Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2014
(25-05-2014, 09:17)Wallabee escribió: Esto es lo que hay.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hpho...5054_n.jpg

Vamos, que no hay sancion. Alonso 5º hoy, lo prefiero, la verdad.
Los impares adelantan a los pares y...
Ros, Ric, Ham, Alo...mejor adelantamos algún loco más por genialidad
Comi va el tema de si llovera o no?
ESTE SÁBADO, SU CUERPO SUFRIÓ "HORMIGUEO"

Por qué no es un disparate que un Alonso al límite piense hasta en el podio



[Imagen: 54b1121989963aee75b125a30c76f245.jpg?mtime=1400951243]
Fernando Alonso, este sábado en Mónaco.

Fernando Alonso se ha mostrado muy claro ante la prensa durante este 2014. En Barcelona se encargó, desde el jueves, de bajar ánimos y mandar mensajes realistas: "Si digo que podemos aspirar al podio estaría mintiendo". Era –y es- consciente de que tiene el tercer mejor coche de la parrilla y el quinto y sexto puesto de Ferrari en Mónaco así lo confirma. Sin embargo, tras haber llevado a su cuerpo al límite para lograr ese quinto puesto, dejó volar la imaginación –la suya y la de sus aficionados- con las siguientes palabras: "Ojalá adelante a alguien en la salida y podamos estar en el podio". ¿Podio? La particularidad de Mónaco provoca esta inimaginable situación en otros trazados.

"Si vamos a desafiar a los Mercedes en algún momento este es el sitio", indicó Daniel Ricciardo el jueves. "Creo que la ventaja en pista es que no hay rectas", añadió el mismo día su compañero Sebastian Vettel. De la misma manera que Red Bull es consciente de que en esta carrera tienen (tal vez) su única oportunidad del año de ‘meter mano’ a Mercedes, Fernando Alonso también cree que las diferencias entre los vehículos no son tan exageradas y que haciendo una buena salida no sería tan complicado mantener una hipotética posición ganada, al contrario que en otras pistas.



En la última carrera, con la excepción del quinto puesto de Valtteri Bottas, las primeras posiciones concluyeron prácticamente como ha empezado este gran premio: Mercedes, Red Bull, y Ferrari. Allí, en Barcelona, de poco hubiera servido a alguno de los Ferrari realizar una sensacional salida ya que en el transcurso de la carrera hubiera sido adelantado por los monoplazas azules, como así ocurrió con Vettel, quien partió decimoquinto y acabó cuarto. El alemán, en Mónaco, tendría imposible repetir esa remontada por esa reducción de diferencias entre coches y, sobre todo, por la estrechez de la pista. Con esos escasos márgenes en el asfalto que el piloto tiene para adelantar también jugaría Alonso a la hora de defender la hipotética posición ganada en salida. De ahí que hasta abra una posibilidad para el "podio".

Además, habrá que esperar si hay agua o no. "Si mañana se corre en seco, será una carrera de resistencia, a ver quién puede quedarse más tiempo en pista. Pero si llueve, como dicen, acabar la carrera ya será un buen resultado, porque como vimos el jueves en las pocas vueltas que dimos, se va realmente al límite, es como deslizarse sobre hielo", apuntó en Ferrari.com.

Llevó al límite su coche y su cuerpo… con un "hormigueo"

Al margen de lo que pueda ocurrir este domingo, su quinto puesto de este sábado resultó significativo tras leer en su cuenta de Twitter el tremendo esfuerzo que había supuesto para él: "Hoy ha sido una de esas vueltas que te dejan con un ‘hormigueo’ en el cuerpo toda la tarde. Muy contento".

¿Hasta dónde habrá llegado con su coche para reconocer que había llevado al límite su cuerpo? "Hormigueo" con un tiempo a siete décimas de la ‘pole’ y siete décimas por delante de su compañero, que marcó su mejor tiempo con gomas usadas. Para la carrera será complicado que el asturiano realice 78 vueltas de "hormigueo", aunque si adelanta "a alguien en la salida" y se ve en el "podio", tendrá que hacerlo.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...io_136089/
Hoy tendremos carreron y Fernando terminara en lo mas alto del podio

me conformo con verlo llegar tercero ........ojala , soñar no cuesta dinero
Retwitteado por El Abuelo F1

Albert Fabrega ES @AlbertFabrega · 9 min

Los equipos ya trabajan en los boxes. Ros, Alo y Vet con las cajas cambio fuera bajo supervisión d comisarios #f1tv3

[Imagen: Bod1vz9IAAAuMQG.jpg:large]
Grid shuffle: Jules Bianchi to start at the rear of the grid after the team decided to change his gearbox overnight. #F1
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Sobre lo de Rogsberg. Sin ver la Q, alguien me pregunta y le digo que no puede ser, que no hay gente tan ruin y tan 'gelipollas'. Vistas las imagenes (y viniendo de votar)... De ruines y 'gelipollas'... está el mundo lleno.
Otra cosa. Sobre las cajas de cambio. Es algo que no vemos en TV. No sabemos apenas nada. Hoy leo que a Vettel le han desmontado la caja de cambio... 'bajo supervisión de la fia'. Mi pregunta es. Para que cohjones, se tiene que desmontar una caja de cambios entre la calificación y la carrera? cual es el pretexto? Porque ya me direis vosotros si un comisario de la fia con gafas de sol en un box oscuro, es capaz de controlar "todo" lo que hacen los mecanicos en un enjendro lleno de tornillitos, cablecitos y palanquitas. Recordemos que la caja de cambios, aparte de su importancia propia en cuanto a los desarrollos, es tambien donde se anclan las suspensiones traseras.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 292 invitado(s)