Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrenamiento en Bahrein abril 2014
Hola Tropa. Liado ayer y hoy y ni he podido ver como acabó el asunto ni como va lo del test (gracias por abrir este hilo, luego lo leo).

Lo primero perdonad el Off Topic... Wink

El caso es que me quedó mal sabor de boca el domingo, porque además de todo ví de nuevo tensiones que pensaba olvidadas. Así que os dejo aquí un pequeño granito de arena para que impere el buen rollo y os riáis un rato.

Que nadie se ofenda que estoy de cachondeo... publicado en twitter hace unos minutos, y os lo dejo por si no lo vistéis o no tenéis twitter...


Ramiro ‏@DE_ZETA_TE 19 min

Hola a tod@s, mucho tiempo sin twittear. Para que sonriáis un poco en tan negros momentos os dedico mis 12+1 campanadas...

... o "Requiem por la F1 2014" en Do Mayor... :-D

empezemos... ;-)

- MODE IRONIC ON - 1/13

Según fuentes de toda confianza uno de los equipos Top con severos problemas de rendimiento prepara urgentemente desde Australia... 2/13

...un nuevo sistema para incrementar dramáticamente el rendimiento de su monoplaza. 3/13

Los resultados del simulador arrojan una mejoría de 1,2 sg. en calificación, y unas 5 -7 décimas en ritmo. 4/13

El sistema va a probarse en el test de Bahréin y podría implementarse ya para el GP de China. 5/13

La denominación inicial es B.Y.E. System (BAJA Y EMPUJA). Su denominación completa es B.Y.E. by [Escudería] v14T... 6/13

Se rumorea que a uno de sus pilotos le ha dado un ataque de risa floja una vez lo ha traducido a su propio idioma... 7/13

ADIOS, adios [Escudería]... 8/13

Siguiendo la actual moda de siglas en la F1 parece que el piloto le ha propuesto a su director de equipo varios nombres alternativos...9/13

Q/BYE - TM System (QUE BAJE Y EMPUJE TU MADRE)... 10/13

DAB - AVSC / CV Dispositive (DADLE ALL BRAN - A VER SI CAGA CV)... 11/13

ERS - QOS- FA Power Unit (ESTO ROZA el SURREALISMO - QUE OS DEN)... la sigla final "FA" no la tenemos aún clara... 12/13

- MODE IRONIC OFF - #MejorReírQueLlorar ;-D 13/13

xD.... sed felices y disfrutad de lo que se pueda... sobre todo buen humor...

"Las cosas se pueden hacer de tres maneras: bien, deprisa ...y como las hace Ferrari" ;-)



Pues eso... Perdón otra vez... os leo... Big Grin

Responder
(08-04-2014, 16:04)ldg escribió: Estimados foreros, estoy trabajando y mi mentalidad de alonsista me empuja a leer hoy este santo foro, vuscando las pocas noticias que
se pueden esperar de unos test, aun a sabiendas que todo el tiempo que empleo en ello, tendré que recuperarlo al final de la jornada y
se lo robaré a mi hogar...

mas si Fer està a destajo.... yo tambien lo puedo hacer, bien pesado, mi pasion (platonica he!!!) por el mejor Piloto actual, se lo marece!

Lo que no es de recibo es encontrarse en este santo foro tanta tonteria repetitiva....

muchos de los que escribis por el momento por aqui, no sé si sois anti alonsistas, si no sabeis leer, o si no os da mas esa cabecita...

si sois antis:

- Sea sois anti Alonso y nada teneis que hacer aqui,

- o bien sois anti Ferrari y en ese caso mejor estariais dejando vuestra rabia en http://formula1.ferrari.com/es/

Si sabeis leer... léed vuestros propios post... si no consiguen aburriros, por lo menos en ese tiempo, no estareis aqui haciendo Bis repetita ...porque : Bis repetita non placent .... !

La vida es muy corta para perder tanto tiempo escribiendo siempre lo mismo (a menos que ya sepais como hacer y empleis el copier/coller????? )
y quizas eso os ayude a cambiar e innovar un poco!!!!!!!

Fer està por el momento trabajando sin descanso, intentando mejorar lo que no va ( y siiii,es verdad, poco va.... YA LO SABEMOS)

pero es su placer, su oficio, su fuerza, lo que le dà el respeto y la admiracion de TODA la aficion .... la verdadera aficion!).

y si poco se consigue... siempre serà eso de mas.... que lo que hay!!!!!

respetad su tarabajo, sus opiniones y sus esperanzas....

