Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(15-07-2014, 21:45)JACINT escribió: Mercedes no se ha quejado porque la pérdida sera asumible y los rivales tambien van a perder...

Mercedes debe tener algo guardado todavia...
Espero que al menos Ferrari pueda disponer de un coche que opte al menos a podios en manos de Alonso
Responder
(15-07-2014, 22:40)JACINT escribió:
(15-07-2014, 22:18)Cohle Rust escribió: En serio? [Imagen: GUV2jLX.gif]

Sip

(15-07-2014, 22:48)julesIII escribió:
(15-07-2014, 22:35)Cohle Rust escribió: Pues si todo lo que dice Hannibal es cierto entonces significa que lo de Brawn a Ferrari es humo.

...y por los tintes de referencias últimas de Hannibal...Fernando en Mercedes el año que viene...!!

Pues vaya...
Responder
Técnica: Inminente prohibición del FRIC en la Fórmula 1

11 de julio de 2014 – Una sombra de incertidumbre se cierne sobre la parrilla de la Fórmula 1 antes del Gran Premio de Alemania de la próxima semana, con la drástica medida de la FIA contra el uso de los sistemas de suspensión FRIC. El gurú técnico de GPUpdate.net Matt Somerfield repasa dicho concepto y analiza las implicaciones de la prohibición.

Después del Gran Premio de Gran Bretaña, la FIA y más concretamente Charlie Whiting, emitieron una directiva técnica a los equipos sobre el uso de las suspensiones 'FRIC' en el futuro, con una prohibición inminente tan cerca como el Gran Premio de Alemania. Sólo un acuerdo unánime de los equipos haría que la decisión se pospusiera hasta 2015.

Para los no iniciados en el tema de las suspensiones interconectadas, su uso no es exclusivo de la Fórmula 1 y es algo que ha sido frecuente en el deporte desde hace muchos años (incluso décadas). Los primeros ejemplos, anteriores a la suspensión "activa", los utilizados a principios de los años 90 con mayor eficacia por Williams. Esta es una importante encrucijada ya que el FRIC o suspensiones interconectadas son sistemas pasivos y no deben ser confundidos con sus primos activos. La suspensión activa era un sistema asistido que dependía de sistemas informáticos de a bordo y actuadores electrónicos, mientras que las suspensiones interconectadas y más recientemente FRIC son pasivos con el sistema hidráulico estándar (aunque con elementos hidráulicos que sustituyen a los elementos estándar), junto con los acumuladores para que coincida con el efecto observado en los dos extremos del coche.

Seguir leyendo.

http://m.gpupdate.net/es/noticias-f1/313...formula-1/
Responder
Por eso a mercedes le importa y no le importa sin embargo a red bull si le hace pupa por que la mejor aerodinamica la tiene el y si el fric hace tanta pupa a la aerodinámica pues...
Aunque mercedes deveria de notarlo en el desgaste de neumaticos no?
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Responder
[Imagen: 7xNKhwB.jpg]
https://twitter.com/f1writers
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
Recién publicada nueva directiva de la FIA: Aconseja a los equipos a no llevar el FRIC a Alemania...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Madre mia y yo que me lio con la velocidad de crucero y la radio jejejeje
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Responder
Menudo post que se ha marcado el amigo Orroe. Grande.
http://elinfiernoverde.blogspot.co.uk/20...witterfeed&utm_medium=twitter&m=1
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(15-07-2014, 22:54)CarreraConLluviaPlease escribió:
(15-07-2014, 21:45)JACINT escribió: Mercedes no se ha quejado porque la pérdida sera asumible y los rivales tambien van a perder...

Mercedes debe tener algo guardado todavia...
Espero que al menos Ferrari pueda disponer de un coche que opte al menos a podios en manos de Alonso
La pregunta que yo me hago es si es será un nuevo mass dumper o no.

Porque recordad que aquel año 2006 se prohibió justamente en el GP de Alemania y Alonso de ahí hasta que acabó el campeonato SOLO ganó 1 carrera más.

Al loro que esto puede ser algo muy gordo.


Lo único "malo" es que no hay nadie al acecho, y el colchón es enorme.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(16-07-2014, 00:20)German Sanchez escribió: Menudo post que se ha marcado el amigo Orroe. Grande.
http://elinfiernoverde.blogspot.co.uk/20...witterfeed&utm_medium=twitter&m=1

gracias Germán.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)