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EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA
#21
(11-06-2014, 15:43)amanoth escribió:
(11-06-2014, 15:41)FrankJJ escribió:
(11-06-2014, 15:41)joyjoy escribió:
(11-06-2014, 14:26)FrankJJ escribió:
(11-06-2014, 14:17)maripi escribió: Si gana Rosberg el campeonato, Hamilton vuelve a Mc Laren
No lo creo. Pienso que se quedaría en 2015 para la revancha. Saludos.

Yo sigo viendo al lenteja ganando el mundial
Yo también. Pienso que Hamilton ganará este mundial. Saludos.

Van dos carreras que no sale de la pole y dos carreras que la ha cagado, de una manera o de otra, lo que pasa que tienen tanta ventaja con los rivales que no van a llegar para hacer de jueces de la pelea, aun asi, Rosberg se lleva este mundial.

Unos frenos que en media carrera revientan NO es culpa del piloto NUNCA, fallo de Mercedes y su ERS, no se porque no os entra en la cabeza la lógica y el sentido común cuando todo va alrededor de Hamilton, vaya tela.

Ni que le hubiesen reventado a falta de 3 o 4 vueltas... pero señores que en la salida hubo SC durante muchas vueltas y los frenos le reventaron a falta de 20 o 25, fallo ajeno al piloto totalmente.

Hubo pilotos q estuvieron en tráfico constante toda la carrera como Vettel y MUCHOS otros y a ver si os pensais que iban conservando frenos a tope...
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#22
(11-06-2014, 15:55)CarreraConLluviaPlease escribió: Unos frenos que en media carrera revientan NO es culpa del piloto NUNCA, fallo de Mercedes y su ERS, no se porque no os entra en la cabeza la lógica y el sentido común cuando todo va alrededor de Hamilton, vaya tela.

Ni que le hubiesen reventado a falta de 3 o 4 vueltas... pero señores que en la salida hubo SC durante muchas vueltas y los frenos le reventaron a falta de 20 o 25, fallo ajeno al piloto totalmente.

Hubo pilotos q estuvieron en tráfico constante toda la carrera como Vettel y MUCHOS otros y a ver si os pensais que iban conservando frenos a tope...

Un piloto que no se caracteriza precisamente por su delicadeza en las frenadas, en un circuito que castiga los frenos como ninguno, Pedro De La Rosa que lo confirma, que seguramente una de las causas sea su intento de apurar al máximo la entrada en el pit lane, básicamente si fuerzas más de la cuenta un componente del coche y este se rompe algo de culpa tienes. Rosberg sufrió los mismos problemas, llevan el mismo coche basicamente, pero consiguió llegar a final de carrera.

Si quieres pensar que fue ajeno al piloto vale, pero hay muchas circunstancias que apuntan a que algo tuvo que ver.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#23
Rogsber fue con aire limpio todo el rato. Igual hubiese ido detrás y el que casca es el.

Yo creo que no se puede culpar a un piloto de que le casquen los frenos. Salvo que se lo advirtieran expresamente y no hiciera caso.

Yo lo que sigo sin entender es la caída repentina y sincronizada de ritmo de ambos coches. No se me quita de la cabeza.

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#24
(11-06-2014, 16:15)amanoth escribió:
(11-06-2014, 15:55)CarreraConLluviaPlease escribió: Unos frenos que en media carrera revientan NO es culpa del piloto NUNCA, fallo de Mercedes y su ERS, no se porque no os entra en la cabeza la lógica y el sentido común cuando todo va alrededor de Hamilton, vaya tela.

Ni que le hubiesen reventado a falta de 3 o 4 vueltas... pero señores que en la salida hubo SC durante muchas vueltas y los frenos le reventaron a falta de 20 o 25, fallo ajeno al piloto totalmente.

Hubo pilotos q estuvieron en tráfico constante toda la carrera como Vettel y MUCHOS otros y a ver si os pensais que iban conservando frenos a tope...

