Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2014
(25-05-2014, 18:51)JACINT escribió: Hombre, RB en Canada puede sufrir si el motor Ferrari mejora, pero vamos... no lo espero.

No te preocupes que entonces APARECERA EL ESTRATEGA del 2012 y hará que Red Bull quede por delante de Fernando, y Williams, y Force India,...

Menudo genio aquél, bueno aquí hubo muchos que le aplaudieron... el resultado fue magnífico.

FUERZA Y HONOR
(25-05-2014, 21:36)Rubenchu escribió:
(25-05-2014, 20:57)JACINT escribió: Ya sabes que yo no lo creo así.

Tu crees que Hamilton se va hostiar unas dos veces de aquí a Abu Dhabi?

Si no se fostia es por la gran superioridad de su coche que le permite salir tan alante con via libre. Si no no te quepa duda que el descerebrado este sin templanza se marcaria 5 o 6 roscos de aquí al final.
"Hamilton ese gran piloto que se derrite y pierde los papeles con un poquito de presion."
Edte finde ya lo hemos visto de nuevo, hechando ***** sobre su propio equipo simplemente por no pedir a Rosberg que se apartase.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hamilton es un piloto MUY MUY AGRESIVO, pero de ahí a pilotar en todas condiciones le falta mucho, mucho.
Lo primero que hicieron para tener a HAMILTON fue quitar NEUMATICOS PARA UNA CARRERA.

En 2006 y PDLR lo conocer rivalizó con él con las michelín para subir cuando se quedó el coche libre por el Montoyazo y señores admiradores del menos malo JAMELGO 2 segundos de media le petó De la Rosa en una carrera completa.

Entonces la primer maniobra cambiar a RUEDAS DE TAXISTA como dijo siempre el GRAN KUBICA, ese sí era fino piloto y buen estratega, menos que FER, pero bueno.
Luis es piloto de una tanda de vueltas corta y con ruedas indesgastables. Y en eso ha evolucionado poco.

Y ya sabemos como se ganan los campeonatos del SHOW DE BERNIE HILL...


Con los NEUMATICOS...

Con unas Michelín en competición de las buenas 2006, o unas Bridgestone 2006 , ¿dónde estaría Luisito estos últimos años? Pues donde Sebas en GP2 o Formula 3000...
¿y si dejaran unas ruedas para toda la carrera, o si dejaran ESTRATEGIAS CON LOS REPOSTAJES?

¿Alguien se imagina porque desde el 2006 todo esto ha ido ORIENTANDOSE?

Pues para que BERNIE pueda designar GANADOR cada año antes de empezar. Porque si no fuera así estaría ganando el mismo desde 2005... y eso sería no del agrado del guionista del Show de Bernie Hill.


FUERZA Y HONOR
(26-05-2014, 08:45)Exinferis escribió:
(26-05-2014, 08:43)amanoth escribió: ¿Y nadie dice nada de las "Piedrelli"? ¿Un neumatico "superblando" que necesita dos vueltas para entrar en temperatura? ¿Un stint de 25 vueltas con el "superblando" y luego 53 vueltas con el "blando?

Nos estan desviando la atención con el tema de los nuevos "motores", con tanta sigla, tanto MJ y tanto voltio, pero creo que esos neumáticos están hechos a la medida de Mercedes, las gamas de compuestos equivalen al "medio" y "duro" del año 2012 por lo menos.

Vale que Mercedes tenga el motor más potente, ya lo tenia el año pasado, pero la potencia sin control no sirve de nada, se comian los neumáticos, pero este año no sólo tienen el motor más potente sino que desaparecen sus problemas con las gomas, sobre todo el comerruedas del Luisma, que no ha cambiado absolutamente nada su estilo de conducción, no creo en las casualidades. Las primeras carreras con el cambio vale que Ferrari y RB tuvieran algunos problemas, pero ya se vuelve a ver claramente que estan los tres de siempre y el resto de los equipos a un mundo, ya no es cuestión de PU.

