Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AL PAN PAN Y AL VINO VINO...
#11
Sinceramente no creo que lo de hoy fuera una mala estrategia. Si no se toca con Hamilton, no veo descabellado que hubiera acabado segundo...en ese sentido creo que Fernando lleva razón...mala suerte en cualquier caso
Responder
#12
no soy quien para dar clases a nadie... y se que tal cual lo digo, muchos me vais a tachar de lo que no soy, porque considerareis una falta de respeto hacia Alonso,...
Cita:porque es el que ha dicho esto HOY--> “No sabemos porque el coche va mejor en carrera que en calificación, tenemos que investigarlo” terminó diciendo el asturiano.
en realidad, mi critica va dirijida a Pat Fry, o Aldo Costa, (que dijeron exactamente lo mismo antes que Fernando) y al resto del equipo tecnico de Ferrari, a ver si os enterais... NO ES QUE EL FERRARI VAYA MEJOR EN CARRERA, ES QUE LOS OTROS VAN PEOR.... Y DICHO ESTO, MANOS A LA OBRA Y A ESPABILAR QUE VETTEL TIENE YA MAS DE UNA CARRERA DE VENTAJA SOBRE EL SEGUNDO Y SOLO VAN DOS!!!!Angry
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#13
Fernando Alonso, P6: "Estoy contento con esta carrera: el resultado, sino porque finalmente competitiva, capaz de luchar rueda a rueda por un lugar en el podio. Esto no es más la motivación para la próxima carrera en China. No se con suerte:. si el alerón trasero móvil había trabajado todo el tiempo, que fácilmente podría haber pasado Hamilton en la recta, sino que hemos tenido que luchar duro Defendió muy bien y, por desgracia, nos hemos tocado: que me rompió el alerón y tuve que volver a boxes para cambiarlo, perdiendo así toda posibilidad de llegar al podio Estas cosas pasan. hoy ha ido mal para mí, pero otra vez vamos a tener mejor suerte este caso, el coche parecía capaz de gestionar los neumáticos muy bien. lo que significaba que podía luchar con los demás. Con el paquete que tenemos hoy, no podemos luchar por la victoria, pero espero que cambie pronto. En Shanghai, nos damos cuenta de que podemos esperar otro fin de semana difícil. Tendremos algo nuevo, pero No sé cuánto progreso se verá a hacer. Todo el mundo sabe que, por el momento, sólo tenemos que apretar los dientes y eso es lo que vamos a hacer. Todavía hay un largo camino por recorrer en el campeonato y salimos debe nada al azar. "

Felipe Massa - P5: Definitivamente tenemos que mejorar el coche, pero es igualmente cierto que nuestra raza es un ritmo muy diferente al nuestro rendimiento en calificación. "Eso es positivo, pero sabemos que la posición en la parrilla, no obstante, muy importante, así que tenemos que . avanzar en este frente cuanto a mi carrera, fue una pena haber perdido un tiempo precioso en mi primera parada en boxes. pero por ese problema, yo podría haber luchado mi camino a un puesto en el podio con los neumáticos blandos mi ritmo era muy bueno, no tanto en la intransigentes, hasta el punto de que Webber, quien además había hecho una parada más, que era un paso. "

Stefano Domenicali: "No podemos estar satisfechos con este resultado, porque hoy, tuvimos la posibilidad de saltar por fin a subir al podio una. Dos incidentes, vinculados de uno a fiabilidad un problema (la falta de muebles trasera del ala de Fernando en el coche) y en una parada en boxes (un problema con la parte delantera izquierda en la primera parada de Felipe) nos ha costado muy caro. Es una lástima, porque en términos de ritmo de carrera de los 150 º Italia parecía mucho más competitivo en comparación con su rendimiento en calificación, como ya habíamos visto .. en Melbourne Una vez más hoy en día un conductor, Vettel, fue probablemente incapturable pero fuimos capaces de luchar con todos los demás, Felipe y Fernando, tanto impulsó grandes razas: depende de nosotros para darles un mejor auto Nos encontramos en una situación. donde tenemos que ser perfecto para maximizar nuestro potencial, dado que se están quedando atrás en términos de rendimiento:. no se ha logrado eso y debemos hacer todo en nuestro poder para evitar esa situación se repita Al mismo tiempo, tenemos que seriamente la rampa hasta el desarrollo de nuestro coche para recuperar el terreno perdido en comparación con los mejores. Vamos a tratar de completar el análisis de la aerodinámica del coche lo antes posible e introducir algunas novedades tan pronto como nos sea posible, tal vez desde el próxima carrera en China. "