El las tiene, porque seria de tontos trabajar tan duro para nada !!!! Y de ***** no tiene ni un pelo!!!!

y no me vengais con Ferrari...
que sea en Ferrari o en cuanquier otro equipo, EL no tira la toalla, porque sabe que, mas o menos, el trabajo siempre paga....

lo que no paga es la estupidez ni la vagancia....

Voilà... yo tambien tengo derecho a descargar aqui mi rabia...

la diferencia con algunos? lo hago en un solo post !!!! (y no lo repetiré.... rubia si, tonta no!)

Y no merece la pena que me contesteis, no perdais el tiempo, a varios.... no os leeré mas!

Feliz y provechosa tarde a todos...

Dí que sí. Aquí a quejarse de lo penosa que es la Escudería Ferrari no hay que venir. Aquí se viene a apoyarla con información veraz y contrastada.

Turdo escribió:Oigo hablar de lo de la actualzación de software que va a hacer milagros con unos supuestos problemas graves en una de las unidades eléctricas y el consumo y sinceramente luego veo aquí que procede la información de unos Twits...

No sé de donde ha salido esa información, pero sinceramente aunque intento no ser demasiado agresivo con mi respuesta, la verdad es que tengo que decir que es una verdadera CHORRADA. No se de donde ha salido pero no tiene nada que ver con lo que sucede en verdad. Que hemos tenido problemas en las partes electrícas, SI.. que anulen toda una unidad electríca NO,que nos provocan problemas de consumo que pueden ser Graves... ¿DIOS DE DONDE HA SALIDO ESTA CHORRADA?, y lo solucionamos todo con un software mágico... las mejoras de software te dan cosas pero no hacen magia, si un motor consume mucho, consumirá mucho y lo que te quedará es reducir muchísimo tu rendimiento para paliar ese problema.. hemos tenido problemas electrícos y no especifico más... el motor ha ido a un régimen inferior porque así lo hemos querido, problemillas tuvimos claro como los tuvieron todos.

Lo siento por el de los Twits, pero quien te ha informado esta vez, se la han colado.

Repito lo que dije unos días, la situación de Ferarri es la que digo a continuación y sería una desagradable sorpresa para el equipo que de verdad nos encontráramos con problemas como los que menciona el de los Tuits. ESO SI SIGO RECALCANDO QUE NO SABEMOS TODAVÍA EL RENDIMIENTO REAL DE MERCEDES Y PUEDE OCURRIR QUE ESTOS TAMBIÉN HAYAN ESTADO JUGANDO CON TODOS.

Saludos

"Si tenemos una idea de donde podemos estar en clasificación, lo importante era que lo supieramos nosotros y el resto se queden sin saberlo. Objetivo cumplido. Pero seguramente Mercedes haya hecho lo mismo.

*Creemos que somos los que menos consumimos pese a todo lo que se está diciendo.

*Creemos que somos los que mejor refrigeran su motor y los que menos problemas sufrirán de calentamiento.

*Creemos que somos los que menos problemas de fiablidad del motor tendremos.

*Sabemos que tenemos entre 3Kg y 5 Kg menos de peso en nuestro motor y no tendremos que agregárselo como querían los que no hicieron bien su trabajo, gracias a que Mercedes está contenta, muy contenta con sus resultados y se unió a nosotros para vetar la ampliación del plazo de homologación de motores a 2-3 meses. Esa ampliación hubiera permitido a Renault modificar varias partes de su motor que no funcionan o no lo hacen correctamente y no podrán ser modificadas utilizando la excusa de la fiabilidad, pues en este apartado las modificaciones que se permiten están restringuidas y sabemos que no abarcarían para solucionar todos los problemas que tiene el motor Renault.
Menos mal que iban a arrasar con el resto porque los demás no sabíamos hacer motores turbo.... "cuando consigan arreglarlo van a...." le pidieron a la Fia una ampliación del plazo de homologación para modificar su motor por graves problemas en el mismo, al ser denegada esa ampliación, no van a poder corregir su motor al completo, al menos como ellos quisieran.. En esto de los 3-5 Kg de más, sabemos que Mercedes lleva una clara desventaja con nosotros, por eso reclamaron también.

Y lo más importante en Australia para todos los equipos, será conseguir acabar la carrera, al menos con uno de los coches, nosotros creemos que podemos acabar con los dos y con un buen rendimiento. Sinceramente no sé si el resto pueden decir lo mismo.

Si hay cosas para corregir y mejorar en el F14T en lo que queda de tiempo hasta Australia y también a lo largo de la temporada, pero eso será igual para todos.

