Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Tobias Grüner F1 ‏@tgruener ·21 de mar.
Benefits: tighter packaging, lower COG (turbine sits lower), less weight (shorter connection to intercooler), lower temps for MGU-H. (2/2)

Tobias Grüner F1 ‏@tgruener ·21 de mar.
Ferrari running similar engine layout like Mercedes: turbo on the back, compressor unit on the front, MGU-H unit in between the "V" (1/2)
Responder
(24-03-2014, 12:48)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 ·3 h
Según los rumores, parece que tras las sustituciones en Maranello, el software de la unidad motriz empieza a dar resultados en el banco

Déjavu ...
Responder
¿Que tipo de ingenieros informáticos tiene la FIA? Es comprensible que sea un software complejo, pero para eso esta la pretemporada, para probarlo y testearlo todo antes de la primera carrera. Y ahora llegamos a Asutralia y toma pantallazo azul para los motores Ferrari.

Si fuera otro equipo ya se hubiera quejado por todos los medios, pero como es Ferrari ya sabemos : "Tutto perfecto, no problemo, la FIA e una organizazione fabulosa"

Un saludo

Forza Alonso
Responder
Creo que ya se comentó anteriormente que solo Ferrari utilizo la ultima versión del SW que facilita la FIA.

Encima de conejitos de indias.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(22-03-2014, 22:24)joyjoy escribió: Ethernet Ojala los dioses te den la razón y para malasia hacemos POLE y el domingo ganar la carrera

La Pole es terreno reservado para Hamilton y Rosberg. Nadie va a poder ir tan rápido como ellos a una vuelta.

Para mi salir 3º imponiéndose a los Williams ya sería un exitazo. Creo que 5º tras Mercedes y Williams sería lo más probable.

No espero que Mclaren rinda tan bien en Malasia como en Australia, ni que Red-Bull sin trampas pueda ir al nivel del GP pasado.

Tengo mucho interés por ver si Mercedes castiga los neumáticos en un circuito como Malasia con muchas curvas rápidas o si sus problemas en ese sentido se acabaron en 2013.

También quiero ver a los motores con 35 grados durante la carrera. Ver cuantos aguantan a tope, cuantos terminan. Esperemos que Mercedes tenga ese punto débil, porque tanta potencia con fiabilidad ya sería la leche.

Veremos si el Ferrari se comporta mejor como muchos creemos en un circuito menos bacheado y de curva rápida.

Sobre el motor y el ERS Ferrari, a ver si vemos algo más claro la situación. No me creo que lo de los 80 cv menos, pero tampoco me creo que hayan tenido una pérdida del 30 % del ERS y que con un nuevo software vayan a recuperarlo. Mucho rumor exagerado tanto positivo como negativo.

Yo creo que Ferrari irá mucho mejor en Malasia, y que el podium es el objetivo claro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(24-03-2014, 13:58)ethernet escribió:
(22-03-2014, 22:24)joyjoy escribió: Ethernet Ojala los dioses te den la razón y para malasia hacemos POLE y el domingo ganar la carrera

La Pole es terreno reservado para Hamilton y Rosberg. Nadie va a poder ir tan rápido como ellos a una vuelta.

Para mi salir 3º imponiéndose a los Williams ya sería un exitazo. Creo que 5º tras Mercedes y Williams sería lo más probable.

No espero que Mclaren rinda tan bien en Malasia como en Australia, ni que Red-Bull sin trampas pueda ir al nivel del GP pasado.

Tengo mucho interés por ver si Mercedes castiga los neumáticos en un circuito como Malasia con muchas curvas rápidas o si sus problemas en ese sentido se acabaron en 2013.

También quiero ver a los motores con 35 grados durante la carrera. Ver cuantos aguantan a tope, cuantos terminan. Esperemos que Mercedes tenga ese punto débil, porque tanta potencia con fiabilidad ya sería la leche.

Veremos si el Ferrari se comporta mejor como muchos creemos en un circuito menos bacheado y de curva rápida.

Sobre el motor y el ERS Ferrari, a ver si vemos algo más claro la situación. No me creo que lo de los 80 cv menos, pero tampoco me creo que hayan tenido una pérdida del 30 % del ERS y que con un nuevo software vayan a recuperarlo. Mucho rumor exagerado tanto positivo como negativo.

Yo creo que Ferrari irá mucho mejor en Malasia, y que el podium es el objetivo claro.

Coincido absolutamente en todo. 5º como más probable para Q y 3º como más probable para carrera si no abandona ningún Mercedes.
@jgarciaillanf1
Responder
Acabo de ver de nuevo el GP de Australia hasta el SC, y francamente tanto Fernando como Kimi son una pareja de pilotos formidable.

Verlos defenderse con un coche inferior deja claro que son la élite de la F1. Fernando tiene ese plus que diferencia a los muy buenos de los genios, pero Kimi es muy, muy bueno.

Creo que Fernando le va a meter una paliza similar a las de Massa, pero teniendo en cuenta que estos coches son mucho más difíciles de conducir y gestionar en carrera, si Massa se hubiese quedado en Ferrari habría quedado a mucha más distancia que en 2013.

A ver si en Malasia tienen un coche que les permita demostrar en carrera todo su potencial como pilotos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Como se nota que Jean Todt no es tont* y sabe que si Domenicali sigue al frente de Ferrari no van a poner en entredicho nunca a la FIA:

Jean Todt insta a Domenicali a ignorar las críticas

El presidente de la FIA anima al jefe de equipo de Ferrari a seguir trabajando
Todt ha querido dar un voto de confianza al actual responsable de la escudería italiana y reconoce que el nivel de competitividad de Ferrari durante los años de Domenicali siempre ha estado entre los protagonistas de cada campeonato

Compartieron años en Maranello y Jean Todt ha querido ofrecer un voto de confianza a Stefano Domenicali, tras el inicio gris de la Scuderia Ferrari sobre tierras australianas. Con el francés al mando de la escudería más laureada de todos los tiempos, seis títulos mundiales cayeron del lado de Maranello (cinco consecutivos con Michael Schumacher y uno con Kimi Räikkönen en 2007) pero la ‘era Domenicali’ está lejos de aquellos laureles y Todt ha querido tenderle la mano.

