Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Confianza en Ferrari?
#21
Ferrari dará con la tecla. El problema es que siempre tiene que estar intentando dar con la tecla. Esperemos que sea pronto, para que no haya una hemorragia de puntos severa.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#22
la tecla es que se han dormido y otras escuderías no tan rimbombantes se han provisto de buenos ingenieros y de buenos diseñadores, y comparo a Ferrari con el Madrid que tienen una historia impresionante, y ahora llega el Barcelona Red bull y nos moja la oreja, está escrito en clave de los que somos de madrid y Ferrari, si eres del BarÇa y de Ferrari miel sobre hojuelas, soy de Oviedo y del Madrid pero ante todo de Fernando Alonso, con mi gorra y mi hijo, también, y nuestra toalla y la cruz de la victoria en el coche, en la moto, presumo de Asturias de Fernando de Ferrari, y si sube este año el Oviedo ya sería la repera. OJALA

"ganar no es lo más importante, es lo único"
Responder
#23
Cierto piloto confía en Ferrari y ha decidido terminar su carrera con ellos ¿cómo no confiar?

pero es posible que mucha gente se creyera que, como son los mejores, ganarían siempre, y por eso ahora tras carrera y media lluevan tantos palos…..

paciencia cohone!!! Huh
Responder
#24
100 % en Alonso.
¿Ferrari? siempre ah sido una gran Scudería.
Eso es lo queríamos todos. Que Fernando estuviera en un gran Team capaz de darle el F1 que se merece.

A ver si es verdad. Confianza en Ferrari 50%.
-----------------------------------
Como creo igual que muchos que el secreto de RB está en la parte Aero (Mago Newey) trasera y en su forma de evacuar los gases calientes sobre el difusor, generando más "downforce" en curva.

Y McLaren se ha puesto en ventaja entre el grupo de los "copiadores" si quieren hacer algo en esta Temporada 2011

Malasya 2011

RB7-2011 (Malaysian GP - 1)
[Imagen: rb7m.jpg]

RB7-2011 (Malaysian GP - 2)

[Imagen: rb74.jpg]

RB7-2011 (Malaysian GP - 3)
[Imagen: rb72.jpg]

McLaren MP4-26 (Malaysian GP - 1)

[Imagen: mclarenx.jpg]

McLaren MP4-26 (Malaysian GP - 2)

[Imagen: difusortraseromclaren.jpg]

----------------------------------------------------

http://www.f1aldia.com/11699/mclaren-ten...n-malasia/

McLaren ha dado un nuevo paso en su intento de igualar la velocidad del equipo Red Bull, y tienen previsto reemplazar su difusor de titanio antes del Gran Premio de Malasia.

El equipo de Woking se mostró falto de ritmo durante las pruebas de pretemporada pero consiguió sorprender en Australia mejorando en un segundo el rendimiento de su MP4-26, después de dejar de lado su radical sistema de escapes, montar un nuevo suelo y desechar el complicado diseño de su "difusor pulpo".

No hubo más remedio que hacer un difusor de titanio

Se espera que el nuevo difusor se asemeje al del Red Bull, que ha mostrado un gran ritmo y debería ser más ligero que el difusor usado por McLaren en Australia, como confirmó Martin Whitmarsh: "Tuvimos que fabricar las piezas para el nuevo sistema de escapes en un tiempo récord, así que no hubo más remedio que hacer un difusor de titanio que, por supuesto, nos supuso un peso extra".

McLaren confía en que el nuevo difusor pueda montarse en el MP4-26 en menos de dos semanas y estará hecho en fibra de carbono.

-------------------------------------------------

Ferrari F 150 th 2011 (Malaysian GP -1)
[Imagen: ferrarif1505.jpg]

Ferrari F150 th 2011 (Malaysian GP - 2)
[Imagen: ferrario.jpg]
By alano_spanol at 2011-04-09

-----------------------------------------------
Mientras en Ferrari no se pongan las pilas.... a chupar rueda hasta Europa.
S2.
Responder
#25
Solo una carrera y una calificación y ya se ponen nerviosos. Se desprende la negatividad de los comentarios e incluso se cuestiona el fichaje de Fernando por Ferrari.
No se pongan ustedes nerviosos, que esto no ha hecho más que empezar y parece mentira que no sepan ustedes que la FIA les regala a unos lo que les quita a otros. Es evidente que a Red Bull, por tener cuatro coches en pista, les han regalado un bonus limitado en el tiempo y en el espacio. Esto no ha hecho más que empezar....Zen.
Responder
#26
Es un conjunto de varias cosas no solo de la evacuacion del calor del interior del coche,por esa regla de tres Virgin seria un pepino jeje ya que tambien lleva una salida de calor parecida.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#27
Tengo confianza,pero creo que les queda bastante por recorrer ( por desgracia )

Responder
#28
Confio en Ferrari por supuesto que confio en Ferrari, ficharon a Alonso porque es el mejor piloto del mundo y estan volcados con él. Es una escuderia ganadora y no necesitan tener al mejor para ganar minutos de publicidad ni para salir en la prensa. Estan al 110% intentando darle el mejor material para que pueda ser campeón del mundo y lo que le falta al coche lo pone Alonso.

Lo de McLaren de 2007 no tiene nombre, eso no es un equipo ni es una escuderia ni es nada, fichan al mejor piloto del mundo, les prepara un coche ganador y lo utilizan para que un recien llegado llamado a ser la "nueva estrella" de la F1, sea un ganador artificial del mundial en su debut, tirando por la borda la posibilidad de no solo ganar un mundial en 2007 sino al menos los dos siguientes seguidos. Eso no merece ningun respeto, jugar asi con un piloto por esas razones son cosas que no tienen justificación ninguna. Si eso no hubiera sucedido la carrera de Alonso ahora seria distinta, igual estaria en Ferrari igualmente pero no con solo dos mundiales seguro.

Fichar por RedBull un equipo que no es constructor, que tiene mucho dinero si pero hasta el 2009 era una más de los del monton, eso no era ni es una decisión buena por muy buen coche que tengan, porque no se sabe cuanto les puede durar la racha, porque si tarde o temprano se les acabara y haber que hacen luego. Además con Vettel podría haber sucedido lo mismo que con Hamilton.

Lo importante no es quien sea la referencia en cuanto a tecnologia o mecania en la F1, sino quien es el que va lider en el mundial, quien gana carreras la regularidad, tener el coche más rápido no quiere decir que sea el mejor. La fiabilidad tambien cuenta, sino mirada a Raikonen y el McLaren de 2005. No hace falta ser lideres en tecnologia ni ser el equipo al que todos copien, eso solo lo necesitan los pilotos del monton, Alonso ganó sus dos mundiales en ambos casos sin tener el mejor coche ni el coche al que copiar tecnologicamente.

El año pasado se perdió tiempo de evolución por el problema de los motores, que era un problema grave porque solo hay 8 motores por temporada y si rompias y tenias que usar más de esos motores las penalizaciones en salida y la dificultad para adelantar en carrera, que sucedia el año pasado este parece que no pero todavia es pronto para decirlo, les hicieron que tuvieran que dedicar muchos esfuerzos en arreglar este contratiempo.
Una vez solucionado no solo consiguieron ponerse a la altura de los de alante, sino que consiguió remontar 40 puntos y llegar lider a la última carrera, porque los abandonos sean de quien sean forman parte de las carreras, sino mirad la rotura del chasis en Monaco por ejemplo. Eso sin olvidar las sanciones injustas y malos tratos de la FIA.

Problemas de estrategia se vio en Australia que estan totalmente solucionados, cambiaron de la estrategia prevista de dos paradas a una de tres por las circunstancias de carrera, no porque se desgastaran más los neumaticos, en cada una de las paradas Alonso salia sin tráfico y podia tirar para superar a sus rivales, de una mala salida que fue noveno, gracias tambien a cuando paró, que le hizo posible entre otras cosas adelantar a Webber, si porque vieron en el muro que habia perdido tiempo en su parada y que si paraba Alonso detrás calcularon que le adelantaba en boxes como asi fue. La estrategia fue perfecta y un par de vueltas más y llega a Petrov, que le llevaba 22 seg de ventaja de la parada extra y aun asi le recupero una parte muy grande de esa ventaja.

No puedo confiar en Alonso sin confiar en que su equipo va a estar al 100% con él intentando darle todo lo mejor para que puedan ganar carreras y el mundial y razones doy unas cuantas.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#29
Bueno....se acabo la carrera.
Fallos en los cambios de neumaticos,DRS que no funciona....
Hmmmm.....No me gusta esto nada...
¿Confianza?....cada dia menos...
El coche en carrera si....pero las remontadas son peligrosas....y como bien digo y repito...sin hacer una mala salida....
ha llegado al final de la curva rodeado de coches....
O sea que o clasificamos arriba o problemas...
Saludos.
Responder
#30
Alonso ha puntuado a pesar de Ferrari. "La escuderia de Massa". Debieran haberle ordenado quedar detras. Esos puntos se hechan a faltar después.



O entra Briatore, hay una limpieza a fondo, y Waiting amanece con las tibias partidas en una cuneta, o Alonso lo tendrá dificil para ganar un mundial con Ferrari.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)