Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2014
Enhorabuena Fernando................siempre contigo Campeón, hasta la ultima carrera y vuelta.

Este circo de la Formula Uno, es mucho mas que el deporte, equipos, buenos ingenieros y pilotos campeones. Esto es una fuente de capital, donde antes de las inversiones, la prioridad de este mismo, en los despachos con Berni, Jean Todt y los demás buitres, de decidirse es. Todo amañado.

saludos y os deseo a todas/os un Feliz Domingo...........
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(30-03-2014, 12:00)Grand chelem escribió: Con este ya serán 8 años predicando en el desierto.

Amen
Estoy viendo la salida, fernando ha reaccionado muy rapido, lo que luego no ha acompañado ha sido el coche, tracciona mal, patina, no frena, mejor lo dejo, pero el peor ferrari en todo en los ultimos 10 años, y kimmi, mejor dejarlo, no sabia que el pinchazo se lo provoco magnusen, no se lo ha dicho su ingeniero de carrera, tocate los eggs, y de nuevo fernando sacando petroleo de un cubo de basura con ruedas.
Todo al 14 FA, por favor...................
(30-03-2014, 11:59)joyjoy escribió:
(30-03-2014, 11:58)Josemurcia7 escribió: Lo que no me ha gustado un pelo es la degradación, ya pueden aumentar de golpe la carga aero entre China y BCN...porque ha rozado el ridículo.

Sabias que a mas carga aerodinámica= Mas degradación de neumáticos ?¿?¿
Es relativo, si te falta carga aerodinamica detrás, el coche desliza mas y se carga los neumaticos
Yo tampoco lo entieno, ya lo dije antes de la carrera. ES increible que en pretemporada era incapaces de rodar una vuelta ya ahora esten luchando por podios y no tardaran nada en luchar por las victorias. Es un misterio dificil de resolver.

(30-03-2014, 11:55)Tiramillas escribió:
(30-03-2014, 11:50)JACINT escribió:
(30-03-2014, 11:49)jorvermo escribió: Ni de coña, no va a ganar ningun mundial mas. Hamilton en la 2ª parte del campeonato en cuanto se deciden los mundiales se diluye como un azucarillo. Le entra el tembleque, ya lo vereis. Ojala Ferrari por una vez se ponga las pilas y se una al grupo de alante porque si Mercedes sigue apostando por Hamilton en vez de Rosberg aun habria mundial.

Si el RB no mejora, Hamilton gana la título con un solo brazo en el volante, he dicho.

Yo me olvidaría de Ferrari ya...

El unico que creo que podrá disputar el título a Ham es la fiabilidad tanto suya como la de su propio compañero y como mucho Vettel.

Ahora, yo no me creo como es posible tanta mejora de RB en tan poco tiempo. Un equipo que apenas rodó en pretemporada por tener ENORMES problemas de fiabilidad y en la segunda carrera sacan nosecuantos segundos a Ferrari. De haber sido cierto esos problemas (de los que me creo la mitad) El RB es un pepino a nada que le pongan cuatro flaps...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Lo que mas me molesta que Ferrari volvera a ganar un mundial milagrosamente cuando el mediocre desembarque en el...como se nota que hay que manda otros poderes...
(30-03-2014, 11:59)joyjoy escribió:
(30-03-2014, 11:58)Josemurcia7 escribió: Lo que no me ha gustado un pelo es la degradación, ya pueden aumentar de golpe la carga aero entre China y BCN...porque ha rozado el ridículo.

Sabias que a mas carga aerodinámica= Mas degradación de neumáticos ?¿?¿

...pues en principio parecería que si...pero , precisamente, De la Rosa viendo un paso por curva de Vettel comentó de Red Bull el tema de su elaborada y alta carga aerodinámica y su muy baja degradación...o sea que la ecuación no es tan evidente...
(30-03-2014, 11:59)joyjoy escribió:
(30-03-2014, 11:58)Josemurcia7 escribió: Lo que no me ha gustado un pelo es la degradación, ya pueden aumentar de golpe la carga aero entre China y BCN...porque ha rozado el ridículo.

Sabias que a mas carga aerodinámica= Mas degradación de neumáticos ?¿?¿

Ya se que es más tema de la entrega de par y la configuración de las suspensiones, pero la carga aero vendría bien=traccionar mejor y no gastar los traseros.
@jgarciaillanf1
(30-03-2014, 12:02)CarreraConLluviaPlease escribió:
(30-03-2014, 11:59)joyjoy escribió:
(30-03-2014, 11:58)Josemurcia7 escribió: Lo que no me ha gustado un pelo es la degradación, ya pueden aumentar de golpe la carga aero entre China y BCN...porque ha rozado el ridículo.

Sabias que a mas carga aerodinámica= Mas degradación de neumáticos ?¿?¿
Es relativo, si te falta carga aerodinamica detrás, el coche desliza mas y se carga los neumaticos

Por eso es lo que tienen que encontrar un punto medio ni mucha carga ni poca carga
No te quepa ninguna duda que cuando Fernando se vaya de Ferrari ese año misteriosamente volveran a tener un pepino de coche. La historia esta escrita desde el 2006 cuando Fernando le birlo aquel campeonato a Schumaquer. A partir de ahi a Fernando lo han tenido retenido en coches de mitad parrilla salvo el Mctrampas del 2007 que ya sabemos como lo retuvieron.

(30-03-2014, 12:03)Silencioso escribió: Lo que mas me molesta que Ferrari volvera a ganar un mundial milagrosamente cuando el mediocre desembarque en el...como se nota que hay que manda otros poderes...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)