Un piloto que no se caracteriza precisamente por su delicadeza en las frenadas, en un circuito que castiga los frenos como ninguno, Pedro De La Rosa que lo confirma, que seguramente una de las causas sea su intento de apurar al máximo la entrada en el pit lane, básicamente si fuerzas más de la cuenta un componente del coche y este se rompe algo de culpa tienes. Rosberg sufrió los mismos problemas, llevan el mismo coche basicamente, pero consiguió llegar a final de carrera.

Si quieres pensar que fue ajeno al piloto vale, pero hay muchas circunstancias que apuntan a que algo tuvo que ver.

Rosberg se libro por los pelos por 2 motivos, iba 1° toda la carrera con aire limpio, y 2° porque el llevaba toda la carrera con reparto de frenos delanteros.
Encima al quedarse ambos sin ERS los frenos traseros se fundian, y eso le vino fatal a HAM porque los tenia mas desgastados que ROS.
HAM abandonó por los daños colaterales del ERS, de no haber fallado, habria acabado sin problemas como todos estos años atrás en Canada.

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#25
(12-06-2014, 00:12)CarreraConLluviaPlease escribió:
(11-06-2014, 16:15)amanoth escribió:
(11-06-2014, 15:55)CarreraConLluviaPlease escribió: Unos frenos que en media carrera revientan NO es culpa del piloto NUNCA, fallo de Mercedes y su ERS, no se porque no os entra en la cabeza la lógica y el sentido común cuando todo va alrededor de Hamilton, vaya tela.

Ni que le hubiesen reventado a falta de 3 o 4 vueltas... pero señores que en la salida hubo SC durante muchas vueltas y los frenos le reventaron a falta de 20 o 25, fallo ajeno al piloto totalmente.

Hubo pilotos q estuvieron en tráfico constante toda la carrera como Vettel y MUCHOS otros y a ver si os pensais que iban conservando frenos a tope...

Un piloto que no se caracteriza precisamente por su delicadeza en las frenadas, en un circuito que castiga los frenos como ninguno, Pedro De La Rosa que lo confirma, que seguramente una de las causas sea su intento de apurar al máximo la entrada en el pit lane, básicamente si fuerzas más de la cuenta un componente del coche y este se rompe algo de culpa tienes. Rosberg sufrió los mismos problemas, llevan el mismo coche basicamente, pero consiguió llegar a final de carrera.

Si quieres pensar que fue ajeno al piloto vale, pero hay muchas circunstancias que apuntan a que algo tuvo que ver.

Rosberg se libro por los pelos por 2 motivos, iba 1° toda la carrera con aire limpio, y 2° porque el llevaba toda la carrera con reparto de frenos delanteros.
Encima al quedarse ambos sin ERS los frenos traseros se fundian, y eso le vino fatal a HAM porque los tenia mas desgastados que ROS.
HAM abandonó por los daños colaterales del ERS, de no haber fallado, habria acabado sin problemas como todos estos años atrás en Canada.

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Te contestó a ti pero tambien vale para Nacho.

Si Hamilton no iba con aire limpio es por culpa suya, basicamente porque el tercer clasificado iba como a 20 seg más o menos de él, si eres un piloto medio listo, te apartas, dejas aire limpio para no sobrecalentar tu coche innecesariamente y sólo te acercas en el momento que creas que puedes superar a tu compañero, momento que suele ser al final de los stints si has cuidado mejor las ruedas.

Rosberg se salta la chicane porque tiene pegado al culo continuamente a su compañero, forzando no sólo su mecánica sino haciendo que el tenga que forzar la suya, frenando al límite porque igual si frena un poco antes de lo que espera se lo lleva puesto.

Saben que es un circuito que la mecánica sufre porque al ser semiurbano hay menos aire para refrigerar, saben que la temperatura es más alta de lo esperado, que si vas demasiado pegado al coche que te precede agravas esos problemas y aun asi vas y lo haces.