Sinceramente, creo que vamos a afrontar el inicio del campeonato en muy buena forma y con muchas posibilidades de éxito. "
Responder
FA ‏@joseluisf1 · 45 min
En Gazzetta dicen que fue Aldo Costa quien resolvió los problemas de tracción y desgaste que tenían los Mercedes
Responder
FA ‏@joseluisf1 · 13 min
Corriere sello Sport: "Ferrari está en claro retroceso, ni siquiera saben por dónde empezar a cambiar su situación"
Responder
Bernie Ecclestone: "It (double points) won’t be necessary this year because the championship will be over much earlier than that"

Bernie Ecclestone: "(dobles puntos) no será necesario este año porque el Campeonato terminará mucho antes que eso"
Responder
(08-04-2014, 17:56)Tudor Boost escribió:
(08-04-2014, 16:04)ldg escribió: Estimados foreros, estoy trabajando y mi mentalidad de alonsista me empuja a leer hoy este santo foro, vuscando las pocas noticias que
se pueden esperar de unos test, aun a sabiendas que todo el tiempo que empleo en ello, tendré que recuperarlo al final de la jornada y
se lo robaré a mi hogar...

mas si Fer està a destajo.... yo tambien lo puedo hacer, bien pesado, mi pasion (platonica he!!!) por el mejor Piloto actual, se lo marece!

Lo que no es de recibo es encontrarse en este santo foro tanta tonteria repetitiva....

muchos de los que escribis por el momento por aqui, no sé si sois anti alonsistas, si no sabeis leer, o si no os da mas esa cabecita...

si sois antis:

- Sea sois anti Alonso y nada teneis que hacer aqui,

- o bien sois anti Ferrari y en ese caso mejor estariais dejando vuestra rabia en http://formula1.ferrari.com/es/

Si sabeis leer... léed vuestros propios post... si no consiguen aburriros, por lo menos en ese tiempo, no estareis aqui haciendo Bis repetita ...porque : Bis repetita non placent .... !

La vida es muy corta para perder tanto tiempo escribiendo siempre lo mismo (a menos que ya sepais como hacer y empleis el copier/coller????? )
y quizas eso os ayude a cambiar e innovar un poco!!!!!!!

Fer està por el momento trabajando sin descanso, intentando mejorar lo que no va ( y siiii,es verdad, poco va.... YA LO SABEMOS)

pero es su placer, su oficio, su fuerza, lo que le dà el respeto y la admiracion de TODA la aficion .... la verdadera aficion!).

y si poco se consigue... siempre serà eso de mas.... que lo que hay!!!!!

respetad su tarabajo, sus opiniones y sus esperanzas....

El las tiene, porque seria de tontos trabajar tan duro para nada !!!! Y de ***** no tiene ni un pelo!!!!

y no me vengais con Ferrari...
que sea en Ferrari o en cuanquier otro equipo, EL no tira la toalla, porque sabe que, mas o menos, el trabajo siempre paga....

lo que no paga es la estupidez ni la vagancia....

Voilà... yo tambien tengo derecho a descargar aqui mi rabia...

la diferencia con algunos? lo hago en un solo post !!!! (y no lo repetiré.... rubia si, tonta no!)

Y no merece la pena que me contesteis, no perdais el tiempo, a varios.... no os leeré mas!

Feliz y provechosa tarde a todos...

Dí que sí. Aquí a quejarse de lo penosa que es la Escudería Ferrari no hay que venir. Aquí se viene a apoyarla con información veraz y contrastada.

Turdo escribió:Oigo hablar de lo de la actualzación de software que va a hacer milagros con unos supuestos problemas graves en una de las unidades eléctricas y el consumo y sinceramente luego veo aquí que procede la información de unos Twits...

No sé de donde ha salido esa información, pero sinceramente aunque intento no ser demasiado agresivo con mi respuesta, la verdad es que tengo que decir que es una verdadera CHORRADA. No se de donde ha salido pero no tiene nada que ver con lo que sucede en verdad. Que hemos tenido problemas en las partes electrícas, SI.. que anulen toda una unidad electríca NO,que nos provocan problemas de consumo que pueden ser Graves... ¿DIOS DE DONDE HA SALIDO ESTA CHORRADA?, y lo solucionamos todo con un software mágico... las mejoras de software te dan cosas pero no hacen magia, si un motor consume mucho, consumirá mucho y lo que te quedará es reducir muchísimo tu rendimiento para paliar ese problema.. hemos tenido problemas electrícos y no especifico más... el motor ha ido a un régimen inferior porque así lo hemos querido, problemillas tuvimos claro como los tuvieron todos.

Lo siento por el de los Twits, pero quien te ha informado esta vez, se la han colado.

