Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(06-06-2014, 16:24)ethernet escribió: Yo la verdad lo que esperaba es lo que marca la tabla ahora mismo:
Estar a medio segundo de Hamilton y a un poco menos de Rosberg. Ojalás siga así.
En cuanto a la speed-trap, la app oficial no pone la de los Ferrari, Los Mercedes, 329 km/h Hamilton y 333 km/h Rosberg.
Pero realmente en otros circuitos ya nos sacaban mucha ventaja en las mediciones intermedias de velocidad máxima de todos los sectores. Sin embargo ahora en el S1 los Mercedes marcan 253 y Fernando 254. En el S2 los Mercedes 283 y Fernando 282. En el S3 Fernando y los Mercedes 291 Rosberg y 290 Hamilton. Yo creo que han mejorado mucho en tracción y entrega de potencia. Antes en ese tipo de puntos nos metían entre 5 y 10 km/h.
Me gusta.
Esperate que es Viernes y Libres 1 jeje,ya veras mañana la que nos meten los Mercedes por no hablar de que uan no esta claro cuanto hemos mejorado porque fíjate donde esta uno de los Toritos rojos,a menos de 2 decimas tras las primeras vueltas al trazado,yo sinceramente creo que vamos a luchas por la 3 o 4 o 5 pero no se con quien.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(06-06-2014, 16:24)ethernet escribió: Yo la verdad lo que esperaba es lo que marca la tabla ahora mismo:
Estar a medio segundo de Hamilton y a un poco menos de Rosberg. Ojalás siga así.
En cuanto a la speed-trap, la app oficial no pone la de los Ferrari, Los Mercedes, 329 km/h Hamilton y 333 km/h Rosberg.
Pero realmente en otros circuitos ya nos sacaban mucha ventaja en las mediciones intermedias de velocidad máxima de todos los sectores. Sin embargo ahora en el S1 los Mercedes marcan 253 y Fernando 254. En el S2 los Mercedes 283 y Fernando 282. En el S3 Fernando y los Mercedes 291 Rosberg y 290 Hamilton. Yo creo que han mejorado mucho en tracción y entrega de potencia. Antes en ese tipo de puntos nos metían entre 5 y 10 km/h.
Me gusta.
Like
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Por cierto, en el S3 nos sacan 1 y 2 décimas respectivamente. Sin embargo Hamilton en el S2 le mete a Fernando casi 4 décimas.
Es decir en el sector con más rectas no nos sacan ventaja.
En el S2 con curvas tipo 150 km/h (6,7,8 y 9) es donde nos sacan ventaja. Son curvas que necesitan carga aero atrás para evitar el sobreviraje. En eso parece que la cosa sigue mal.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
06-06-2014, 16:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2014, 16:40 por pantheon10.)
Ahí están subiendo los Mclarens.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
06-06-2014, 16:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2014, 16:40 por JACINT.)
Es que es S2 es muy chungo. Es una mezcla de media velocidad con traccion, apoyo delantero para meter el coche y carga trasera para salir rapido. Mercedes y RB nos van a comer en el S2 (y S1 es muy parecido)
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(06-06-2014, 16:27)Senna-1 escribió: (06-06-2014, 16:24)ethernet escribió: Yo la verdad lo que esperaba es lo que marca la tabla ahora mismo:
Estar a medio segundo de Hamilton y a un poco menos de Rosberg. Ojalás siga así.
En cuanto a la speed-trap, la app oficial no pone la de los Ferrari, Los Mercedes, 329 km/h Hamilton y 333 km/h Rosberg.
Pero realmente en otros circuitos ya nos sacaban mucha ventaja en las mediciones intermedias de velocidad máxima de todos los sectores. Sin embargo ahora en el S1 los Mercedes marcan 253 y Fernando 254. En el S2 los Mercedes 283 y Fernando 282. En el S3 Fernando y los Mercedes 291 Rosberg y 290 Hamilton. Yo creo que han mejorado mucho en tracción y entrega de potencia. Antes en ese tipo de puntos nos metían entre 5 y 10 km/h.
Me gusta.
Esperate que es Viernes y Libres 1 jeje,ya veras mañana la que nos meten los Mercedes por no hablar de que uan no esta claro cuanto hemos mejorado porque fíjate donde esta uno de los Toritos rojos,a menos de 2 decimas tras las primeras vueltas al trazado,yo sinceramente creo que vamos a luchas por la 3 o 4 o 5 pero no se con quien.
Ya, pero es que por ejemplo en Barhein, Fernando en el primer intento con los neumáticos prime (como ahora) estaba a 1,6 de Hamilton y 1,4 de Rosberg. Kimi más cerca porque había rodado con poca carga para "coger moral".
Si miras la tabla de la FP1 de Barhein, es para llorar:
http://184.106.145.74/f1-championship/f1...es_V01.pdf
Queda una eternidad, pero por lo menos no estamos a segundo y medio desde la primera vuelta.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Uy uy uy que Rosberg se pone primero....Hamilton ya esta de los nervios xD.Alonso en pista,Raikkonen mejora pero esta a 6 decimas de Alonso y eso que Alonso aun no dio ni una vuelta tras la salida de ahora.
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Alonso se coloca segundo 1.17.911
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
De momento lo veo bien a Fernando.
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Alonso mejora 1.17.375 sigue segundo pero ahora a 1 decima del Mercedes de Hamilton.