Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. MALASIA 2014 LA NUEVA F1 SIGUE SU LENTO CAMINO
#11
Gracias Robertiño. Un placer leerte, siempre.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#12
Gracias Roberto, hacer las crónicas tan buenas que haces no es fácil, con estos tostones de carrera, tiene que ser aun más complicado, mucho mérito el tuyo Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#13
Se rumorea que van a poner 5 zonas de DRS para ver si consiguen que hayan dos adelantamientos en cada carrera. El ruido no es problema, van a incorporar unos megafonos a los coches, muy aerodinámicos, para amplificar a tope el ruido que tanto se echa de menos. En cuanto al trenecito, no hay problema. Gana quien tien que ganar. La emoción la ponen los previsibles fallos mecánicos. Todo bajo control.
Lo cierto es que me encanta ver carreras en la minipantalla de la televisión... los mejores anuncios de la TV se echan durante la carrera, y me gusta estar informado de que lavavajillas lava más blanco.
Lo esperado, ni más ni menos.... Solo queda la emocionante incognite de saber si RB y las amenazas matoniles del dueño del cotarro han permitido medir los flujos con vasitos o han tenido que usar el caudalímetro de aguas de barcelona.... no se sabe si la FIA tendrá presupuesto para enfrentarse al capo de RB.... interesantísimo tema que espero que no solucionen pronto pues ... que quedará de la emoción en la F1?
Responder
#14
(30-03-2014, 22:26)fa4ever escribió: Se rumorea que van a poner 5 zonas de DRS para ver si consiguen que hayan dos adelantamientos en cada carrera. El ruido no es problema, van a incorporar unos megafonos a los coches, muy aerodinámicos, para amplificar a tope el ruido que tanto se echa de menos. En cuanto al trenecito, no hay problema. Gana quien tien que ganar. La emoción la ponen los previsibles fallos mecánicos. Todo bajo control.
Lo cierto es que me encanta ver carreras en la minipantalla de la televisión... los mejores anuncios de la TV se echan durante la carrera, y me gusta estar informado de que lavavajillas lava más blanco.
Lo esperado, ni más ni menos.... Solo queda la emocionante incognite de saber si RB y las amenazas matoniles del dueño del cotarro han permitido medir los flujos con vasitos o han tenido que usar el caudalímetro de aguas de barcelona.... no se sabe si la FIA tendrá presupuesto para enfrentarse al capo de RB.... interesantísimo tema que espero que no solucionen pronto pues ... que quedará de la emoción en la F1?

No habría podido expresarlo mejor compa... excelente contrapunto.


Y a tí que quieres que te diga Rober. Esta Crónica (a pesar de sus avatares) es como la roca de las costas de tu (nuestra) Galicia frente al vasto óceano.... Quizás un día el temporal y la arbolada la venzan, y a Vilán o Corrubedo se los trague el bravo mar. Pero en vida de uno se yergue mayestática, atemporal, límpida. Como faro en la niebla rasgando las brumas de Fisterra, rugiendo su sirena para que no perdamos el rumbo y nos estrellemos contra las traicioneras rompientes.

De lo mejor del fin de semana compañero. Como siempre lo fué y como siempre será.

G.P. MALASIA 2014 LA NUEVA F1 SIGUE SU LENTO CAMINO ... y Ferrari el suyo, intentando alcanzarla...

Tú lo has dicho, tal y como a Scalabroni le traicionó el subconsciente. Esto que ya no es F1 quizás sea el solaz de ingenieros, el beneficio de financieros y el lucimiento y el marketing de prepotentes poderosos.

Pero como no cambie (y mucho) nunca más será aquello propio de Pilotos con Mayúsculas. Ni volverá a apasionar hasta extremos incomprensibles a locos como nosotros. Nunca más nadie sabrá, dentro de 20, 30 o 40 años, cuando vayamos faltando los viejos aficionados, qué fué esto en realidad, ni lo que pudo ser...

