Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2014
Horner: "La FIA debe proporcionar sensores que funcionan correctamente para la igualdad de oportunidades."
Horner: "Creo que tenemos que hablar de antemano con Charlie, debemos ser claros acerca de qué hacer si nos encontramos con una desviación-> Espero que podamos estar de acuerdo en una manera significativa ..."
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
FA ‏@joseluisf1 ·50 min
Alonso: "The Hard compound seems to stand up better over a long run, but it’s still too early to talk about qualifying and race strategy"

FA ‏@joseluisf1 ·51 min
Alonso: "Everything went well, with no reliability problems and we managed to do a fair number of laps"

FA ‏@joseluisf1 ·52 min
Kimi Raikkonen: “This was definitely a positive day and I had a better feeling compared to Friday in Melbourne"
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 3 min

La FIA lleva más d 2 años trabajando en estos sensores y creen firmemente q es la mejor manera d controlar el flujo. No hay marcha atrás.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
F1Writers ‏@f1writers 2 min

RT @White_F1: Kobayashi ha tenido que cambiar la batería de su Caterham. Ya va por la tercera, y a partir de la sexta... penalizaciones
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(28-03-2014, 14:24)magic_alonso escribió: Horner: "La FIA debe proporcionar sensores que funcionan correctamente para la igualdad de oportunidades."
Horner: "Creo que tenemos que hablar de antemano con Charlie, debemos ser claros acerca de qué hacer si nos encontramos con una desviación-> Espero que podamos estar de acuerdo en una manera significativa ..."

Peste, peste.....

Si el sensor no chuta, que lo cambien. Pero ya lo cambiaron enAustralia, ¿no?
¿Y sigue marcando mal? ¿no será el revés, querido Sarasa-Horner?


Eso sí, por mi parte ya podrían quitarle esa pieza a todos los monoplazas, ya que si tienes 100Kg de combustible, es tu problema cómo lo uses...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Pero Josemurcia, hace poco decian desde la FIA que su camara no cabia en ese agujero tan pequeño como el que habia puesto RB en su morro. Creo que entrevistaron a Charlie Waiting en Australia y comento esto.
(28-03-2014, 14:24)magic_alonso escribió: Horner: "La FIA debe proporcionar sensores que funcionan correctamente para la igualdad de oportunidades."
Horner: "Creo que tenemos que hablar de antemano con Charlie, debemos ser claros acerca de qué hacer si nos encontramos con una desviación-> Espero que podamos estar de acuerdo en una manera significativa ..."

Lo que habría que preguntarle a Horner es con respecto a que encuentran una desviación, porque la medición que cuenta es la del sensor de la FIA, cualquier otro método de medición no es valido, no creo que sea tan dificil de entender, todos los demás equipos se adaptaron a dicha medición, ellos siguen pensando que son especiales y ya no lo son.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(28-03-2014, 14:31)aLoNs1 escribió: Pero Josemurcia, hace poco decian desde la FIA que su camara no cabia en ese agujero tan pequeño como el que habia puesto RB en su morro. Creo que entrevistaron a Charlie Waiting en Australia y comento esto.

Cierto, pero ahí sigue...
@jgarciaillanf1
Son 3 Top, el dato de Vettel es el único que no está actualizado, aunque tiene un par de asteriscos y no se que será...xD
@jgarciaillanf1
El tema es que si el medidor mide mal, mide mal para todos, por lo que querer no utilizarlo te da una ventaja con respecto al resto.

Por otro lado, que el sensor funcione por Kg/h es absurdo e impreciso a mas no poder.

El volumen de flujo se expresa en Litros/hora y esto implica que para 2 gasolinas diferentes, de diferentes densidades, un coche puede disponer de 110 litros (que pesen 100 kg) y otro de 100 o 90 y que pese lo mismo.
Y claro, como el sensor está imposibilitado de medir peso, ya que mide un caudal, es imposible que sea preciso. Así que aquel que tenga una gasolina más ligera podrá meter más litros en su tanque y por lo tanto consumir más.
A día de hoy hacer el cálculo por kilos para el consumo es un atraso enorme.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)