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(26-07-2014, 17:11)Josemurcia7 escribió: (26-07-2014, 16:55)payoloco escribió: (26-07-2014, 16:20)ethernet escribió: ¿Cómo cojones puede hacer Fernando con eso menos de una décima más en el tercer sector que Vettel y Ricciardo?
El Red-Bull es carga y tracción en estado puro y el F14-T es una birria en eso. Y a lo que dices hay que añadir que nos fuimos de Alemania haciendo el mejor tercer sector absoluto.
Yo estoy llegando a un punto de "Mi no comprender" que parezco *****...
Una de dos, o están centrándose en el tema de la tracción y obteniendo resultados o no me entero de nada.
Es muy raro. Me inclino a pensar que la aero es mucho mejor de lo que parece y que en manos del nano es suficiente, pero la entrega de par y gestión de la parte eléctrica nos convierte en truñaco.
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Penúltimo post.......
La aero no debería ser la causa.
El S3 es un sector con tres curvas lentas que se dan a menos de 150 km/h. Según la página oficial de la F1:
Curva 12: 113 km/h
Curva 13: 100 km/h
Curva 14: 132 km/h
En esas curvas la velocidad del aire apenas genera carga.
Además de ser buena la aerodinámica, se notaría también (y mucho más) en el segundo sector, donde tanto Mercedes como Red-Bull machacan a Fernando.
Sin contar que con esa tapa motor, que es una patada a la aerodinámica.
Yo creo que el coche desde que se ha eliminado la suspensión FRIC va mucho mejor en relación a otros equipos en agarre mécanico, y por tanto hace cosas que no había hecho hasta ahora, como hacer el mejor sector lento en Alemania o lo de hoy de perder 7 décimas con Red-Bull, pero apenas media en el sector que antes era lo peor para él.
No se nota en el tiempo por vuelta porque pierden mucho por otros lados (menos potencia en el ERS por el calor, y el llevar la tapa motor nefasta esa que usan GP tras GP).
Si es lo que digo yo, y consiguen mejorar la refrigeración de aquí a entonces, el GP de Singapur puede ser excelente para Fernando, porque aparte de ser tan de manos como Mónaco, todo son curvas lentas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(26-07-2014, 23:08)ethernet escribió: (26-07-2014, 17:11)Josemurcia7 escribió: (26-07-2014, 16:55)payoloco escribió: (26-07-2014, 16:20)ethernet escribió: ¿Cómo cojones puede hacer Fernando con eso menos de una décima más en el tercer sector que Vettel y Ricciardo?
El Red-Bull es carga y tracción en estado puro y el F14-T es una birria en eso. Y a lo que dices hay que añadir que nos fuimos de Alemania haciendo el mejor tercer sector absoluto.
Yo estoy llegando a un punto de "Mi no comprender" que parezco *****...
Una de dos, o están centrándose en el tema de la tracción y obteniendo resultados o no me entero de nada.
Es muy raro. Me inclino a pensar que la aero es mucho mejor de lo que parece y que en manos del nano es suficiente, pero la entrega de par y gestión de la parte eléctrica nos convierte en truñaco.
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La aero no debería ser la causa.
El S3 es un sector con tres curvas lentas que se dan a menos de 150 km/h. Según la página oficial de la F1:
Curva 12: 113 km/h
Curva 13: 100 km/h
Curva 14: 132 km/h
En esas curvas la velocidad del aire apenas genera carga.
Además de ser buena la aerodinámica, se notaría también (y mucho más) en el segundo sector, donde tanto Mercedes como Red-Bull machacan a Fernando.
Sin contar que con esa tapa motor, que es una patada a la aerodinámica.
Yo creo que el coche desde que se ha eliminado la suspensión FRIC va mucho mejor en relación a otros equipos en agarre mécanico, y por tanto hace cosas que no había hecho hasta ahora, como hacer el mejor sector lento en Alemania o lo de hoy de perder 7 décimas con Red-Bull, pero apenas media en el sector que antes era lo peor para él.
No se nota en el tiempo por vuelta porque pierden mucho por otros lados (menos potencia en el ERS por el calor, y el llevar la tapa motor nefasta esa que usan GP tras GP).
Si es lo que digo yo, y consiguen mejorar la refrigeración de aquí a entonces, el GP de Singapur puede ser excelente para Fernando, porque aparte de ser tan de manos como Mónaco, todo son curvas lentas.
Y la combinación de gomas es mejor (S-SS). Sería fantástico correr con la tapa motor extrema y alguna pequeña mejora en Singapur... y si ya es cierto lo de Spa...pues estaría genial.
@jgarciaillanf1
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(26-07-2014, 23:08)ethernet escribió: (26-07-2014, 17:11)Josemurcia7 escribió: (26-07-2014, 16:55)payoloco escribió: (26-07-2014, 16:20)ethernet escribió: ¿Cómo cojones puede hacer Fernando con eso menos de una décima más en el tercer sector que Vettel y Ricciardo?
El Red-Bull es carga y tracción en estado puro y el F14-T es una birria en eso. Y a lo que dices hay que añadir que nos fuimos de Alemania haciendo el mejor tercer sector absoluto.
Yo estoy llegando a un punto de "Mi no comprender" que parezco *****...
Una de dos, o están centrándose en el tema de la tracción y obteniendo resultados o no me entero de nada.