Pat Fry: "Hoy hemos tenido la posibilidad de recoger algo más de estos 18 puntos, pero no lo consigue, lo que deja un sabor amargo en la boca un poco juntos. Fernando se pudo realizar la tengan en el podio, pero la llegada con Hamilton, que dio lugar a la rotura del alerón delantero, significaba que tenía que hacer una parada adicional. Desafortunadamente, el español tuvo que hacer frente al duelo con su ex compañero de equipo en desventaja, ya que no pudo utilizar el DRS, que no después de un par de vueltas debido a un problema mecánico. Felipe perdió la posición de valor en su primera parada en boxes debido a un problema con la tuerca de la rueda en la rueda delantera izquierda, de lo contrario él también podría haber estado luchando por un puesto en el podio. Desde un punto estratégico de vista, programado tres paradas y que resultó ser correcta. Hoy en día, la degradación de los neumáticos fue menos de lo que habíamos visto en la tarde del viernes. El 150 º Italia mostró que tenía un buen ritmo de carrera, como de hecho sucedió en Melbourne. Salimos de Malasia conscientes de que tenemos mucho trabajo por hacer para elevar nuestro nivel de rendimiento y no puede haber ninguna duda sobre eso, pero también es cierto que, en la carrera, las diferencias no son tan grandes como en la calificación. "

Traducido con Google


Pues eso , vosotros podéis.
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#14
No podria estar mas de acuerdo contigo
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#15
La formula 1 no es un circo...... el circo son los mecanicos y estretegas de ferrari ... VAYA TELA
Responder
#16
jeje ... y sus aerodinamistas los payasos...
Responder
#17
Sigo creyendo por sus declaraciones que Fernando es un Señor y se calla mucho de lo que piensa

Responder
#18
Fer luchará por el título, estoy convencido.
En cuanto a terminar segundo en esta carrera, estoy más escéptico. Según mis cálculos (he utilizado los datos reales proporcionados por la maFIA), habría acabado tercero:
- En la vuelta 25, justo de entrar para su segundo pit-stop, Fer está a 5.1 s de Vettel y lleva 20 s de ventaja sobre Button (17.5 s sobre Hamilton). Incluso realizando una parada normal o rápida, 22 s en vez de 23.9 s, no habría podido salir delante de Button: 1.6 detrás de él en vez de 3.6 s.
- Entre la vuelta 26/27 y la vuelta 33, todo indica que Fer tiene un problema con su juego de neumáticos o que Button tiene uno muy bueno, ya que la distancia entre los dos pasa de 3.6 s a 6 s (= 4 s teóricos si le quitamos los 2 s perdidos en la primera parada).
- En la vuelta 40, justo antes de hacer su tercer pit-stop, Fer está a 15.8 s (13.8 teóricos) de Vettel y lleva 15.8 s (17.8 teór.) de ventaja sobre Button, 19.4 s (21,4 teór.) Hamilton y 20,3 s (22,3 teór.) sobre Webber. Con 22,3 s. respecto a Webber y sabiendo que esté estaba pegado a Hamilton (menos de 1 s.), no creo que Fer habría podido salir delante de ambos, o de Webber sólo -incluso si este último habría parado antes y no en la vuelta 43.
- En la vuelta 42, está a sólo 1.5 s de Webber y 2.1 s de Hamilton, pero a 8.8 s de Button
- En la vuelta 43, Fer está volando y empieza a achuchar a Hamilton: ¡le mete 8 décimas en una vuelta (42-43)!... pero Button también va como un tiro, puesto que le mete casi 1 s a Vettel en dos vueltas.
- Sí Fer adelanta a Hamilton en la vuelta fatídica, la distancia respecto a Button queda en 7 s más o menos. El problema es que Button mantiene un buen ritmo y consigue incluso acercarse a Vettel: 8 s en la vuelta 46 y 5.7 s en la 51.

Recortar 7 segundos en 10 vueltas, sabiendo que tenían un ritmo muy similar, lo veo muy difícil...

¡Dicho esto, nuestro campeón ha hecho un carrerón!
Saludos


Responder
#19


(10-04-2011, 18:07)Pili f1 escribió: Sigo creyendo por sus declaraciones que Fernando es un Señor y se calla mucho de lo que piensa

+100000000000

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#20
(10-04-2011, 18:02)gandalf escribió: jeje ... y sus aerodinamistas los payasos...

Comentarios facilistas.... imagino que estaras marinado con la frustracion de lo que ha pasado hoy,
pero de corazon te aconsejo que cambies la actitud

salud os.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)