GP de Canada 2014
El alerón móvil en el C. de Canada
Un único punto de detección, situado 110 metros después de la curva 9.
El primer punto de activación se ubica 55 metros antes de la curva 12 (en la recta del Casino).
El segundo punto se encuentra 70 metros después de la curva 14, justo en la línea de recta principal del circuito.
El alerón móvil en el C. de Canada
Un único punto de detección, situado 110 metros después de la curva 9.
El primer punto de activación se ubica 55 metros antes de la curva 12 (en la recta del Casino).
El segundo punto se encuentra 70 metros después de la curva 14, justo en la línea de recta principal del circuito.
Características
Compuestos de Neumáticos Gp de Canadá
La Frenada más dura en el C. Gilles Villeneuve
El tiempo en Montreal
Previsión del tiempo
Por quién quiera contrastar la información en Tu tiempo.net
El alerón móvil en el C. de Canada
Un único punto de detección, situado 110 metros después de la curva 9.
El primer punto de activación se ubica 55 metros antes de la curva 12 (en la recta del Casino).
El segundo punto se encuentra 70 metros después de la curva 14, justo en la línea de recta principal del circuito.
...........
El alerón móvil en el C. de Canada
Un único punto de detección, situado 110 metros después de la curva 9.
El primer punto de activación se ubica 55 metros antes de la curva 12 (en la recta del Casino).
El segundo punto se encuentra 70 metros después de la curva 14, justo en la línea de recta principal del circuito.
Características
Compuestos de Neumáticos Gp de Canadá
La Frenada más dura en el C. Gilles Villeneuve
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jmiw9QPyPc4 [/video]
El tiempo en Montreal
Previsión del tiempo
Detalles del tiempo hora a hora
Por quién quiera contrastar la información en Tu tiempo.net
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL