Mensajes: 2,417
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
15-06-2014, 19:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2014, 19:08 por amperimetro.)
Me apuesto 100 a 1 a los que tanto cacareais lo de mclodos uno que Alo no va allí el año que viene, y dos que los de woking no pasan ese año de la cuarta quinta escudería.
P.D. Eso de que Fernando ha perdido la chispa y la mirada del tigre solo lo puede decir alguien que no ve los carrerones que hace con un cubo de basura o a mala fe. Y por favor no se me ofendan.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Aparte con todos los respetos a los fans de rocky, lo de eye of the tiger siempre me ha perecido una Q3 que no iconiza nada...
Ferrari desmiente su marcha de la Fórmula 1
El presidente de Ferrari mostró su malestar con la actual F1 en una entrevista en el 'Wall Street Journal' y algunos medios interpretaron que la 'Scuderia' abandonaría el 'gran circo' en 2020
Fuente: Marca.com
Ferrari publicó una comunicado en su página web en el que desmintió categóricamente que la 'Scuderia' vaya a abandonar la Fórmula 1 a partir del año 2020 para centrarse en las carreras de resistencia.
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, aseguró a una entrevista al 'Wall Street Journal' que la Fórmula 1 necesita cambios: " Nadie quiere ver a un piloto economizando gasolina o neumáticos. Los aficionados quieren ver cómo los pilotos aprietan a fondo. Es un deporte, sí, pero también es un show".
" La F1 no funciona. Está en declive porque la FIA se ha olvidado de que la gente ve las carreras por la emoción. Nadie ve las carreras por eficiencia. Por supuesto que no podemos dedicarnos a las carreras de coches y a la F1. No es posible", dijo Montezemolo.
Muchos medios interpretaron que Ferrari abandonaría la Fórmula 1 pero la 'Scuderia' ha salido rápido a desmentirlo: " Algunos medios de comunicación han sugerido que Ferrari iba a dejar la Fórmula 1 para centrarse en las 24 Horas de Le Mans y en las competiciones de Resistencia. Es una conjetura basada en unas palabras del Presidente Luca di Montezemolo, en las que simplemente reitera que la Fórmula 1 necesita evolucionar y renovarse, admitiendo a su vez que las 24 Horas suponen un gran atractivo".
" Decir que tras 2020, Ferrari podría abandonar la Fórmula 1 para centrarse en Le Mans y en el campeonato de Resistencia es, sin duda, llevar al extremo sus palabras. Es más, es que con un notable esfuerzo, por supuesto, Ferrari podría competir en ambas disciplinas. Así que lo de hoy tan solo es pura especulación", concluyeron.
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(15-06-2014, 20:32)joyjoy escribió: Ferrari desmiente su marcha de la Fórmula 1
El presidente de Ferrari mostró su malestar con la actual F1 en una entrevista en el 'Wall Street Journal' y algunos medios interpretaron que la 'Scuderia' abandonaría el 'gran circo' en 2020
Fuente:Marca.com
Ferrari publicó una comunicado en su página web en el que desmintió categóricamente que la 'Scuderia' vaya a abandonar la Fórmula 1 a partir del año 2020 para centrarse en las carreras de resistencia.
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, aseguró a una entrevista al 'Wall Street Journal' que la Fórmula 1 necesita cambios: "Nadie quiere ver a un piloto economizando gasolina o neumáticos. Los aficionados quieren ver cómo los pilotos aprietan a fondo. Es un deporte, sí, pero también es un show".
"La F1 no funciona. Está en declive porque la FIA se ha olvidado de que la gente ve las carreras por la emoción. Nadie ve las carreras por eficiencia. Por supuesto que no podemos dedicarnos a las carreras de coches y a la F1. No es posible", dijo Montezemolo.
Muchos medios interpretaron que Ferrari abandonaría la Fórmula 1 pero la 'Scuderia' ha salido rápido a desmentirlo: "Algunos medios de comunicación han sugerido que Ferrari iba a dejar la Fórmula 1 para centrarse en las 24 Horas de Le Mans y en las competiciones de Resistencia. Es una conjetura basada en unas palabras del Presidente Luca di Montezemolo, en las que simplemente reitera que la Fórmula 1 necesita evolucionar y renovarse, admitiendo a su vez que las 24 Horas suponen un gran atractivo".
