no huelen a Fernando en toda la carrera. Mclaren en Malasia con esas suspensiones salchichón y las dos rectas largas y las curvas rápidas va a ir mucho peor que en Melbourne. Red-Bull perderá rendimiento al no poder hacer el timo del flujo de combustible sin ser descalificado. Mercedes seguirá delante y Fernando luchará igualado con Williams. En seco claro. Si llueve, Fernando los machaca a todos como en 2012.

+1.

Toma, toma y toma.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
(19-03-2014, 02:12)ethernet escribió:
(19-03-2014, 00:55)joyjoy escribió: Para mi lo visto el Ferrari solo va a poder luchar con los Toro Rosso y los Force india y olvidarse de los Williams de los RB y como no de los Mercedes para mi este campeonato ya tiene dueño y no es Ferrari

Y si se hubiesen ganado los mundiales de 2010 y 2012, el dueño sería Fernando y no Ferrari.

Mucho prometes, después de estos años de tener coches inferiores y luchar varias veces por el mundial.

Nunca subestimes a Fernando. Nunca.

P.D.: Por cierto, en Malasia FI y Toro Rosso no huelen a Fernando en toda la carrera. Mclaren en Malasia con esas suspensiones salchichón y las dos rectas largas y las curvas rápidas va a ir mucho peor que en Melbourne. Red-Bull perderá rendimiento al no poder hacer el timo del flujo de combustible sin ser descalificado. Mercedes seguirá delante y Fernando luchará igualado con Williams. En seco claro. Si llueve, Fernando los machaca a todos como en 2012.

Muy mucho de acuerdo con usted señor. Eso si las temperaturas tan altas de Malasia no le juegan una mala pasada a la fiabilidad de unos cuantos, que está por ver como soportan las altas temperaturas.

Mercedes ya ha tenido un problema de motor no hay que olvidarse de eso...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(19-03-2014, 02:12)ethernet escribió:
(19-03-2014, 00:55)joyjoy escribió: Para mi lo visto el Ferrari solo va a poder luchar con los Toro Rosso y los Force india y olvidarse de los Williams de los RB y como no de los Mercedes para mi este campeonato ya tiene dueño y no es Ferrari

Y si se hubiesen ganado los mundiales de 2010 y 2012, el dueño sería Fernando y no Ferrari.

Mucho prometes, después de estos años de tener coches inferiores y luchar varias veces por el mundial.

Nunca subestimes a Fernando. Nunca.

P.D.: Por cierto, en Malasia FI y Toro Rosso no huelen a Fernando en toda la carrera. Mclaren en Malasia con esas suspensiones salchichón y las dos rectas largas y las curvas rápidas va a ir mucho peor que en Melbourne. Red-Bull perderá rendimiento al no poder hacer el timo del flujo de combustible sin ser descalificado. Mercedes seguirá delante y Fernando luchará igualado con Williams. En seco claro. Si llueve, Fernando los machaca a todos como en 2012.

jejejejeje estamos con si hubiera pasado esto que si lo otro que si tal y pascual. Pero desgraciadamente Estamos como estamos
Responder
Buenos días Safetys,

Aprovecho para felicitar a tod@s l@s Safetys Josefas y Josés, además de los papuchis.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)