El Luisma está acostumbrado a ser el niño bonito, ahora se encuentra con que no le ficharon para ser la "estrella" de Mercedes, que no es el preferido, que las cosas se las tiene que ganar, que sus pataletas ya no le sirven como pasaba con Ron Dennis, si piensa que Rosberg lo pudo hacer a proposito es porque él mismo lo haría, al final se las tuvo que ver con Ricciardo, pero claro en Monaco es imposible que te adelanten salvo que estes sin ruedas, que poco le faltó dicho sea de paso.

Este mundial ya está decidido, aunque entraran en la lucha por ganar carreras los RB y Ferrari, recuperar asi más de 60 puntos es muy muy dificil, porque en el peor de los casos harían 5 los Mercedes. Si pretendian igualar las cosas con las escuderias de media parrilla, está claro que han fallado, si pretendian igualar a las tres de arriba, han fallado todavia más, se han cargado la competición de mala manera, asi no se puede hacer nada.

Ahora que hay presión dentro del equipo Mercedes veremos cual de los dos es capaz de gestionarla mejor, ya sabemos cual es el punto debil del Luisma, a ver si de verdad ha madurado como piloto o no.


Recordar una cosa, MAssa hizo 43-44 vueltas con los "SUPERBLANDOS" (mas conocidos como las superpiedras). Ya lo dijo Fernando los neumaticos son MALISIMOS un año mas


FERNANDO dijo malísimos, pero él sabe muy bien que no son malísimos para los pilotos que necesitan ruedas DURAS, RESISTENTES, y que a pesar de 10 planos sigan rodando...

El lo sabe muy bien. No va a decir más porque le quitan la superlicencia...

FUERZA Y HONOR
(26-05-2014, 10:08)Josemurcia7 escribió: Gian Carlo Minardi habla de que Newey se tomará un año sabático en 2015 para entrar en otro equipo http://t.co/QKQpTlcOIQ




Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Pues ya sabéis donde tiene toda la pinta de ir... y con quién y siguiendo el pacto de concordia trazado por el guionista Bernie Hill a Luca.

Ojalá reviente todo y no puedan juntarse.

FUERZA Y HONOR
(26-05-2014, 12:10)joyjoy escribió: Cuando el rio suena .......

Jules Bianchi: "Me siento preparado para ir a un equipo grande"
F1aldia.com

Y tanto!!!, con la trayectoria que tenía el peor TETRACAMPEON DE LA HISTORIA, y tiene 4 trampeonatos, y sigue sin saber pilotar cuando hay alguien que compite con él---

FUERZA Y HONOR
(26-05-2014, 15:11)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1 · 1 min

Hamilton con morriña:

"En Mclaren podía entrar a boxes cuando yo decidía"

Así gana hasta el SEBAS,... pero como le traiciona el inconsciente...

FUERZA Y HONOR
(26-05-2014, 18:29)ldg escribió:
(26-05-2014, 12:10)joyjoy escribió: Cuando el rio suena .......

Jules Bianchi: "Me siento preparado para ir a un equipo grande"
F1aldia.com

Ya estaria si Domenicalli no lo hubiese bloqueado por "falta de experiencia" para contratar a su amigo KimiWink

El amigo de Stefani es Sebastiano, no os equivoquéis...

FUERZA Y HONOR
http://www.dailymail.co.uk/sport/worldcu...sberg.html

Accidente en el que ha estado presente rosberg
Fernando es de otro planeta
(28-05-2014, 13:13)Carreño escribió:
(26-05-2014, 15:11)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1 · 1 min

Hamilton con morriña:

"En Mclaren podía entrar a boxes cuando yo decidía"

Así gana hasta el SEBAS,... pero como le traiciona el inconsciente...

FUERZA Y HONOR

Que ***** es el moreno... Aunque nosotros ya sabíamos lo de McLaren desde 2007

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El mismo lentejo compulsando con sus palabras lo que los alonsistas ya sabíamos. Eras el niño mimado de McLaren.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 85 invitado(s)