"Decir que tras 2020, Ferrari podría abandonar la Fórmula 1 para centrarse en Le Mans y en el campeonato de Resistencia es, sin duda, llevar al extremo sus palabras. Es más, es que con un notable esfuerzo, por supuesto, Ferrari podría competir en ambas disciplinas. Así que lo de hoy tan solo es pura especulación", concluyeron.
(15-06-2014, 16:02)ethernet escribió: Montezemolo ha ofrecido una reunión en Maranello a Bernie y a Mckenzie (el hombre de CVC Capital Partners para la F1) para hablar del rumbo de la F1. Ferrari volverá a sacar algo del tema y recuperar influencia.
Primero amagamos y luego reculamos, no le veo el sentido, ¿Qué ganas con decir que no te vas, que te pueden seguir ninguneando sin problema?.
Salvo que esa reunión ya se produjera o el abuelo y el otro llamaran pidiendo suavizar esas declaraciones que hacen bajar el valor de las acciones del "circo"
#vamosallevarnosbienyhablamos
(15-06-2014, 20:50)Chusss escribió: (15-06-2014, 20:32)joyjoy escribió: Ferrari desmiente su marcha de la Fórmula 1
El presidente de Ferrari mostró su malestar con la actual F1 en una entrevista en el 'Wall Street Journal' y algunos medios interpretaron que la 'Scuderia' abandonaría el 'gran circo' en 2020
Fuente:Marca.com
Ferrari publicó una comunicado en su página web en el que desmintió categóricamente que la 'Scuderia' vaya a abandonar la Fórmula 1 a partir del año 2020 para centrarse en las carreras de resistencia.
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, aseguró a una entrevista al 'Wall Street Journal' que la Fórmula 1 necesita cambios: "Nadie quiere ver a un piloto economizando gasolina o neumáticos. Los aficionados quieren ver cómo los pilotos aprietan a fondo. Es un deporte, sí, pero también es un show".
"La F1 no funciona. Está en declive porque la FIA se ha olvidado de que la gente ve las carreras por la emoción. Nadie ve las carreras por eficiencia. Por supuesto que no podemos dedicarnos a las carreras de coches y a la F1. No es posible", dijo Montezemolo.
Muchos medios interpretaron que Ferrari abandonaría la Fórmula 1 pero la 'Scuderia' ha salido rápido a desmentirlo: "Algunos medios de comunicación han sugerido que Ferrari iba a dejar la Fórmula 1 para centrarse en las 24 Horas de Le Mans y en las competiciones de Resistencia. Es una conjetura basada en unas palabras del Presidente Luca di Montezemolo, en las que simplemente reitera que la Fórmula 1 necesita evolucionar y renovarse, admitiendo a su vez que las 24 Horas suponen un gran atractivo".
"Decir que tras 2020, Ferrari podría abandonar la Fórmula 1 para centrarse en Le Mans y en el campeonato de Resistencia es, sin duda, llevar al extremo sus palabras. Es más, es que con un notable esfuerzo, por supuesto, Ferrari podría competir en ambas disciplinas. Así que lo de hoy tan solo es pura especulación", concluyeron.
(15-06-2014, 16:02)ethernet escribió: Montezemolo ha ofrecido una reunión en Maranello a Bernie y a Mckenzie (el hombre de CVC Capital Partners para la F1) para hablar del rumbo de la F1. Ferrari volverá a sacar algo del tema y recuperar influencia.
Primero amagamos y luego reculamos, no le veo el sentido, ¿Qué ganas con decir que no te vas, que te pueden seguir ninguneando sin problema?.
Salvo que esa reunión ya se produjera o el abuelo y el otro llamaran pidiendo suavizar esas declaraciones que hacen bajar el valor de las acciones del "circo"
#vamosallevarnosbienyhablamos
Ya lo he dicho en el otro post, actitud denigrante y de poco honor por parte de la dirección burraril. Pero quizás no tengan o conozcan otro remedio para mejorar que intentar conseguir influencia y favores a base de llorar y amenazar con irse. PENOSO.
Alardeaban que ellos solo sabían hacer motores. Este año que el tema de motores era la principal arma van y la cagan
Estoy de acuerdo con muchos foreros que menos hablar y mas trabajar. Por la boca muere el pez
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Despues de estos 5 años tragando ***** italiana, si abandonan la F1 en 2020 (sin joder a Fernando, porque ya estará retirado con dos mundiales y ningun más) me scarán una carcajada. Ojala les vaya muy mal, sinceramente.
