19-05-2014, 18:30
Juasjuasjuas....esto del frankcisco es contagioso....juasjuas
""""""""SALUDOS"""""""""
""""""""SALUDOS"""""""""
Gp de Monaco 2014
|
19-05-2014, 18:30
Juasjuasjuas....esto del frankcisco es contagioso....juasjuas
""""""""SALUDOS"""""""""
19-05-2014, 18:36
Reconozco que es una de laa formas mas sutiles de tocar las gonadas jajaja
y con una sola palabra. Da igual que se escribieran 100 caracteres previos que solo hacen falta lapalabra magica al final...jajaja..el famoso "SALUDOS" jajajajah me descojono jajajaaj
19-05-2014, 18:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2014, 18:52 por FrankJJ.)
Jaja, Gandalf si te rascas es porque pica. No es ni mucho menos mi intención. Saludos.
19-05-2014, 18:55
Juaaaaaaaaaasssss....de veras me parto.....
SALUDOS
19-05-2014, 19:02
Brazo en angulo de 90°, mano de "predicador" , voz grave , tono armonico y 3 palabras.... "YO TE SALUUUDO"
Juaajuasjuasjuas
19-05-2014, 20:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2014, 20:24 por jorvermo.)
Pues precisamente por eso Fernando me parece el mejor piloto o el más completo de la historia de la f1 ya que tiene la rapidez de senna y la inteligencia del profesor prost. Es el piloto perfecto en un coche que no esta ni de lejos a la altura de su talento. Siempre he dicho que fernando con los coches con los que ha gozado hamilton en los 4 títulos del mediocre se hubiera paseado en la pista y con el coche que este año tiene el mediocre de vettel estaría luchando con los 2 mercedes. Fernando con el tercer o cuarto coche de la parrilla lucha por podios e incluso por campeonatos y con el segundo coche de la parrilla lucha por victorias y se lleva el título con la gorra. Decirme algún piloto en la historia de la f1 capaz de hacer lo que hizo Fernando en el 2010 y sobretodo en el 2012. Decirme algún piloto en la historia de la f1 capaz de luchar por el título con todo su equipo y maFIA en contra y perderlo por 1 mísero punto por sanciones injustas y sabotaje en su coche. Decirme algún piloto en la historia de la F1 capaz de conseguir 3 subcampeonatos en 4 años con los camiones que todos los años le da Ferrari y no ganarlos por sanciones injustas, cagadas de su propio equipo, trampas permitidas a un mediocre y su equipo, endurecimiento de neumáticos para que el Ferrari de Fernando no caliente las gomas, cambio de neumáticos para que un mediocre pueda seguir gozando de los 2 segundos de margen sobre el coche de Fernando, permitir a un mediocre adelantar con banderas amarillas y molestar a Fernando en su vuelta de calificación sin sanción alguna, etc.
Lo siento querido frankjj pero lo que está haciendo Fernando a lo largo de su carrera no está al alcance de ningún piloto en la historia de la f1. Si todos condujeran el mismo coche Fernando les sacaba a todos 30 segundos. La prueba la tenéis con el propio raikonnen al que mucha gente alababa y pensaba que iba a tutear e incluso ganar a Fernando y se lo está pasando por la piedra. El otro día en barcelona Fernando le saco 30 segundos en 30 vueltas, 1 segundo por vuelta y en china literalmente lo humilló. Se supone que raikonnen no es manco y fernando se lo está merendando. Pero es que si le pusieran al lado al mediocre de vettel o al patán de hamilton la paliza seria incluso mayor porque Fernando tiene muchas ganas de demostrar que en igualdad de condiciones no tiene rival en la parrilla. (19-05-2014, 17:37)Exinferis escribió:(18-05-2014, 23:43)FrankJJ escribió:(18-05-2014, 23:24)jorvermo escribió: Te equivocas una vez mas, el mejor de la historia con mucha diferencia sobre el segundo ( Prost ) es Fernando Alonso Diaz que con coches del monton es capaz de mojarle la oreja a pilotos que conducen autenticos pepinos de excalextrix 2 segundos superior al coche que conduce él. Tiene delito que entre los 3 mejores pilotos de la historia no pongas ni a Fernando ni al profesor Prost que son infinitamente mejores que esos 3 pilotos que has puesto. Saludos.No es cuestión de equivocaciones, es cuestión de opiniones. Y la mayoría de aficionados a la F1 (el 90% o más) ponen a Senna, Clark y Fangio en el Top 3 (el orden luego lo pone cada uno, porque es muy difícil.). Pero cada uno es libre de opinar lo que quiera y eso es lo bueno de la diversidad. Saludos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
19-05-2014, 20:41
Grande Joverno.....grande
19-05-2014, 21:09
Y si cambiamos el "Saludos" por "Hola, Holita"
Todo al 14 FA, por favor...................
19-05-2014, 21:22
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|