Repito lo que dije unos días, la situación de Ferarri es la que digo a continuación y sería una desagradable sorpresa para el equipo que de verdad nos encontráramos con problemas como los que menciona el de los Tuits. ESO SI SIGO RECALCANDO QUE NO SABEMOS TODAVÍA EL RENDIMIENTO REAL DE MERCEDES Y PUEDE OCURRIR QUE ESTOS TAMBIÉN HAYAN ESTADO JUGANDO CON TODOS.

Saludos

"Si tenemos una idea de donde podemos estar en clasificación, lo importante era que lo supieramos nosotros y el resto se queden sin saberlo. Objetivo cumplido. Pero seguramente Mercedes haya hecho lo mismo.

*Creemos que somos los que menos consumimos pese a todo lo que se está diciendo.

*Creemos que somos los que mejor refrigeran su motor y los que menos problemas sufrirán de calentamiento.

*Creemos que somos los que menos problemas de fiablidad del motor tendremos.

*Sabemos que tenemos entre 3Kg y 5 Kg menos de peso en nuestro motor y no tendremos que agregárselo como querían los que no hicieron bien su trabajo, gracias a que Mercedes está contenta, muy contenta con sus resultados y se unió a nosotros para vetar la ampliación del plazo de homologación de motores a 2-3 meses. Esa ampliación hubiera permitido a Renault modificar varias partes de su motor que no funcionan o no lo hacen correctamente y no podrán ser modificadas utilizando la excusa de la fiabilidad, pues en este apartado las modificaciones que se permiten están restringuidas y sabemos que no abarcarían para solucionar todos los problemas que tiene el motor Renault.
Menos mal que iban a arrasar con el resto porque los demás no sabíamos hacer motores turbo.... "cuando consigan arreglarlo van a...." le pidieron a la Fia una ampliación del plazo de homologación para modificar su motor por graves problemas en el mismo, al ser denegada esa ampliación, no van a poder corregir su motor al completo, al menos como ellos quisieran.. En esto de los 3-5 Kg de más, sabemos que Mercedes lleva una clara desventaja con nosotros, por eso reclamaron también.

Y lo más importante en Australia para todos los equipos, será conseguir acabar la carrera, al menos con uno de los coches, nosotros creemos que podemos acabar con los dos y con un buen rendimiento. Sinceramente no sé si el resto pueden decir lo mismo.

Si hay cosas para corregir y mejorar en el F14T en lo que queda de tiempo hasta Australia y también a lo largo de la temporada, pero eso será igual para todos.

Sinceramente, creo que vamos a afrontar el inicio del campeonato en muy buena forma y con muchas posibilidades de éxito. "

jojojojo os veo hoy cachondos e ironicos MODO FA en ESCUDERIA ferrari jajajaja, sois unos autenticos MASTER DEL TROLEO como nuestro NANO, Que siga la REVANCHA jajajajaja
PAPAYA POWER.
Responder
(08-04-2014, 18:00)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 45 min
En Gazzetta dicen que fue Aldo Costa quien resolvió los problemas de tracción y desgaste que tenían los Mercedes

jojojojo si fuese verdad seria para cortarse las venas en directo. Big Grin
PAPAYA POWER.
Responder
... con todo el cariño...

...no seáis malos...

...humor nos hace falta... mi post con lo de twitter vá por ahí... (ya me estoy arrepintiendo de haberlo puesto)...

...pero reirnos de otros foreros y sus opiniones, o de sus fail, no mola...

...cobrarse deudas de razón, tampoco mola... ya lo dije el domingo...

...aquí no deberíamos ser así... esto no es un foro de orangutanes...

...criticad lo que queráis criticar... estáis en vuestro derecho... pero personalizar y cachondearse de otros no mola...

...ni teniendo razón ni sin ella...

...pensad si os gustaría a vosotros que os lo hicieran en la situación contraria...

...además aquí la veteranía siempre fué un grado que se respetaba...

Venga vá... tengamos la fiesta en paz.

Responder
... y ojo que puestos a hacer el orangutan los hay de todos tipos, ideas y tamaños, que nadie se dé por aludido...

Responder
(08-04-2014, 13:17)JACINT escribió: No creo que Mercedes tenga muchas cosas que probar. Dar vueltas y mas vueltas...

Yo creo que aun tienen margen, Red Bull el año pasado mejoró 1 segundo y medio en 2 o 3 carreras...

Este año hay margen con el motor y la aerodinámica, quizá Mercedes aun puede estrujar mas el motor, si no no entiendo porque llevan unas marchas larguisimas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)