El fallo mecánico de ambos fue por forzar inneceseriamente porque tenian ventaja más que suficiente para no tener que ir al límite, de hecho Rosberg cuando se quedó sin potencia eléctrica aun pudo mantener la segunda posición, asi que con el coche sin problemas se podian pasear para llevar el coche a meta, esperas a las últimas vueltas, si tan seguro estas que eres más rápido y que puedes adelantar sin jugarte la carrera.

Ese es el ansias de piloto que algunos, todavia se empeñan en decir que ha madurado, que es muy talentoso, que sólo lleva 7 temporadas en la F1 como para no tener ya un poco de experiencia. Ya no es que no piense en la siguiente carrera, es que ya ni piensa en la que esta corriendo, sólo se ciega con su compañero de equipo que va delante y quiere que esté detrás a costa de lo que sea, asi perdió ya un mundial.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#26
Mejor explicado imposible amanoth. Otra cosa es que no lo quieran entender. Hamilton sigue teniendo el mismo punto débil con el que debutó en la F1, sigue siendo un niñato ( de 29 años por cierto ) inmaduro y sino ha madurado ya no creo que lo haga. Fernando le seguirá regalando los oídos para que se siga creyendo el number one y siga cometiendo los mismos fallos de siempre. La lástima es que Fernando no tenga un coche a 3/5 décimas del mercedes, lo que nos íbamos a reír con las hamiltonadas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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#27
(12-06-2014, 12:50)jorvermo escribió: Mejor explicado imposible amanoth. Otra cosa es que no lo quieran entender. Hamilton sigue teniendo el mismo punto débil con el que debutó en la F1, sigue siendo un niñato ( de 29 años por cierto ) inmaduro y sino ha madurado ya no creo que lo haga. Fernando le seguirá regalando los oídos para que se siga creyendo el number one y siga cometiendo los mismos fallos de siempre. La lástima es que Fernando no tenga un coche a 3/5 décimas del mercedes, lo que nos íbamos a reír con las hamiltonadas.

Si encima q nos quitan el sonido de los motores, tambien me quitan el poco espectaculo q le queda a la f1 q es cuando 1 piloto busca adelantar entonces q nos queda? Ahora ya no se premia nisiquiera a los pilotos q hacen de la f1 menos aburrida?

Hamilton hizo lo q tenia q hacer q es presionar y q Nico cometa 1 error, ya q adelantar era dificil incluso con DRS.

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#28
(12-06-2014, 15:44)CarreraConLluviaPlease escribió:
(12-06-2014, 12:50)jorvermo escribió: Mejor explicado imposible amanoth. Otra cosa es que no lo quieran entender. Hamilton sigue teniendo el mismo punto débil con el que debutó en la F1, sigue siendo un niñato ( de 29 años por cierto ) inmaduro y sino ha madurado ya no creo que lo haga. Fernando le seguirá regalando los oídos para que se siga creyendo el number one y siga cometiendo los mismos fallos de siempre. La lástima es que Fernando no tenga un coche a 3/5 décimas del mercedes, lo que nos íbamos a reír con las hamiltonadas.

Si encima q nos quitan el sonido de los motores, tambien me quitan el poco espectaculo q le queda a la f1 q es cuando 1 piloto busca adelantar entonces q nos queda? Ahora ya no se premia nisiquiera a los pilotos q hacen de la f1 menos aburrida?

Hamilton hizo lo q tenia q hacer q es presionar y q Nico cometa 1 error, ya q adelantar era dificil incluso con DRS.

