Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi opinión personal sobre la actitud de hoy de FERRARI.
#11
Aunque suelo coincidir mucho con German Sánchez, me puede más el cabreo. El caballero Schettino, al que algunos llaman Rata, por idéntica actitud ante el hundimiento de un buque, no se ha librado de portadas, antes al contrario, ha salido en directo en todas las televisiones abandonando el circuito y diciendo muy poco de su calidad como presidente de Ferrari, como persona y como aficionado a la F1.

El año pasado criticábamos cómo Red Bull y Mercedes se quejaban de los neumáticos porque les iban mal y no habían hecho bien su trabajo de construir los coches con las indicaciones que tenían de los neumáticos. Con esa queja, consiguieron cambios en las reglas del juego que tuvieron el resultado que todos conocemos y que perjudicó a Ferrari sin que se quejaran de ello.

Este año, Schettino ha intentado lo mismo buscando un cambio de reglamento basándose en el espectáculo, y lo hace en la carrera más espectacular del año.

Majete, no das una.

Contrata a gente en condiciones, hazlos trabajar bien, busca un liderazgo sólido, evita bicefalias, trabaja, trabaja y trabaja. Y da ejemplo de trabajo bien hecho. Eso es lo que tienes que hacer y no huir.

Buscar cambios en reglamento que, dudosamente iban a conseguir algo, no es el camino. Ferrari tiene uno de los peores coches de la parrilla. No son ni fiables. Y con cambios en el reglamento, que serían para todos, no va a consiguir nada. La Scuderia va a partir con desventaja siempre.

Lo positivo de todo esto, lo de siempre. La magia de Fernando consiguiendo lo imposible, puntuando y luchando con un tractor, y dando lecciones de elegancia, de generosidad y de trabajo allí donde la superestrella Kimi, se limita a insultar ingenieros. Con razón, posiblemente, pero nada que ver con nuestro Fernando.

Cada día admiro más al Sr. Alonso Díaz.
Calma, hay Karma...
Responder
#12
(07-04-2014, 11:34)Xergi escribió: Para tu desgracia ya tienen radares, en el pitlane. Y menudas multassssss ConfusedConfused

(06-04-2014, 23:30)heramon escribió: esto mas que un deporte con tanto ahorro de neumaticos, gasolina y demas tonterias, cualquier dia ponen radares de velocidad..., esto se a convertido en todo menos en emocion y deporte. y lo mejor de todo, es que dentro de un año es de pago....

Pues el carnet por puntos tambien está incluido. Partiendo de esto solo falta que pongan señales de 120 . Por lo menos si lo hacen le ayudará un poco a Ferrary ya que la velocidad punta maxima es de 110; cerca anda el Seicento de mi mujer que mira tu por dode es del grupo fiat .......
Responder
#13
Ferrari no se merece ni a Montezemolo, ni a los Agnelli. Ninguno de ellos lleva gasolina en las venas, llevan limoncello del de garrafa.
Que se mueran los feos.......
Responder
#14
(07-04-2014, 13:20)Wallabee escribió: Ferrari no se merece ni a Montezemolo, ni a los Agnelli. Ninguno de ellos lleva gasolina en las venas, llevan limoncello del de garrafa.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#15
Ethernet hoy te estoy marcando corto.

MONTEZEMOLO tiene la carrera de DERECHO que se la habrán dado en algún PIJISIMO sitio.

Pero ESO NO ES SER ABOGADO, este no ha ejercido derecho en su puñetera vida, o sea que de ABOGADO NADA.


Y que no mire mal a STEFANI otro que es Diplomado en no se qué , ¿pero estos creen que las Series de Fourier se resuelven en 2 tardes, o los volúmenes de control?
De qué coño va a avanzar el desarrollo Domenicalli... si este es un AGRADAOR, dice a todo el mundo lo que quiere oír y nada más...

Abogado...

Lo siento amigo pero hoy no te paso una jauauaja...

Tienes demasiado nivel, para que andes de palmero animador por el foro con inexactitudes.


FUERZA Y HONOR
Responder
#16
Yo creo que la distancia con Merche se recortara en un par de carreras, pero difícilmente se les puede dar alcance.
Yo sigo muy mosca con el control de fluzo.
¿Por que se opone Merche a que se modifique esto?
Si realmente tienen tan buen coche que le pueden meter mas de dos segundos por vuelta al resto de coches equipados con su mismo motor, la eliminación de la restricción no debería de suponer ningún problema.
¿y por que esto pudiera ser un problema?
Tal vez el comodín que están usando es ese precisamente.
La gasofa de este equipo es fabricada por Petronas únicamente para ellos y después la maFIA es la que cuantifica su densidad y en base a esto "tara" el fluzometro. Evidente mente esta maniobra en manos de unos piratas puede dar mucho juego.