Cuando era un crío, los Ferrari era los coches perfectos. Ahora, es ver un Ferrari por la calle (pocos, pero alguno) y me cabreo. Esto no es sano...
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(15-06-2014, 21:23)Rubenchu escribió: Ya lo he dicho en el otro post, actitud denigrante y de poco honor por parte de la dirección burraril. Pero quizás no tengan o conozcan otro remedio para mejorar que intentar conseguir influencia y favores a base de llorar y amenazar con irse. PENOSO.
Si lo tienen y si lo conocen......
Soltar la pasta.
Soltar la pasta para contratar más y mejores ingenieros de motor y electrónica en el periodo 2011-2014, y no haber mordido la mano de Bernie pidiendo más trozo del pastel.
Pero prefierían la pasta.
En realidad Montezemolo ha sido un gestor económico excelente para sus amos. Hasta ahora.
Ahora tienen el problema de que un competidor en ventas de coches les está dando una patada en el culo domingo tras domingo precisamente en lo que presumían hacer mejor.
Por eso han largado a Domenicalli, y Tombazis y Fry están en el disparadero, y reestructuran todo el sector de motor, y ofrecen millonadas a Newey y Andy Cowell.
Pero hay otra cosa. Mercedes se ha gastado una millonada en su motor. Su concepto es el mejor de largo. Pero eso les va a durar un año. El año que viene tanto Renault como Ferrari adaptarán esos conceptos a sus motores, y la ventaja se desvanecerá en gran medida.
Según eso, Montezemolo también habrá ahorrado una millonada a sus amos. Y si Fernando gana alguna carrera de aquí a final de temporada y hace algunos podiums, ya les habrá salvado el culo otra vez.
Ya lo he dicho muchas veces. Para mi Fernando en 2007 tenía que haberse ido a Red-Bull, si no a Honda, y si no a Toyota. Pero se ha ido a Ferrari.
Así que a esperar que Mattiacci depure a los mediocres, Allison que haga lo que ya ha hecho en Lotus y Fernando que gane los mundiales que le tocan.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(16-06-2014, 00:01)ethernet escribió: (15-06-2014, 21:23)Rubenchu escribió: Ya lo he dicho en el otro post, actitud denigrante y de poco honor por parte de la dirección burraril. Pero quizás no tengan o conozcan otro remedio para mejorar que intentar conseguir influencia y favores a base de llorar y amenazar con irse. PENOSO.
Si lo tienen y si lo conocen......
Soltar la pasta.
Soltar la pasta para contratar más y mejores ingenieros de motor y electrónica en el periodo 2011-2014, y no haber mordido la mano de Bernie pidiendo más trozo del pastel.
Pero prefierían la pasta.
En realidad Montezemolo ha sido un gestor económico excelente para sus amos. Hasta ahora.
Ahora tienen el problema de que un competidor en ventas de coches les está dando una patada en el culo domingo tras domingo precisamente en lo que presumían hacer mejor.
Por eso han largado a Domenicalli, y Tombazis y Fry están en el disparadero, y reestructuran todo el sector de motor, y ofrecen millonadas a Newey y Andy Cowell.
Pero hay otra cosa. Mercedes se ha gastado una millonada en su motor. Su concepto es el mejor de largo. Pero eso les va a durar un año. El año que viene tanto Renault como Ferrari adaptarán esos conceptos a sus motores, y la ventaja se desvanecerá en gran medida.
Según eso, Montezemolo también habrá ahorrado una millonada a sus amos. Y si Fernando gana alguna carrera de aquí a final de temporada y hace algunos podiums, ya les habrá salvado el culo otra vez.
Ya lo he dicho muchas veces. Para mi Fernando en 2007 tenía que haberse ido a Red-Bull, si no a Honda, y si no a Toyota. Pero se ha ido a Ferrari.
Así que a esperar que Mattiacci depure a los mediocres, Allison que haga lo que ya ha hecho en Lotus y Fernando que gane los mundiales que le tocan.
