Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
A Hamilton le ha pasado lo que a Pepe...

A sido crecerles el pelo y multiplicárseles también las neuronas... Big Grin Big Grin

[Imagen: soc_g_pepe01jr_576x324.jpg]

[Imagen: article-0-1ADCD20C00000578-629_306x423.jpg]


GREÑAS POWER


[Imagen: 11980_fernando-alonso-con-su-gran-peluco...m-2012.jpg]


[Imagen: fernandoalonso_1800698a.jpg]

Responder
(04-04-2014, 10:22)ethernet escribió:
(04-04-2014, 09:30)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 40 min
Montezemolo y Ecclestone hablaron de acortar las carreras unos 30 Km (unos 9 min) y eliminar el medidor de flujo (vía La Stampa)

FA ‏@joseluisf1 · 40 min
El unico que se opone a eliminar el medidor de flujo es Mercedes, pero no le interesaría ganar un título sin apenas espectadores
FA ‏@joseluisf1 · 39 min
El consumo se mantendría en los 100 Kg actuales, la eliminación del medidor de flujo, solo eliminaria el limites del consumo instantaneo

FA ‏@joseluisf1 · 30 min
Wolff: "No a los cambios" Ecclestone: "Me pregunto si Stuttgart quiere ayudar a este deporte"


Osea que mercedes tiene el truco en el medidor de flujo, queda claro

Si se cambia algo del Reglamento ya no quedará duda de que esto es un deporte de pandereta. Un circo patético.

Durante más de dos años se preparan unos motores con unos parámetros perfectamente definidos, gastando una millonada.

Y a la 3ª carrera ya se habla no solo de quitar el limite de 100 kg/h que ya sería una estafa, pero dejaría a los que lo han hecho mejor aún con una ventaja por una mayor eficiencia y menor consumo, sino que también se intenta reducir 30 km, casi 6 vueltas o lo que es lo mismo reducir el consumo 10 litros, con lo que si has hecho una ***** de motor con poca potencia y mucho consumo, te encuentras con que puedes tener potencia la que quieras, y además no te vas a ver con problemas porque tienes 10 litros reales más que ahora para acabar la carrera.

Beneficia claramente a Ferrari y Renault, y si Mercedes acepta, lo de el lelo de Domenicalli en 2011 con el soplado en frenada o lo de Lotus, Force India y Ferrari del año pasado con el cambio de Pirelli, será un pequeño traspiés.

Esto es patético..........

Pues si mostro... nos beneficie o no otra más, puede que más gorda que las anteriores....

Medidas desesperadas por aplicar reglas absurdas. Reglas que debieron escribirse con el propósito de potenciar la competición. Esto siempre se trató de correr.

La F1 ha perdido completamente el Norte...

Responder
(04-04-2014, 10:22)ethernet escribió:
(04-04-2014, 09:30)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 40 min
Montezemolo y Ecclestone hablaron de acortar las carreras unos 30 Km (unos 9 min) y eliminar el medidor de flujo (vía La Stampa)

FA ‏@joseluisf1 · 40 min
El unico que se opone a eliminar el medidor de flujo es Mercedes, pero no le interesaría ganar un título sin apenas espectadores
FA ‏@joseluisf1 · 39 min
El consumo se mantendría en los 100 Kg actuales, la eliminación del medidor de flujo, solo eliminaria el limites del consumo instantaneo

FA ‏@joseluisf1 · 30 min
Wolff: "No a los cambios" Ecclestone: "Me pregunto si Stuttgart quiere ayudar a este deporte"


Osea que mercedes tiene el truco en el medidor de flujo, queda claro

Si se cambia algo del Reglamento ya no quedará duda de que esto es un deporte de pandereta. Un circo patético.

Durante más de dos años se preparan unos motores con unos parámetros perfectamente definidos, gastando una millonada.

Y a la 3ª carrera ya se habla no solo de quitar el limite de 100 kg/h que ya sería una estafa, pero dejaría a los que lo han hecho mejor aún con una ventaja por una mayor eficiencia y menor consumo, sino que también se intenta reducir 30 km, casi 6 vueltas o lo que es lo mismo reducir el consumo 10 litros, con lo que si has hecho una ***** de motor con poca potencia y mucho consumo, te encuentras con que puedes tener potencia la que quieras, y además no te vas a ver con problemas porque tienes 10 litros reales más que ahora para acabar la carrera.

Beneficia claramente a Ferrari y Renault, y si Mercedes acepta, lo de el lelo de Domenicalli en 2011 con el soplado en frenada o lo de Lotus, Force India y Ferrari del año pasado con el cambio de Pirelli, será un pequeño traspiés.

Esto es patético..........

