Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
¿La suspensión activa para 2017? ¿No saben que con eso lo único que pueden conseguir es que los F1 sean más scalextric aún que ahora como dijo recientemente Brundle? Si se eliminó fue por algo y no sería positivo yo creo que regresase. Madre mía... Saludos.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(30-04-2014, 09:36)Josemurcia7 escribió: Mike Evans (Shell) dice que estan trabajando en una nueva gasolina para el GP de España, esperan tenerla a tiempo
Personalmente, cuando Shell dice que van a hacer algo, me lo creo. Luego realmente lo hacen y el coche va más rápido.
Pero cuando leo a Luigi Fabroni (Responsable de operaciones del motor) decir antes de Barhein que en Ferrari están al 60%-70% de rendimiento en el motor, y que en dos meses cuentan con estar al 100%, no me creo nada.
Por el contrario, si Remi Taffin (el de Renault) dice que para Canadá tendrán el motor al 100%, si que me lo creo.
A ver si el Luigi me sorprende............
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Respecto a:
Para la temporada 2015:
-Prohibición de los calentadores de neumáticos
Imposible!!
Ni Pirelli ni nadie está por la labor de eliminar eso...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
(30-04-2014, 17:46)Topdriver escribió: Respecto a:
Para la temporada 2015:
-Prohibición de los calentadores de neumáticos
Imposible!!
Ni Pirelli ni nadie está por la labor de eliminar eso... En 2009 recuerdo leer que se planeaba para el futuro quitar los calentadores de neumáticos pero al final no se hizo. Sinceramente creo que puede ser algo bueno porque al principio los coches serán complicados de manejar hasta calentar adecuadamente los neumáticos. Saludos.
Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
Lo que tendrian que quitar de verdad es tanta electronica ni hostias, eso es lo que mata el espectáculo.
Y alerones de 1 solo flap, donde la aerodinamica no sea tan importante, entonces se podria adelantar sin DRS porque se podria ir mas pegado al coche de delante
Mensajes: 230
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(30-04-2014, 18:03)CarreraConLluviaPlease escribió: Lo que tendrian que quitar de verdad es tanta electronica ni hostias, eso es lo que mata el espectáculo.
Y alerones de 1 solo flap, donde la aerodinamica no sea tan importante, entonces se podria adelantar sin DRS porque se podria ir mas pegado al coche de delante completamente de acuerdo
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
(30-04-2014, 17:56)FrankJJ escribió: (30-04-2014, 17:46)Topdriver escribió: Respecto a:
Para la temporada 2015:
-Prohibición de los calentadores de neumáticos
Imposible!!
Ni Pirelli ni nadie está por la labor de eliminar eso... En 2009 recuerdo leer que se planeaba para el futuro quitar los calentadores de neumáticos pero al final no se hizo. Sinceramente creo que puede ser algo bueno porque al principio los coches serán complicados de manejar hasta calentar adecuadamente los neumáticos. Saludos.
El problema es que con las gomas frías de estos últimos años, además de no tener grip y ser demasiado peligroso para el piloto, es que además te las cargas y luego ni calientes funcionarían....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(30-04-2014, 19:02)Topdriver escribió: (30-04-2014, 17:56)FrankJJ escribió: (30-04-2014, 17:46)Topdriver escribió: Respecto a:
Para la temporada 2015:
-Prohibición de los calentadores de neumáticos
Imposible!!
Ni Pirelli ni nadie está por la labor de eliminar eso... En 2009 recuerdo leer que se planeaba para el futuro quitar los calentadores de neumáticos pero al final no se hizo. Sinceramente creo que puede ser algo bueno porque al principio los coches serán complicados de manejar hasta calentar adecuadamente los neumáticos. Saludos.
El problema es que con las gomas frías de estos últimos años, además de no tener grip y ser demasiado peligroso para el piloto, es que además te las cargas y luego ni calientes funcionarían....
Esta excusa no es VALIDA ya que todas las escuderías están con el mismo problema
Mensajes: 241
Temas: 3
Registro en: Mar 2013
Lo vuelvo a repetir: 2 mangas, una con electrónica, y otra todo en manual, como cuando vas a un cursillo de conducción.
Algunos dirán que ya no sería F1, pero como adelantó Arthur C. Clarke: "Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia." Y a este nivel de tecnología el piloto casi sobra. Es el único futuro posible si los fabricantes quieren rentabilizar investigaciones que lleguen a los coches de calle.
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
(30-04-2014, 19:06)joyjoy escribió: (30-04-2014, 19:02)Topdriver escribió: (30-04-2014, 17:56)FrankJJ escribió: (30-04-2014, 17:46)Topdriver escribió: Respecto a:
Para la temporada 2015:
-Prohibición de los calentadores de neumáticos
Imposible!!
Ni Pirelli ni nadie está por la labor de eliminar eso... En 2009 recuerdo leer que se planeaba para el futuro quitar los calentadores de neumáticos pero al final no se hizo. Sinceramente creo que puede ser algo bueno porque al principio los coches serán complicados de manejar hasta calentar adecuadamente los neumáticos. Saludos.
El problema es que con las gomas frías de estos últimos años, además de no tener grip y ser demasiado peligroso para el piloto, es que además te las cargas y luego ni calientes funcionarían....
Esta excusa no es VALIDA ya que todas las escuderías están con el mismo problema
Ya lo sé, pero si no ponene calentadores y no cambian compuestos, en las 3 primeras curvas todos los coches fuera de pista accidentados.
Lo que sí me da que pensar es eso de las ruedas de 18 pulgadas, ya que diría que es lo que solicitó Michelin para volver a la F1.
Veremos...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
|