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Gp de Canada 2014
#51
Eso no es hambre, Alonso, sino hambruna. Con perdón hacia los que padecen, la SF debería mudarse a Biafranello.
#52
(03-06-2014, 19:14)Josemurcia7 escribió: Fernando Alonso "Hemos mejorado la aerodinámica F14 T y mucho trabajo en el simulador, nuestro objetivo es tener un coche mejor en Canadá "

Alonso "No podemos, sin embargo, hacer predicciones porque nuestras mejoras deben valorarse en relación con los que hacen los adversarios"

ALO: "Después de Mónaco he notado buen ambiente en Maranello. Todos estamos muy motivados y con hambre de conseguir buenos resultados"

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Estas declaraciones levantan la moral a cualquiera, por cierto Scuderia Ferrari ha mandado este mensaje a los que estamos registrados:

"Significant updates for Canada"

No se que es lo que van a traer pero con el bombo que le estan dando todo lo que sea menos de 1 sg de mejora va a ser una gran decepcion. Da la impresion de que han encontrado algo que les funciona, y otro detalle que comparto con muchos del foro es el rendimiento demostrado en Monaco, es inexplicable despues de lo de Barcelona, pero como lo es lo de Barcelona despues de China. Solo es mi opinion pero creo que en Barcelona la cagaron con algo del coche por que esa traccion pesima a la salida de las curvas y ese rendimiento tan pobre en relacion a los equipos de media parrilla en curva rapida, cuando eran de los mejores en ese tipo de curva....
#53
Parece que Renault está tocando el motor por problemas de fiabilidad

Taffin: "En Montreal tendremos la primera oportunidad real de ver dónde estamos respecto a la competencia"

"Tenemos varios componentes nuevos que debutan aquí, diseñados principalmente para darnos una mayor fiabilidad. Al igual que en anteriores carreras tenemos más mejoras en el software para mejorar aún más la facilidad de conducción y gestión de la energía. Además hemos investigado las razones de los fallos en Mónaco y hemos tomado medidas para garantizar que no se vuelvan a producir. En particular, hemos analizado el problema de Vettel, que se remonta a un problema mecánico con la MGU –H”. http://www.caranddriverthef1.com/formula...ompetencia
#54
Bueno,pues según autosprint Ferrari llevara mas potencia en el motor,suelo nuevo,conductos de freno delanteros nuevos,ala trasera modificada,a ver que pasa próximamente.Un pequeño esquema sobre la distribución que tienen diferentes equipos en cuanto a motor etc etc dentro de sus carrocerías.Quiero pensar que tras la llegada de James Allison y encontrarse casi finalizado el diseño del coche decidieron apostar por mejoras a medio largo plazo....pero como Ferrari ya nos acostumbro a que son peoras,vaya usted a saber.

[Imagen: bpiwtdviqaa5ive-982650.jpg]
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
#55
Pirelli dispuesta a reequilibrar el agarre mecánico y aerodinámico de sus neumáticos

Felipe Massa dijo que el deporte debería estudiar la introducción de neumáticos más anchos y una reducción de la carga aerodinámica, precisamente para conseguir que la mayoría de los monoplazas estuvieran más igualados.

"Esa fue una de las cosas que discutimos el año pasado cuando vimos por primera vez la normativa – tener menos aerodinámica y darles neumáticos más anchos. En ese momento, los equipos no sentían que fuera necesario y nosotros queríamos mantener el mismo tamaño de neumáticos así que no fuimos capaces de seguirlo", prosiguió Hembery.

"Si quieren que volvamos hasta los viejos y súper-anchos neumáticos lo haremos - 15 pulgadas, 20 pulgadas, si nos dicen lo que quieren vamos a ir a por ello", afirmó sin dudar el propio director deportivo de Pirelli.
#56
Los bandazos aparentes en la evolución (Bahrein vs China, Barcelona vs Mónaco) pueden tener su razón de ser en la falta de correlación - total - existente en el túnel.

Creo que están cerca de lograrlo, pero aún no tienen una correlación = 1, es decir, no existe una exactitud entre lo obtenido en el túnel y la aplicabilidad en la pista.

Por eso, yo creo que no debemos de dejar de repetirnos :

2015...

2015...

2015...



Este año debe servir para lograr una correlación total, y que todas las áreas de desarrollo de Maranello funcionen al unísono. Aquí Matiacci puede ser fundamental, porque hará falta 'quitar de aquí y poner allá'.

Por eso no nos volvamos locos buscando resultados a corto plazo, eso solo seria 'pan para hoy y hambre para mañana'

Yo, más que escuchar que traen evoluciones a Canadá, quiero escuchar de una vez que el túnel funciona bien, que se están encontrando soluciones interesantes para el año que viene, y que el año que viene si o si van a ser competitivos en todos los circuitos tanto en qualy como en carrera.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#57
(03-06-2014, 17:01)UnoQueLee escribió: Mirad que bonitas declaraciones de Newey para animar a Vettel en Canadá:

Cita:"Hay algo de cierto en eso. Seb tiene una forma muy concreta de pilotar y, si podemos conseguir que el monoplaza se adapte a su estilo de pilotaje, entonces será muy efectivo. Si no podemos, pues no podrá exprimirlo, así que es un trabajo en progreso. Obviamente, no podemos volver a poner el difusor soplado, pero Sebastian era rápido antes de que llegara el dispositivo. Ahora le toca volver a aprender", le comentó el jefe de diseño de Red Bull a Adam Cooper.

No sé si es posible dejar más en entredicho los logros de un piloto. Se podía haber callado; es, incluso siendo dedétel, cruel. Muy cruel.

Cruel? Yo diria que demasiado políticamente correcto.

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#58
Podria haber dicho: Eres un inútil y ahora que no me dejan hacerte el scalextric mode se esta destapando la gran mentira que eres, panoli.

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#59
cavallino ‏@el5cavallino 2 h
Canadian Grand Prix, Montreal, June 6, 2013 Phil Carpenter, The Gazzette


[Imagen: BpO1h9uIgAE4Iyq.jpg]

Este año por suerte también estamos (los que estamos). Habrá que valorar al menos eso...

#EnjoyTheGara
#60
(03-06-2014, 21:59)Rubenchu escribió: Podria haber dicho: Eres un inútil y ahora que no me dejan hacerte el scalextric mode se esta destapando la gran mentira que eres, panoli.
Es lo que ha dicho. Y es cruel ;-)


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