Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2014
(05-06-2014, 11:07)German Sanchez escribió: Lo que extraigo de las declaraciones de Fernando es dulce y amargo a la vez. Por un lado nos asegura que estará dando guerra unos cuantos años más, pero por otro nos dice que en esos años su objetivo es un mundial más, lo que viene a decir en mi humilde opinión que no lo ve como algo cercano o inmediato, lo que a su vez indicaría su intención de permanecer en Ferrari hasta el final.

Desde luego, inmediato no va a ser....
(05-06-2014, 11:16)terr0rvisi0n escribió: A lo mejor tampoco es el sitio de hablar mal de Kimi..... Abrimos un hilo de 4 posts solo para comentar que ICEMAN es ahora SlipperyICE?

O ya que la noticia sale en Canadá lo podemos seguir comentando en este hilo?!?!?!?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


http://safety-car.es/showthread.php?tid=5489
(05-06-2014, 11:44)joyjoy escribió:
(05-06-2014, 11:16)terr0rvisi0n escribió:
(05-06-2014, 11:00)santana escribió: FA @joseluisf1 · 2 h

Según el Telegraph, en Ferrari creen que lo de Kimi no es mala suerte sino que pilota demasiado lento http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsp...-team.html

A lo mejor tampoco es el sitio de hablar mal de Kimi..... Abrimos un hilo de 4 posts solo para comentar que ICEMAN es ahora SlipperyICE?

O ya que la noticia sale en Canadá lo podemos seguir comentando en este hilo?!?!?!?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

http://safety-car.es/showthread.php?tid=5489

Jajaja. Muy bueno Joyjoy.

Concedo. He metido la gamba.
Desde que uso el Tapatalk solo miro los hilos suscritos.

Mea culpa.
Wink


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Allison pone el acento en el chasis de Fry??
"No estamos satisfechos con el chasis q creo que no está a la altura de Mercedes o Red Bull"

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(05-06-2014, 12:04)Josemurcia7 escribió: Allison pone el acento en el chasis de Fry??
"No estamos satisfechos con el chasis q creo que no está a la altura de Mercedes o Red Bull"

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

vaya "Novedad ?¿ porque no me sorprende ....
Fry no va a hacer el chassis de 2015, esta claro.
(05-06-2014, 10:59)Josemurcia7 escribió: GP.Canada: nuovo splitter sulla Ferrari F14 T | F1 ANALISI TECNICA http://t.co/8wWtG66sxI via @sharethis

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Un cambio así es tan significativo como un cambio en el alerón delantero.

No es una evolución, es un cambio total de concepto.

Nuevo:

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Kanada-Montreal-4-Ju...783807.jpg]

Antiguo:

[Imagen: splitter+ferrari.jpg]

Por otro lado, recordar que en China, Shell llevó un nuevo carburante que unido a cambios en los mapas dieron 20 CV más ( unos 7 km/h, que hasta Vettel mencionó y Pedro en directo remarcó que Vettel sabía y podía decir cosas que al no le dejaban decir).

Así que esos 30 CV que se dice que vienen ahora pueden ser reales o no, pero no se trata de nada descabellado.

Recordar también que Vettel en China con DRS y una recta de 1300 metros, ni se acercaba a Fernando sin DRS, y no lo pudo adelantar. Así que en este circuito, sin unas zonas de curvas como las de China, y viniendo de un circuito perfecto para ellos como Mónaco, donde Ricciardo y Vettel solo le pudieron sacar a Fernando en Q3 3 y 1,5 décimas respectivamente, las van a pasar puthas para intentar alcanzar el podium. Ya en Mónaco lo hubiesen perdido si a Kimi no le tocan durante el SC. Aquí no creo que tengan muchas posibilidades.

Para mi que la falta de Promodou les está pesando como una losa, y ya no salen tantas cosas geniales en aerodinámica como en los años pasados. Siguen teniendo a Newey, pero es un equipo que ha perdido mucho potencial con la marcha del otro genio.

Este es el primer GP del año que tengo la sensación de que si los 2 Mercedes abandonan (cruce de cables de caballo loco y toque con Britney) es Fernando el que gana la carrera.

