Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2014
Tanda Vettel

@AndyBonoF1:

Ritmo de carrera de VET ... #F1 cc/ @henry_albertof1 http://t.co/z2ZiXnmYsr
(25-07-2014, 15:10)pantheon10 escribió: Gené dice que estamos igualados con los Redbull.

Jajaja luego en clasificacion dirá Gené que no se esperaba estar tan lejos etc... lo mismo de siempre vaya.

Solo hay que ver una onboard para ver que el Ferrari no está al nivel del Red Bull ni de lejos, otra cosa es que Alonso haga parecer menos malo de lo que es al ferrari
(23-07-2014, 14:12)amanoth escribió:
(23-07-2014, 14:01)Pablo escribió: Amanoth mio, aunque ya sabemos que en este asunto no serás nunca jamás imparcial (y lo sabes) lo que dices es una opinión y la respeto, aunque algo me dice que comparar a Hamilton con Maldonado es como que un poco... fuerte (por no decir pasarse 44 pueblos).

Lo de la agresividad es variable según el piloto y el momento. Para mi el Domingo pudo pasarse un poco de rosca si... pero en algo me recordó por ejemplo, a la remontada de Alo en Monaco 2010. En modo:Todo mi importa muy poco yo solo tengo que ganar posiciones como sea. Wink

#RebátemeEsa

¿Porque te parece excesiva la comparación? ¿Te vale con Montoya? Aunque sinceramente, no veo mucha diferencia entre las maniobras de Maldonado y las de Hamilton, en serio. Shy

En cuanto a lo otro me lo pones fácil, porque si cuentas con un coche mucho, pero mucho de verdad, más rápido que los demás a los que intentas adelantar, con lo "fácil" que se le supone que debe ser, pero aun asi, vas chocandote o apartando coches de la pista, desde mi forma de ver las carreras, pues no me gusta. Mucho menos que además no te ganes ni un aviso, o como solia suceder antes, por esta vez pase pero al próximo lo crujo.

Si quieres sin salir de la misma carrera, la lucha de Ricciardo con Alonso, eso si fue espectaculo del bueno, como se defendió el australiano como gato panza arriba, me gustó mucho por más que el perjudicado fuera Fernando, pero fue una pelea limpia.

Igual si tirara de wiskipedia me acordaria de alguna otra bonita y limpia lucha entre pilotos que no sea Fernando protagonista, porque haberlas haylas seguro, pero la memoria me folla mucho para estas cosas Smile

#AsiDaGusto #TeToca

Recordad que Fer pasó a Ric por fuera y por huevos (sí y por SS) donde no podía defenderse ni panza arriba #PorqueNadieNuncaSeLoEspera #AloElPutoAmo lo demostró otra vez y nuestro queridisimo Luisma
#NoSabeAúnHacerlo como muchos otros......

Ah y eso de que me folle la memoria .......... #EsQueNoSéComoSeHace. ..........

(Hashtag mode off)

Porfa explícalo.
(23-07-2014, 18:30)amperimetro escribió:
(23-07-2014, 18:11)FrankJJ escribió: Podéis creerme o no. Pero ayer entré en el blog de Leo Turrini defendiendo a Alonso y metiendome con el imbécil ese. Esta respuesta que me ha escrito creo que va dirigida a mi:

Ps. Agli utenti spagnoli, veri o finti, apparsi in questo ameno luogo, non so cosa rispondere. Io non ho mai pensato, mai detto e mai scritto che Alonso sia il problema della Ferrari. Lo pensano, lo dicono (in tv e non solo) e lo scrivono persone che stimo, ma confondere il cacao con altre sostanze di medesimo colore non è esercizio che mi interessi. La mia opinione è sempre quella: Fernando e Kimi sono la miglior coppia piloti per un team di F1

Saludos.
No cabe la menor duda PacoJ, allí donde escribes causas parecidas sensaciones. ahora has dejado huella a "el almendro", también llamado tonturron.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
+100000 jiasjoasjuas
En libres 2 no han usado la tapa motor de Austria, la más cerrada y extrema.

[Imagen: dms1425jy182.jpg]

[Imagen: dne1425jy98.jpg]

En las imágenes de A3 he visto una toma muy clara del coche de Kimi y era abierta, no tanto como la de Alemania, pero ni de lejos parecida a la tapa motor de Austria.

De Fernando no he visto ninguna toma clara, pero ya irán saliendo fotos.

Me temo que irán mejor que en Alemania, pero no tan bien como en Austria.

A ver el sábado y sobre todo en carrera, donde ojalá llueva.

Pero lo de la tapa de los cojones, menudo coñazo,........ a ver si la ponen otra vez antes de que acabe la temporada.

Pa´fresquito.......Bored

Esta es la de mis sueños, la de Austria:

[Imagen: dms1420ju92.jpg]

Ni punto de comparación con lo de hoy.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Igual para Abu Dhabi la ponemos...
(25-07-2014, 16:14)JACINT escribió: Igual para Abu Dhabi la ponemos...

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Si pero en los tests de jóvenes talentos.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

En Suzuka suele hacer pelete, y en EE.UU la temperatura media en ese mes es de 21º.

Pero de largo tienen más problemas de refrigeración que ningún otro motor.

Y el test de Chilton de "la solución para Spa" que acabó en churrascada no da mucha confianza.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(25-07-2014, 16:18)ethernet escribió:
(25-07-2014, 16:14)JACINT escribió: Igual para Abu Dhabi la ponemos...

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Si pero en los tests de jóvenes talentos.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

En Suzuka suele hacer pelete, y en EE.UU la temperatura media en ese mes es de 21º.

Pero de largo tienen más problemas de refrigeración que ningún otro motor.

Y el test de Chilton de "la solución para Spa" que acabó en churrascada no da mucha confianza.

Tengo entendido que lo de Chilton fue un problema de la caja de cambios, una fuga de aceite o algo así, confirmado por Marussia.
(25-07-2014, 16:46)Ardora escribió:
(25-07-2014, 16:18)ethernet escribió:
(25-07-2014, 16:14)JACINT escribió: Igual para Abu Dhabi la ponemos...

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Si pero en los tests de jóvenes talentos.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

En Suzuka suele hacer pelete, y en EE.UU la temperatura media en ese mes es de 21º.

Pero de largo tienen más problemas de refrigeración que ningún otro motor.

Y el test de Chilton de "la solución para Spa" que acabó en churrascada no da mucha confianza.

Tengo entendido que lo de Chilton fue un problema de la caja de cambios, una fuga de aceite o algo así, confirmado por Marussia.

Sep, el laboratorio de pruebas de momento funciona xD

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(25-07-2014, 15:15)JACINT escribió:
(25-07-2014, 15:10)pantheon10 escribió: Gené dice que estamos igualados con los Redbull.
Ni de coña

Gené quita mérito a Fer.
El "estamos" sobra.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)