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La F1 es aburrida porque sólo hay un equipo que lucha por ganar, que intenten adelantarse entre sus pilotos no le da más emoción, de hecho la emoción de la carrera vino cuando, despues del abandono de Lewis y el fallo mecánico de Rosberg, los que venian por detrás les dieron alcance, cuando Perez y Hulkemberg, en una estrategia bastante arriesgada, se empezaron a quedar sin neumáticos, ahi fue cuando se juntaron varios coches con un ritmo parecido con coches más lentos que iban con las ruedas bastante tocadas, pero aun asi se defendian algo para que no les adelantaran, ese final de carrera si lo tienes desde la salida, como debería ser, es lo que haría la F1 mucho más entretenida.

Haciendo lo que hizo lo único que consiguió fue un abandono.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#29
(12-06-2014, 16:03)amanoth escribió:
(12-06-2014, 15:44)CarreraConLluviaPlease escribió:
(12-06-2014, 12:50)jorvermo escribió: Mejor explicado imposible amanoth. Otra cosa es que no lo quieran entender. Hamilton sigue teniendo el mismo punto débil con el que debutó en la F1, sigue siendo un niñato ( de 29 años por cierto ) inmaduro y sino ha madurado ya no creo que lo haga. Fernando le seguirá regalando los oídos para que se siga creyendo el number one y siga cometiendo los mismos fallos de siempre. La lástima es que Fernando no tenga un coche a 3/5 décimas del mercedes, lo que nos íbamos a reír con las hamiltonadas.

Si encima q nos quitan el sonido de los motores, tambien me quitan el poco espectaculo q le queda a la f1 q es cuando 1 piloto busca adelantar entonces q nos queda? Ahora ya no se premia nisiquiera a los pilotos q hacen de la f1 menos aburrida?

Hamilton hizo lo q tenia q hacer q es presionar y q Nico cometa 1 error, ya q adelantar era dificil incluso con DRS.

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La F1 es aburrida porque sólo hay un equipo que lucha por ganar, que intenten adelantarse entre sus pilotos no le da más emoción, de hecho la emoción de la carrera vino cuando, despues del abandono de Lewis y el fallo mecánico de Rosberg, los que venian por detrás les dieron alcance, cuando Perez y Hulkemberg, en una estrategia bastante arriesgada, se empezaron a quedar sin neumáticos, ahi fue cuando se juntaron varios coches con un ritmo parecido con coches más lentos que iban con las ruedas bastante tocadas, pero aun asi se defendian algo para que no les adelantaran, ese final de carrera si lo tienes desde la salida, como debería ser, es lo que haría la F1 mucho más entretenida.

Haciendo lo que hizo lo único que consiguió fue un abandono.

Consiguió un abandono que es mas culpa de la propia Mercedes q de él, el fallo del ERS fué el que lo originó, y probablemente una mala gestión desde el muro, porque si a Hamilton le dicen que cambie el repartidor y frene 50 metros antes con mas suavidad porque si no romperá frenos, obviamente lo hará porque siempre es mejor 18 o 15 puntos, que 0.
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#30
(12-06-2014, 16:41)CarreraConLluviaPlease escribió: Consiguió un abandono que es mas culpa de la propia Mercedes q de él, el fallo del ERS fué el que lo originó, y probablemente una mala gestión desde el muro, porque si a Hamilton le dicen que cambie el repartidor y frene 50 metros antes con mas suavidad porque si no romperá frenos, obviamente lo hará porque siempre es mejor 18 o 15 puntos, que 0.

Igual no fué casual mostro... Wink

No sé si Rosberg (que sí lo hizo) sacó la conclusión él solito o se lo dijeron...

Tampoco sé si a Hamilton se lo dijeron y no hizo caso...a veces mentalmente no dá mucho más de sí, aunque para mí es un piloto muy bueno Wink

Pero vamos...

Mercedes...

...alemana...

Rosberg...

...hijo de finlandés pero alemán de nacimiento...

...Hamilton muy rubio no es...


Yo voy a hacer de bruja Lola (y seguro que la cago). Me juego el campeonato que vá a ganar Nico a que su próximo compañero es Sebastian...

Big Grin

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