Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 217
Temas: 0
Registro en: Mar 2014
(23-07-2014, 21:28)NachoBcn escribió: (23-07-2014, 18:11)FrankJJ escribió: Podéis creerme o no. Pero ayer entré en el blog de Leo Turrini defendiendo a Alonso y metiendome con el imbécil ese. Esta respuesta que me ha escrito creo que va dirigida a mi:
Ps. Agli utenti spagnoli, veri o finti, apparsi in questo ameno luogo, non so cosa rispondere. Io non ho mai pensato, mai detto e mai scritto che Alonso sia il problema della Ferrari. Lo pensano, lo dicono (in tv e non solo) e lo scrivono persone che stimo, ma confondere il cacao con altre sostanze di medesimo colore non è esercizio che mi interessi. La mia opinione è sempre quella: Fernando e Kimi sono la miglior coppia piloti per un team di F1
Saludos.
Al Blog de Turini con Alonso y aquí con Vettel.... ummm...
Oye una cosa. Si has dado tu cuerpo a la ciencia o un día lo haces... no nos lo digas por aquí. Vaya a ser que algunos nos esperemos para diseccionarte.
Tu no eres consciente, pero lo tuyo es digno de estudio.
Si. desde luego tiene guassa, nos ha salido patriota el troll.
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
Mensajes: 328
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
¿La tapa motor se puede cambiar en parque cerrado o es obligatorio llevar en carrera la misma que en calificación? Parece que es el tiempo del sábado el que condiciona el monoplaza aunque el domingo las condiciones sean distintas...
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Marussia prueba un sistema contenedor de calor en los escapes que será usado posteriormente por Ferrari
http://t.co/G3O6CQxUkP
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Toda ayuda es buena, pero manda huevos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Taffin: "Necesitamos un turbo extremadamente reactivo"
Renault cree que en su casa en Budapest será más importante que la flexibilidad de la unidad de alimentación a la fuente
" De todas las carreras de la temporada, Hungría será aquel en el que el turbocompresor jugará un papel decisivo: como el constante cambio de ritmo, sólo un turbo muy sensible que proporciona la potencia necesaria, se reducirán considerablemente el tiempo de vuelta garantizar una mayor flexibilidad de conducción. Hungaroring es definitivamente una vía lenta, pero todavía desafiante en todos los tramos, ciertamente no es un nombramiento fácil de completar la primera mitad de la temporada "
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Momento histórico...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
(24-07-2014, 12:16)amanoth escribió: Momento histórico...
Que tiempos aquellos y que ganas de verlo otra vez haciendo poles y ganando el 3º