Muchas gracias compañero. Que no decaiga.

Responder
#15
La carrera ha sido LAMENTABLE, triste ver que ha cambiado poco o nada respecto al año pasado. Solo que en vez de Reb Bull es Mercedes. OJO a los Red Bull que no es ni medio NORMAL la evolucion que hacen. Lo de Ferrari es para llorar, no pueden con el Force India SIN RUEDAS.

El dilema de Alonso es que NO tiene donde ir el año que viene, porque este equipo no remonta mas. Siempre me ha gustado Ferrari pero es que NO veo solucion ninguna. Donde podria ir FERNANDO en 2015:

1) Mercedes: Alguien cree que teniendo al mejor coche algun piloto se va a ir?? O por quien lo ponen por Rosberg y otra vez con Hamilton? No hay motivos para cambiar el tandem

2) Red Bull: En lugar de Vettel?? Porque Vettel va a cambiar de escuderia dado el coche que tienen que superevoluciona. Haciendo tandem con Vettel, el nuevo Webber? NI DE COÑA

3) Mclaren: Con Magnussen el niño criado en Woking? (version hamilton2) con Ron Dennis ahi??

4) Ferrari: Seguir ahi hasta que les suene la flauta

5) Retirada
Responder
#16
No estoy muy al tanto de la nueva formula 1. Pero sigue interesándome como antes. Porque tenemos al mejor piloto del Mundo que es Fernando que le saca el 120% al material que le dan. Este año Ferrari tiene a dos muy buenos pilotos, pero si el coche no está a la altura de lo que se exige milagros pocos se pueden hacer. En este caso la diferencia de Mercedes por motor es bestial, son más de 100 caballos y modificaciones en ese sentido pocas se pueden hacer. Por muchas mejoras aerodinámicas que se puedan incorporar. Me gustaría equivocarme, pero creo que este año está más claro que con Vettel el año pasado de que uno de los dos pilotos de Mercedes va a ser el nuevo campeón del mundo.
Responder
#17
http://www.planetf1.com/race-features/92...ers-Sepang
Interesante sobretodo por las alabanzas
A Fernando
Gracias por la cronica
Fernando es de otro planeta
Responder
#18
Roberto, gracias por la crónica!
Maripi: Pues sí, muy agradable leer crónicas donde dan a Fernando el valor que merece su gran trabajo! Gracias!
Responder
#19
Para mi, lo peor de todo es la sensación de temporada perdida.
Temporada perdida en la segunda carrera. Desmoraliza al más pintado.
No sé como Fernando aguanta esto. Yo en su lugar correría lo justo para aparentar y que le den a ferrari.
Responder
#20
Depende como, puede ser mas que temporada perdida. El motor ferrari es el peor de todos, en todos los aspectos (Potencia, consumo, recuperación energia, etc...). Si los motores están realmente congelados y la FIA no se pliega a retoques que en otros años nos han indignado. El ferrari seguirá siendo el peor coche de aquí a años "a".

La única duda que me queda, es la comentada en el hilo de Barhein. Que a los italianos no les funcione algo como debiera, lo estén ocultando y sea precisamente eso a lo que se refiere fernando cuando dice que saben lo que tienen que poner (mosque el tema de las pobres salidas).

Si de aquí a Barcelona no vemos ninguna mejora significativa del rendimiento del ferrari en cuestiones de potencia pura, una de dos. O seguimos así durante toda la temporada y mas allá (fernando retírate), o a mitad de temporada salta algún escándalo porque algún equipo se queje de que a Ferrari le han dejado tocar el motor. Ahora bien. Para eso, deberían mostrar claramente que tienen un problema. Y para eso, a su vez, deberían hacer que al menos alguno de los 2 coches cascará a mitad de carrera/s (quizas lo sauber de este finde ya apunta a esto). La duda en ese caso tambien es... a quien de los 2 pilotos rojos le 'tocará' la china...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)