(25-07-2014, 19:46)Rubenchu escribió: (25-07-2014, 19:10)UnoQueLee escribió: La primera vez que alguien te engaña, qué vergüenza para él... la segunda vez que te engaña, qué vergüenza para ti...
Nunca entenderé cómo puede soportar un fabricante de coches deportivos de alta gama su economía, cuando lleva más de un lustro vendiendo motos...
Asi es... +1000
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Is the life ..
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(25-07-2014, 19:00)ojcar escribió: (25-07-2014, 18:55)Josemurcia7 escribió: (25-07-2014, 18:49)ojcar escribió: Si, para fliparnos nos bastamos solos (yo el primero)
Un servidor es el rey de eso. Y lo haré la próxima pretemporada... Por estadística me tiene que salir bien tarde o temprano...xD
#PorcaMiseria
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Me tendrás a tu lado.
Estos años últimos, la pretemporada es lo que más me hace disfrutar (por desgracia).
Me encanta estar con vosotros siguiendo las novedades y soñando con que este será el año de alonso otra vez.
Qué triste, ¿verdad? A mí me pasa igual, si bien es cierto que ver correr al nano (con el coche que sea), es impagable.
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25-07-2014, 22:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2014, 22:27 por Alano_Spanol.)
(25-07-2014, 18:15)motita1974 escribió: MAMA MAMA QUE VIENE EL COCO......
JUASS!!
BOCACHANCLA!!
____________
El otro, si es la imagen de Alonso, aunque también exagerada,
para mi, mejor que aquella infame figura de cera,
que dio tanto juego con los Chops de FC.
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Juas juas!
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(25-07-2014, 10:50)payoloco escribió: Niki Lauda ha ido al box de Ferrari para pedir disculpas por decir verdades, digo por decir que el Ferrari era un coche de *****.
Mattiacci las ha aceptado. Una de las imágenes del día:
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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(25-07-2014, 18:16)gandalf escribió: ....Y pensar la de post y post en pretemporada sobre el sistema de refrigeracion de ferrari...envidia de todo el padock.....
Singuen siendo una panda, mas que un equipo......
(25-07-2014, 18:20)Rubenchu escribió: Cosas de vendehumos.
(25-07-2014, 18:22)CarreraConLluviaPlease escribió: Joder pues ya ves , que si pontones super pequeños, que si buenisima refrigeracion... madre mia ferrari siempre liandonosla
(25-07-2014, 18:26)CarreraConLluviaPlease escribió: ah sisi el consumo, ese ruido raro al bajar de marchas del f14-t que hacia presagiar que era pepinarri....
En realidad todo eso es cierto. La refrigeración del motor en si mismo es excelente, los pontones son muy pequeños, y con el cambio al bajar marchas se ahorra combustible.
El problema es que todo eso queda enmascarado por el MGU-H, que es un petardo.
Cuando llegan a los tests, se dan cuenta de que el motor Mercedes anda como un tiro, que es mucho más potente que el suyo. En ese momento se dan cuenta de que el motivo es el tamaño del turbo, y que con la congelación la única alternativa es hacer girar mucho más rápido de lo que tenían pensado el MGU-H, pero se recalienta muchísimo. Y hacen eso.
A cambio se encuentran con que lo que tenían en refrigeración es totalmente insuficiente para esa zona. Y lo que les queda es abrir la zona de la turbina para eliminar el calor.
En definitiva, todo está provocado por la decisión de hacer un turbo-compresor de menor tamaño. Dicha decisión tiene su razón de ser, pero es la gran cagada de Ferrari y Renault, o mejor dicho, el gran acierto de Mercedes.
Todo esto se ve en la evolución de la tapa motor durante los tests hasta la primera carrera:
El dibujito de la presentación:
La tapa de los primeros tests:
La tapa en las siguientes jornadas de los primeros tests:
La tapa en los últimos tests:
Y la que usaron en la primera carrera:
Si esto fuese un deporte normal y no un circo, se podría tocar el motor durante la temporada, cambiarían el tamaño del turbo, y a mitad de temporada tendrían 30-40 CV más y solucionado el problema de refrigeración.
