Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2014
Por cierto señores, el F14-T mejoró más de lo que parece, aunque obviamente sólo Fer puede hacer algo así y ponerlo en P3. Digo esto porque RAI quedó 8º al tener problemas de potencia, perdía en las rectas, este es el vídeo:


Pius Gassó ‏@piusgasso 30 min
Radio de Kimi Raikkonen hablando con su ingeniero sobre el problema de potencia en las rectas.

https://www.youtube.com/watch?feature=pl...eHFAmuq4jU
@jgarciaillanf1
(21-04-2014, 12:31)joyjoy escribió:
(21-04-2014, 12:29)Josemurcia7 escribió:
(21-04-2014, 08:58)JACINT escribió: No convirtamos a Allison en un Newey. Ni Newey hace solito el RB ni Allison se encarga de la evolucion mecanica del Ferrari. Allison, de momento, correcto en cuanto a aerodinamica del coche, pero la evolucion que nos ha permitido quedar 3ros ha sido la de la PU, en la que Allison poco ha tenido que ver.

Todos cuentan. Ferrari, por mucho que evolucione, nunca va a llegar al nivel de Mercedes ni en traccion, ni en carga aero, ni en potencia, ni en cuidado de los neumaticos, ni en consumo. El Ferrari, si mejora, lo maximo que puede ser es el 3ro coche, por detras de Mercedes y RB y con eso ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Estoy de acuerdo, pero si hicieran la gesta, ese 3º coche podría valer para luchar no sólo por podios, si no por victorias. No se donde leí, que Ferrari evolucionaría la PU hasta Austria, donde esperan tenerla a la altura o por encima de la de Mercedes, ahora RAI y Gazzetta dicen lo mismo. Obviamente, la evolución de la PU es progresiva, yo en BCN espero un salto similar en cuanto a PU a China, pero es en aero donde Allison se tiene que dejar ver, ahí es donde se espera un salto gordo en BCN...un buen puñado de carga trasera para mejorar tracción y trato de goma... Espero que no me defraude.

Solo podemos cruzar los dedos ahora ya no tienen la excusa del túnel del viento

Correcto...y si tan pocas cosas de aero han traído y Allison lleva sin aparecer desde Australia es por algo...vamos, confío en que sea así...
@jgarciaillanf1
Aquí se aprecia como funciona la tuerca sopladora, poco (pues se aprecian más los vórtices del DRS al cerrarse), pero se aprecia:

[Imagen: tumblr_n48dzoeJUe1s9l8tco8_500.gif]


Dedicado a ethernet. Vía Pius Gassó.
@jgarciaillanf1
Está claro que Allison va a conseguir una importante carga aero........pero también recordemos que el calvo lleva todavía más encerrado ...... miedo dará el supuesto RB b
Buena imagen
.....con lo que a efectos practicos nos comerémos los moquitos una vez más.
Gran gif aunque tampoco se aprecia la direccion
[Imagen: TA0HbTL.png]
También via Pius
pic.twitter.com/m4yM8pAX0t


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 95 invitado(s)