"Yo siempre fui criticado, aunque lo ganásemos todo", reconoce a la ‘RAI’ el actual presidente de la FIA. "Nos criticaron por ganar demasiado y hacer el campeonato aburrido".

El presidente galo insta a Domenicali a centrarse en su trabajo y en el desarrollo del nuevo monoplaza y quedarse a un lado de las críticas que han sido vertidas sobre el equipo desde que la bandera a cuadros cayera en Albert Park hace dos fines de semana.

"En los últimos años, Ferrari siempre ha sido uno de los protagonistas, aunque no consiguieran ningún título, pero estoy seguro de que lo volverán a hacer. Todo lo que le diría a Domenicali es que debe continuar con los pies en el suelo y con su punto de mira en los problemas reales, no en lo que los demás están diciendo". Jean Todt sabe lo que es dirigir dos organismos de máxima exposición pública y con enormes objetivos, como son la FIA y Ferrari, y ha querido dar un apoyo extra a Stefano Domenicali para que el inicio de la nueva era Turbo sea el comienzo de nuevos éxitos para la escudería italiana.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...s-criticas

Forza Alonso
Responder
(24-03-2014, 14:05)Josemurcia7 escribió:
(24-03-2014, 13:58)ethernet escribió:
(22-03-2014, 22:24)joyjoy escribió: Ethernet Ojala los dioses te den la razón y para malasia hacemos POLE y el domingo ganar la carrera

La Pole es terreno reservado para Hamilton y Rosberg. Nadie va a poder ir tan rápido como ellos a una vuelta.

Para mi salir 3º imponiéndose a los Williams ya sería un exitazo. Creo que 5º tras Mercedes y Williams sería lo más probable.

No espero que Mclaren rinda tan bien en Malasia como en Australia, ni que Red-Bull sin trampas pueda ir al nivel del GP pasado.

Tengo mucho interés por ver si Mercedes castiga los neumáticos en un circuito como Malasia con muchas curvas rápidas o si sus problemas en ese sentido se acabaron en 2013.

También quiero ver a los motores con 35 grados durante la carrera. Ver cuantos aguantan a tope, cuantos terminan. Esperemos que Mercedes tenga ese punto débil, porque tanta potencia con fiabilidad ya sería la leche.

Veremos si el Ferrari se comporta mejor como muchos creemos en un circuito menos bacheado y de curva rápida.

Sobre el motor y el ERS Ferrari, a ver si vemos algo más claro la situación. No me creo que lo de los 80 cv menos, pero tampoco me creo que hayan tenido una pérdida del 30 % del ERS y que con un nuevo software vayan a recuperarlo. Mucho rumor exagerado tanto positivo como negativo.

Yo creo que Ferrari irá mucho mejor en Malasia, y que el podium es el objetivo claro.

Coincido absolutamente en todo. 5º como más probable para Q y 3º como más probable para carrera si no abandona ningún Mercedes.

Volveré a poner colchonetas al pie de la noria
Responder
(24-03-2014, 14:25)joyjoy escribió:
(24-03-2014, 14:05)Josemurcia7 escribió:
(24-03-2014, 13:58)ethernet escribió:
(22-03-2014, 22:24)joyjoy escribió: Ethernet Ojala los dioses te den la razón y para malasia hacemos POLE y el domingo ganar la carrera

La Pole es terreno reservado para Hamilton y Rosberg. Nadie va a poder ir tan rápido como ellos a una vuelta.

Para mi salir 3º imponiéndose a los Williams ya sería un exitazo. Creo que 5º tras Mercedes y Williams sería lo más probable.

No espero que Mclaren rinda tan bien en Malasia como en Australia, ni que Red-Bull sin trampas pueda ir al nivel del GP pasado.

Tengo mucho interés por ver si Mercedes castiga los neumáticos en un circuito como Malasia con muchas curvas rápidas o si sus problemas en ese sentido se acabaron en 2013.

También quiero ver a los motores con 35 grados durante la carrera. Ver cuantos aguantan a tope, cuantos terminan. Esperemos que Mercedes tenga ese punto débil, porque tanta potencia con fiabilidad ya sería la leche.

Veremos si el Ferrari se comporta mejor como muchos creemos en un circuito menos bacheado y de curva rápida.

Sobre el motor y el ERS Ferrari, a ver si vemos algo más claro la situación. No me creo que lo de los 80 cv menos, pero tampoco me creo que hayan tenido una pérdida del 30 % del ERS y que con un nuevo software vayan a recuperarlo. Mucho rumor exagerado tanto positivo como negativo.

Yo creo que Ferrari irá mucho mejor en Malasia, y que el podium es el objetivo claro.

Coincido absolutamente en todo. 5º como más probable para Q y 3º como más probable para carrera si no abandona ningún Mercedes.

Volveré a poner colchonetas al pie de la noria

Salvo que JACINT cierre el negocio, yo tengo pase VIP en lo alto de la noria.

Por alguna razón, cada vez que veo una foto del F14-T me sigo diciendo: " Parece un coche campeón del mundo..."

Y Allison lleva muy poco tiempo en el equipo, y ya está dando estopa a más de un incompetente y "reorganizando" departamentos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)