Temas: 0
Registro en: May 2012
Gracias Payo !!
Orgulloso de pertenecer a esta santa familia y ser fan del mejor piloto de la historia, sólo el haría posible ésto !!!
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(17-07-2014, 16:14)gandalf escribió: Grande Payo...grande.
Seguro has conseguido que cada uno de los miembros de esta bendita familia miraramos la lista de integrantes ansiosos de estar en ella. Yo lo hice , y me senti orgulloso de ver mi nombre al lado de gente tan grande....tan grande como tu.
Hacia falta esto ....gracias sin mas y enhorabuena por este pedaso de post
Esa era la idea. Que todos los safetys sepan que este foro es de su gente, y que todos estamos unidos por nuestra admiración hacia D. Fernando Alonso Diaz I de España!
Anímense safetys!
Al menos decid un 'hola' en este hilo!!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Hola.........
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Gracias Payoloco, por este tremendo trabajo.
Gracias a ti y a todos los/las Safetys que durante tantos años, contribuimos a pasar un buen rato en este super foro, para amantes de la f-1 y seguidores de Fernado.
Yo aporto poco, pero intento leeros todos los días.
Para las buenas y para las malas aqui estamos.
Y estaremos aqui esperando que Fernando consiga el tercer titulo, de lo que no tenemos la minima duda, y si no es asi apoyandolo en cada carrera desde el viernes hasta el domingo, una tras otra.
Gracias a tod@s.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Temas: 4
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
19-07-2014, 10:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-07-2014, 10:11 por QUEMASDA.)
Amen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Don Payo
NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
(19-07-2014, 10:05)QUEMASDA escribió: Amen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Don Payo
Amen, quemasda
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Registro en: Mar 2014
Que hilo tan bonito y que pedazo post te has marcado payoloco , a mi definitivamente me ha animado a salir de las sombras. Gracias!!
Pablo, buen vídeo . Fernando ve mucho mas allá que el resto de pilotos confecciona las maniobras claramente dos o tres curvas mas allá , el vídeo lo denota una y otra vez.
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
(19-07-2014, 16:38)Toniet escribió: Que hilo tan bonito y que pedazo post te has marcado payoloco , a mi definitivamente me ha animado a salir de las sombras. Gracias!!
Pablo, buen vídeo . Fernando ve mucho mas allá que el resto de pilotos confecciona las maniobras claramente dos o tres curvas mas allá , el vídeo lo denota una y otra vez. Era uno de los objetivos, animar a la gente a entrar.
Para apoyar a Fernando Alonso nunca seremos suficientes y todo el mundo será siempre bienvenido.
De hecho he notado más participación durante los directos de este GP, algo que me alegra.
#orgulloALO
¤ Fernando Alonso ¤
Refloating #1
#orgulloALO
¤ Fernando Alonso ¤
|