(29-03-2014, 12:56)Mike DeTo escribió: Coincido Dezeta. Las palmas hay que dárselas a los que curran y a Fer. En cambio, los que toman las deciisones importantes hoy no han estado muy brillantes...para nada!
Ahí le has dao
Mike.
Yo te diría que alucino con lo que sucede en Ferrari; que los de abajo, los de trinchera, se parten el culo para hacer las cosas bien. Siempre teniendo que superar no sólo las dificultades propias de cualquier trabajo, si no teniendo que compensar las zancadillas de los inútiles que tienen por encima, en sus propios equipos directivos.
Pero en realidad no alucino, pero para nada. Cualquiera que trabaje en una empresa o institución medianamente grande sabe de que hablo. Los comepoy@s, los trepas y los inútiles siempre prosperan. Y siempre a costa del esfuerzo de los que valen de verdad.
La estupidez siempre se abre camino. El talento no en tantas ocasiones. Lo tiene el doble de difícil. Se le tiene miedo y se le ponen todo tipo de cortapisas, frenos y tapones.
El verdadero triunfo del Mal no es la Guerra, la Injusticia, ni la Opresión, que desde luego lo son. Es, sobre todo, el Reino de la Mediocridad y el Paraíso del Enchufismo.