A mi me cuesta mucho creer que estén seis de los siete mejores equipos en un pequeño margen de medio segundo y alternando posiciones según las características del circuito y luego este otro equipo metiéndoles casi tres segundos por vuelta a todos.
Lo siento pero no me lo creo.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#17
(07-04-2014, 20:56)BELAY escribió: Yo creo que la distancia con Merche se recortara en un par de carreras, pero difícilmente se les puede dar alcance.
Yo sigo muy mosca con el control de fluzo.
¿Por que se opone Merche a que se modifique esto?
Si realmente tienen tan buen coche que le pueden meter mas de dos segundos por vuelta al resto de coches equipados con su mismo motor, la eliminación de la restricción no debería de suponer ningún problema.
¿y por que esto pudiera ser un problema?
Tal vez el comodín que están usando es ese precisamente.
La gasofa de este equipo es fabricada por Petronas únicamente para ellos y después la maFIA es la que cuantifica su densidad y en base a esto "tara" el fluzometro. Evidente mente esta maniobra en manos de unos piratas puede dar mucho juego.

A mi me cuesta mucho creer que estén seis de los siete mejores equipos en un pequeño margen de medio segundo y alternando posiciones según las características del circuito y luego este otro equipo metiéndoles casi tres segundos por vuelta a todos.
Lo siento pero no me lo creo.

En principio nadie en su sano juicio acepta cambio de normas en una competición que tiene en la mano, solo pueden pasar dos cosas, que siga la cosa como esta, o que se recorte la distancia. Bueno también pueden aumentar la distancia, pero es difícil teniendo un motor tan bien optimizado y en cualquier caso, no le van a dar mas premio por ello.

A mi también me parece demasiada la distancia entre los equipos con motor Mercedes, no veo yo que se hable de ningún invento aerodinámico/mecánico en el Mercedes que lo justifique.

Y para ese viaje no hacen falta alforjas
Responder
#18
Pues claro que no Belay, ya me dirás tu por dios.

De 3 carreras, 3 victorias, 3 poles, 5 podios y no han sido 3 dobletes por el abandono de Hamilton el primer día.

Ya te digo yo que estos tienen de todo menos ganas de que cambie la cosa lo más mínimo.

Y básicamente porque el gran beneficiado de un aumento de consumo sabes quién sería?
Bingo! RF!
Ya hicieron la prueba en Australia, vieron que podían acabar arriba.

Ecclestone va a luchar contra la FIA para aumentar el consumo en 10 Kg. Con eso les basta y los depósitos admiten ese margen.
Y con eso se garantiza que rb entra en liza. La gente a día de hoy ni entiende ni quiere un duelo solamente entre los 2 mercedes. Quiere ver a más equipos luchando. Y no es que sea nuevo esto, ojo, me acuerdo en los 90 un año de McLaren que ganaron todo y siempre hacían la pole y siempre era doblete. O sea que nuevo esto no es.

Ahora, a ese cambio mercedes se va a oponer con uñas y dientes. Al final, como en este puto circo, se hará lo que diga Bernie.

El año pasado recuerdo perfectamente cuando empezó a decir que 'se habían pasado con las ruedas, que eran muchas paradas y la gente no entendía las carreras'.
Bernie siempre usa la 'gente' en sus opiniones porque son los que pagan. Qué decía pirelli? Que ni de coña los cambiaban, que si no sería beneficiar a un único equipo.
Qué pasó? Pues eso.

Este año, más de lo mismo.
Mi única duda es en que GP aumentarán el consumo. Sobre que lo van a hacer si o si, no tengo duda alguna.
Quizá mercedes negocie que les den de margen otras 2 carreras, para sacar ventaja suficiente como para asegurarse el campeonato de pilotos y constructores aunque RB les alcance.
Y en toda esta película, a Vettel le tocará hacer del nuevo Alonso y luchar por un campeonato por el que no tendrá opciones.

Ah, por cierto, Ferrari en todo esto no pinta nada de nada.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#19
ferrari no tiene dinero para competir ahora nI contra REDBULL ni contra MERCEDES.
Responder
#20
Un detalle.
Ha pasado todo el lunes completo y ¿Habéis leído alguna noticia sobre ceses y/o dimisiones en ferrari?
Yo no, es más están callados como p*t*s.
Siguen en lo mimo de 2010, 2011, 2012, 2013. A decir cuatro bobadas esperar que pase la tormenta y mantener el culo pegado a la silla.
Un dirigente como tiene que ser, ya habría cesado a tres o cuatro "minglanillas" que pululan por esa escuderia, empezando por Domenicalli.
La temporada está perdida. Pues que se haga limpieza, se contrate un tiburón tipo Denis, Marko o Briatore que saque el látigo y empiece a dar "zascazos" a todo el mundo.

Si no ha hecho esto ya, no esperéis nada para este año ni el que viene.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)