Que quieres que te diga... Personalmente no me convence mucho el gastar pasta a diestro y siniestro en contratar a supuestas estrellas de la ingeniería (esto no es el furgol), ya que si la maquinaria de desarrollo con la que estos trabajan esta anticuada y no funciona bien ya puede venir Dios que ni por esas sacaran de fabrica un buen coche nunca.
Y eso es un problema que no les he visto intentar paliar. Mucho movimiento de personal en los ultimos años y los resultados siguen siendo cada vez peor. Mientras TODOS vemos que cada año están-estáis con la cantinela de que hay problemas con la correlación de túnel y no se que pollas mas... (no te lo tomes a mal, pero es así).
Lo jodido es que estos problemas no creo que se puedan solucionar de la noche a la mañana (años), y me jode mucho por Fernando. Ojala me equivoque, pero ya son años 4 años así...
Mensajes: 2,295
Temas: 74
Registro en: Sep 2010
(16-06-2014, 00:24)Rubenchu escribió: (16-06-2014, 00:01)ethernet escribió: (15-06-2014, 21:23)Rubenchu escribió: Ya lo he dicho en el otro post, actitud denigrante y de poco honor por parte de la dirección burraril. Pero quizás no tengan o conozcan otro remedio para mejorar que intentar conseguir influencia y favores a base de llorar y amenazar con irse. PENOSO.
Si lo tienen y si lo conocen......
Soltar la pasta.
Soltar la pasta para contratar más y mejores ingenieros de motor y electrónica en el periodo 2011-2014, y no haber mordido la mano de Bernie pidiendo más trozo del pastel.
Pero prefierían la pasta.
En realidad Montezemolo ha sido un gestor económico excelente para sus amos. Hasta ahora.
Ahora tienen el problema de que un competidor en ventas de coches les está dando una patada en el culo domingo tras domingo precisamente en lo que presumían hacer mejor.
Por eso han largado a Domenicalli, y Tombazis y Fry están en el disparadero, y reestructuran todo el sector de motor, y ofrecen millonadas a Newey y Andy Cowell.
Pero hay otra cosa. Mercedes se ha gastado una millonada en su motor. Su concepto es el mejor de largo. Pero eso les va a durar un año. El año que viene tanto Renault como Ferrari adaptarán esos conceptos a sus motores, y la ventaja se desvanecerá en gran medida.
Según eso, Montezemolo también habrá ahorrado una millonada a sus amos. Y si Fernando gana alguna carrera de aquí a final de temporada y hace algunos podiums, ya les habrá salvado el culo otra vez.
Ya lo he dicho muchas veces. Para mi Fernando en 2007 tenía que haberse ido a Red-Bull, si no a Honda, y si no a Toyota. Pero se ha ido a Ferrari.
Así que a esperar que Mattiacci depure a los mediocres, Allison que haga lo que ya ha hecho en Lotus y Fernando que gane los mundiales que le tocan.
Que quieres que te diga... Personalmente no me convence mucho el gastar pasta a diestro y siniestro en contratar a supuestas estrellas de la ingeniería (esto no es el furgol), ya que si la maquinaria de desarrollo con la que estos trabajan esta anticuada y no funciona bien ya puede venir Dios que ni por esas sacaran de fabrica un buen coche nunca.
Y eso es un problema que no les he visto intentar paliar. Mucho movimiento de personal en los ultimos años y los resultados siguen siendo cada vez peor. Mientras TODOS vemos que cada año están-estáis con la cantinela de que hay problemas con la correlación de túnel y no se que pollas mas... (no te lo tomes a mal, pero es así).
Lo jodido es que estos problemas no creo que se puedan solucionar de la noche a la mañana (años), y me jode mucho por Fernando. Ojala me equivoque, pero ya son años 4 años así...
Tengo buen feeling. Y cómo dije en un post de éste mismo hilo, creo que que, según me contó alguien, para mí SUPERFIABLE; Fernando no se va a ir de Ferrari, hasta su final de contrato, ¿2016? incluido.
¿Que mi fuente se equivoca? No lo sé. LO único que me tranquiliza es que Prost, "el profesor", se retiró con 38. Y Fernando tiene un fondo físico mejor "de aquí a Lima" que Alain...
Sólo espero que, si mi fuente es cierta y se cumple, le de tiempo a disponer de un coche para ganar al menos un campeonato más. Y si no se cumple, que gane con otra escudería. A mi Ferrari me la pela.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
|