Y viendo como empezó el tinglado en Australia, eso es mucho.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(05-06-2014, 11:07)German Sanchez escribió: Lo que extraigo de las declaraciones de Fernando es dulce y amargo a la vez. Por un lado nos asegura que estará dando guerra unos cuantos años más, pero por otro nos dice que en esos años su objetivo es un mundial más, lo que viene a decir en mi humilde opinión que no lo ve como algo cercano o inmediato, lo que a su vez indicaría su intención de permanecer en Ferrari hasta el final.

No se si fue en el último o anterior finde de carreras que en una de sus intervenciones Gené dice (ante la pregunta de si ve al mago compitiendo en Le Mans) que de eso nada ya que Fernando "tiene para unos cuantos años en la F1...".

Lo que se me hace significativo ya que Marc no se caracteriza justamente por mojarse demasiado. Duchas aparte, claro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(05-06-2014, 12:10)joyjoy escribió:
(05-06-2014, 12:04)Josemurcia7 escribió: Allison pone el acento en el chasis de Fry??
"No estamos satisfechos con el chasis q creo que no está a la altura de Mercedes o Red Bull"

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

vaya "Novedad ?¿ porque no me sorprende ....

Las declaraciones completas son:

http://www.grandprix247.com/2014/05/23/a...or-canada/

Son de hace bastante tiempo.

El chasis está muy influido por el diseño, los materiales y la producción. A lo mejor la colleja no va destinada a Fry, sino a los otros dos factores. Para mi, el Ferrari sigue pareciendo más "primitivo" en acabados que Mercedes y Red-Bull.

Allison desde que llegó dijo que había que cambiar cosas en el proceso de producción.


Dice también que el paquete llevado a Barcelona era más modesto (en piezas) que el de China

Lo bueno es que en esas declaraciones dice que llevan una mejora en caballos para Canadá, y que el ritmo de desarrollo hasta ahora ha sido menor y que van a acelerar a partir de entonces (23/5/14).

"We hope in the coming races to have a more steady progression of things which we hope will lift us up."

Y la verdad es que en Mónaco se ha ido mucho mejor que en Barcelona. A ver si la "more steady progression" se mantiene en Canadá y Austria.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(05-06-2014, 12:11)ethernet escribió:
(05-06-2014, 10:59)Josemurcia7 escribió: GP.Canada: nuovo splitter sulla Ferrari F14 T | F1 ANALISI TECNICA http://t.co/8wWtG66sxI via @sharethis

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Un cambio así es tan significativo como un cambio en el alerón delantero.

No es una evolución, es un cambio total de concepto.

Nuevo:

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Kanada-Montreal-4-Ju...783807.jpg]

Antiguo:

[Imagen: splitter+ferrari.jpg]

Por otro lado, recordar que en China, Shell llevó un nuevo carburante que unido a cambios en los mapas dieron 20 CV más ( unos 7 km/h, que hasta Vettel mencionó y Pedro en directo remarcó que Vettel sabía y podía decir cosas que al no le dejaban decir).

Así que esos 30 CV que se dice que vienen ahora pueden ser reales o no, pero no se trata de nada descabellado.

Recordar también que Vettel en China con DRS y una recta de 1300 metros, ni se acercaba a Fernando sin DRS, y no lo pudo adelantar. Así que en este circuito, sin unas zonas de curvas como las de China, y viniendo de un circuito perfecto para ellos como Mónaco, donde Ricciardo y Vettel solo le pudieron sacar a Fernando en Q3 3 y 1,5 décimas respectivamente, las van a pasar puthas para intentar alcanzar el podium. Ya en Mónaco lo hubiesen perdido si a Kimi no le tocan durante el SC. Aquí no creo que tengan muchas posibilidades.

Para mi que la falta de Promodou les está pesando como una losa, y ya no salen tantas cosas geniales en aerodinámica como en los años pasados. Siguen teniendo a Newey, pero es un equipo que ha perdido mucho potencial con la marcha del otro genio.

Este es el primer GP del año que tengo la sensación de que si los 2 Mercedes abandonan (cruce de cables de caballo loco y toque con Britney) es Fernando el que gana la carrera.

Y viendo como empezó el tinglado en Australia, eso es mucho.

+1 compañero. La verdad a mí también me ha sorprendido el cambio total del splitter...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)