Pero como esto es asín, hasta 2015 a comerse el marrón, y a esperar a que haga fresquito para poder poner esto:
Que no te soluciona el tema de los caballos, pero por lo menos tienes una trasera que no te pega un latigazo en cada curva al traccionar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(26-07-2014, 00:13)ethernet escribió: (25-07-2014, 18:16)gandalf escribió: ....Y pensar la de post y post en pretemporada sobre el sistema de refrigeracion de ferrari...envidia de todo el padock.....
Singuen siendo una panda, mas que un equipo......
(25-07-2014, 18:20)Rubenchu escribió: Cosas de vendehumos.
(25-07-2014, 18:22)CarreraConLluviaPlease escribió: Joder pues ya ves , que si pontones super pequeños, que si buenisima refrigeracion... madre mia ferrari siempre liandonosla
(25-07-2014, 18:26)CarreraConLluviaPlease escribió: ah sisi el consumo, ese ruido raro al bajar de marchas del f14-t que hacia presagiar que era pepinarri....
En realidad todo eso es cierto. La refrigeración del motor en si mismo es excelente, los pontones son muy pequeños, y con el cambio al bajar marchas se ahorra combustible.
El problema es que todo eso queda enmascarado por el MGU-H, que es un petardo.
Cuando llegan a los tests, se dan cuenta de que el motor Mercedes anda como un tiro, que es mucho más potente que el suyo. En ese momento se dan cuenta de que el motivo es el tamaño del turbo, y que con la congelación la única alternativa es hacer girar mucho más rápido de lo que tenían pensado el MGU-H, pero se recalienta muchísimo. Y hacen eso.
A cambio se encuentran con que lo que tenían en refrigeración es totalmente insuficiente para esa zona. Y lo que les queda es abrir la zona de la turbina para eliminar el calor.
En definitiva, todo está provocado por la decisión de hacer un turbo-compresor de menor tamaño. Dicha decisión tiene su razón de ser, pero es la gran cagada de Ferrari y Renault, o mejor dicho, el gran acierto de Mercedes.
Todo esto se ve en la evolución de la tapa motor durante los tests hasta la primera carrera:
El dibujito de la presentación:
La tapa de los primeros tests:
La tapa en las siguientes jornadas de los primeros tests:
La tapa en los últimos tests:
Y la que usaron en la primera carrera:
Si esto fuese un deporte normal y no un circo, se podría tocar el motor durante la temporada, cambiarían el tamaño del turbo, y a mitad de temporada tendrían 30-40 CV más y solucionado el problema de refrigeración.
Pero como esto es asín, hasta 2015 a comerse el marrón, y a esperar a que haga fresquito para poder poner esto:
Que no te soluciona el tema de los caballos, pero por lo menos tienes una trasera que no te pega un latigazo en cada curva al traccionar.
Ahora que veo estas fotos recuerdo el difusor con corte en V en la zona central, parecido al de Mercedes.
No lo hemos vuelto a ver.
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De todas formas comparas la trasera del Ferrari con la de McLaren y es que no tienen nada que ver , Ferrari parece que las soluciones que pone son sobre la marcha , recursos utilizados de última hora sin estilizar no se es la impresión que me da a mi, me refiero a la salida del tubo de escape, y sus alrededores, parece como si las hubieran soldado con un mal cordón, en cambio ves el McLaren y alucinas como esta todo estilizado no se la impresión óptica es completamente distinta.
Ferrari da la impresión que pone parches mal hechos.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
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Esta especie de U alrededor del tubo de escape, me parece un parche mal hecho, una chapuzilla de última hora , por lo menos esperemos que funcione y con las grandísimas manos de Fernando podamos luchar por el podio.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
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