Yo comprendo que los merches se opongan es lo que tiene que hacer un equipo cuando un cambio le perjudica, pero que nos ha pasado a nosotros estos últimos años?, espíritu de la norma con el fileteado del RW, doble difusor, soplado y ya por fin neumáticos? en principio Ferrari se negaba pero al final se bajó los pantalones.
Responder
(04-04-2014, 10:22)ethernet escribió:
(04-04-2014, 09:30)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 40 min
Montezemolo y Ecclestone hablaron de acortar las carreras unos 30 Km (unos 9 min) y eliminar el medidor de flujo (vía La Stampa)

FA ‏@joseluisf1 · 40 min
El unico que se opone a eliminar el medidor de flujo es Mercedes, pero no le interesaría ganar un título sin apenas espectadores
FA ‏@joseluisf1 · 39 min
El consumo se mantendría en los 100 Kg actuales, la eliminación del medidor de flujo, solo eliminaria el limites del consumo instantaneo

FA ‏@joseluisf1 · 30 min
Wolff: "No a los cambios" Ecclestone: "Me pregunto si Stuttgart quiere ayudar a este deporte"


Osea que mercedes tiene el truco en el medidor de flujo, queda claro

Si se cambia algo del Reglamento ya no quedará duda de que esto es un deporte de pandereta. Un circo patético.

Durante más de dos años se preparan unos motores con unos parámetros perfectamente definidos, gastando una millonada.

Y a la 3ª carrera ya se habla no solo de quitar el limite de 100 kg/h que ya sería una estafa, pero dejaría a los que lo han hecho mejor aún con una ventaja por una mayor eficiencia y menor consumo, sino que también se intenta reducir 30 km, casi 6 vueltas o lo que es lo mismo reducir el consumo 10 litros, con lo que si has hecho una ***** de motor con poca potencia y mucho consumo, te encuentras con que puedes tener potencia la que quieras, y además no te vas a ver con problemas porque tienes 10 litros reales más que ahora para acabar la carrera.

Beneficia claramente a Ferrari y Renault, y si Mercedes acepta, lo de el lelo de Domenicalli en 2011 con el soplado en frenada o lo de Lotus, Force India y Ferrari del año pasado con el cambio de Pirelli, será un pequeño traspiés.

Esto es patético..........

Totalmente de acuerdo. Es un espectáculo circense sin ningún tipo de pudor ni vergüenza propia.

Pero casi peor es que ya ni nos sorprendería un cambio de tales magnitudes (lease neumáticos 2013)

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Lo de la forma fe evitar el medidor de combustible de Mercedes cuadra con que Ferrari no se explique como pueden desarrollar esa potencia sin consumir, y también con el aviso de Monty al principio de temporada en la carta s los tiffosi sobre la necesidad de que la FIA controlara las trampas. Y también con el avance milagroso de RB.

Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Pues si en ferrari saben que red bull ha copuado a mercedes, que hagan ellos li mismo y chantajeen a la fia
Responder
Están intentado poner parches en una rueda reventada. Reventará por otro sitio. Esta nueva ecoF1 ha nacido con falta de vitaminas, el hierro muy bajo, ni comiendo lentejas con caracoles y berberechos.
Soluciones hay pocas, solo parches.
Que se mueran los feos.......
Responder
Habéis oído ultimamente protestar a RB? Porque? Porque Montezomolo ya se esta encargando de defender lo que ellos quieren.

Si la FIA comete esta cacicada y RB gana el 5... No vengais llorando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
¿y no es así como ganaba vettel? ¿cuantos fallos le has visto cometer a vettel con un coche ganador como el que tiene hamilton ahora? Por cierto solo llevamos 2 carreras, cuando se empiece a decidir el título volverás a ver las hamiltonadas de todos los años. Yo solo sé que el señor hamilton lleva conduciendo estos últimos 4 años ( los comparo con los 4 años que lleva Fernando en Ferrari ) un coche muy pero que muy pero que muy superior al de Fernando y en los 4 años ha quedado por detrás de él en el campeonato. Pero es más, Fernando con los coches que ha llevado hamilton esos 4 años se habría llevado los 4 campeonatos con la gorra.

Pd: debo de estar ciego pero a mi hamilton me sigue pareciendo el piloto más sobrevalorado de la parrilla. Sinceramente, para mi no es ni de los 5 mejores de la parrilla.

(04-04-2014, 09:37)payoloco escribió: Animadversiones aparte, no ver en Hamilton a un piloto rapidísimo es auto aplicarse el dicho de que 'no hay más ciego que el que no quiere ver'

Y a veces algunos seguís viendo a aquel niño mal aconsejado, y aquel Hamilton se fue. El de ahora no comete errores tontos, hace poles y con un coche ganador, gana.

Opinión personal, claro.
(como no cambie la jerarquía este año ya me diréis quien gana)

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
A vettel muy pocos o ninguno. Aunque no creo que el RB que ha conducido él sea comparable a ningún coche de la parrilla, aunque el McLaren se le ha podido acercar en determinados momentos de algunas temporadas. Y en esos momentos, Hamilton ha ganado carreras.

Yo es que no recuerdo cuándo fue la última hamiltoniada, sinceramente. O sea, jugar a la gameboy con el volante, la puzolana, el piño en monza a falta de 2 vueltas, no se si alguna por spa me suena también....pero así de los últimos 3-4 años tampoco es que lewis vaya haciendo una tras otra....

No se, ójala me equivoque, pero no le veo yo ahora mismo que le tiemble demasiado el pulso a Hamilton.
Claro que si nos ponemos a compararle con Alonso, pues tu me dirás. Pero no quería ir tan lejos.

Hablaba de pilotos con un punto de talento extra. Y para mi lewis lo tiene. A él le he visto adelantamientos muy meritorios, y clasifica bastante bien normalmente.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)