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La aero no debería ser la causa.
El S3 es un sector con tres curvas lentas que se dan a menos de 150 km/h. Según la página oficial de la F1:
Curva 12: 113 km/h
Curva 13: 100 km/h
Curva 14: 132 km/h
En esas curvas la velocidad del aire apenas genera carga.
Además de ser buena la aerodinámica, se notaría también (y mucho más) en el segundo sector, donde tanto Mercedes como Red-Bull machacan a Fernando.
Sin contar que con esa tapa motor, que es una patada a la aerodinámica.
Yo creo que el coche desde que se ha eliminado la suspensión FRIC va mucho mejor en relación a otros equipos en agarre mécanico, y por tanto hace cosas que no había hecho hasta ahora, como hacer el mejor sector lento en Alemania o lo de hoy de perder 7 décimas con Red-Bull, pero apenas media en el sector que antes era lo peor para él.
No se nota en el tiempo por vuelta porque pierden mucho por otros lados (menos potencia en el ERS por el calor, y el llevar la tapa motor nefasta esa que usan GP tras GP).
Si es lo que digo yo, y consiguen mejorar la refrigeración de aquí a entonces, el GP de Singapur puede ser excelente para Fernando, porque aparte de ser tan de manos como Mónaco, todo son curvas lentas.
Singapur este año es de Rosberg. El primer año de ese premio, el único capaz de aguantarle un poco el ritmo a Fernando fue el alemán en su Williams.
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(26-07-2014, 23:08)ethernet escribió: (26-07-2014, 17:11)Josemurcia7 escribió: (26-07-2014, 16:55)payoloco escribió: (26-07-2014, 16:20)ethernet escribió: ¿Cómo cojones puede hacer Fernando con eso menos de una décima más en el tercer sector que Vettel y Ricciardo?
El Red-Bull es carga y tracción en estado puro y el F14-T es una birria en eso. Y a lo que dices hay que añadir que nos fuimos de Alemania haciendo el mejor tercer sector absoluto.
Yo estoy llegando a un punto de "Mi no comprender" que parezco *****...
Una de dos, o están centrándose en el tema de la tracción y obteniendo resultados o no me entero de nada.
Es muy raro. Me inclino a pensar que la aero es mucho mejor de lo que parece y que en manos del nano es suficiente, pero la entrega de par y gestión de la parte eléctrica nos convierte en truñaco.
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La aero no debería ser la causa.
El S3 es un sector con tres curvas lentas que se dan a menos de 150 km/h. Según la página oficial de la F1:
Curva 12: 113 km/h
Curva 13: 100 km/h
Curva 14: 132 km/h
En esas curvas la velocidad del aire apenas genera carga.
Además de ser buena la aerodinámica, se notaría también (y mucho más) en el segundo sector, donde tanto Mercedes como Red-Bull machacan a Fernando.
Sin contar que con esa tapa motor, que es una patada a la aerodinámica.
Yo creo que el coche desde que se ha eliminado la suspensión FRIC va mucho mejor en relación a otros equipos en agarre mécanico, y por tanto hace cosas que no había hecho hasta ahora, como hacer el mejor sector lento en Alemania o lo de hoy de perder 7 décimas con Red-Bull, pero apenas media en el sector que antes era lo peor para él.
No se nota en el tiempo por vuelta porque pierden mucho por otros lados (menos potencia en el ERS por el calor, y el llevar la tapa motor nefasta esa que usan GP tras GP).
Si es lo que digo yo, y consiguen mejorar la refrigeración de aquí a entonces, el GP de Singapur puede ser excelente para Fernando, porque aparte de ser tan de manos como Mónaco, todo son curvas lentas. Pero ethernet yo el FRIC lo entiendo como un sistema de estabilización de la suspensión, por tanto pienso que cuando más efectivo debería ser es en las frenadas y en la curvas rápidas, que es cuando el coche se inclina más ya sea hacia delante o lateralmente.
La aceleración de un coche es fuerte pero no hasta el punto de 'poner de manos' el coche. Y en curva lenta la propia suspensión hiper deportiva de un F1 es suficiente para mantener el coche sin apenas inclinación.
No se, no es lógico. Los demás perderán eficacia, pero tu también. Aunque el tuyo fuera peor...
Creo que debe haber algo más.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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Todo cambia con los reglajes de lluvia.
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(26-07-2014, 22:20)patan escribió: quizás sea jilipollez,pero se podría correr algún circuito en el sentido contrario al que se corren?eso seria la leche.
mañana si no lo estropean creo que será carreron.
Imagina spa al revés. ....
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No mata la bala... mata la velocidad
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Último post.
Después de casi 7 años por aquí, de compartir momentos excelentes con un grupo de gente encantadora, de aprender mucho (creo que demasiado) de lo que se cuece dentro de la F1, toca retirada.
Lo dejo porque encanta. Tanto que se ha convertido en un estorbo para el resto de mi vida. Así que toca desaparecer y dejar esta droga.
Resulta increíble pensar en toda la gente que ha pasado por aquí. Personas que aunque solo son un nick y unas palabras escritas en un ordenador, las sientes más afines que a otros con los que trabajas, o que viven en tu mismo edificio. De los viejos tiempos del .net, o gente que ha ido apareciendo con los años y que son pilares del foro, y que ya se nota desde sus primeros posts que van a aportar muchísimo. Se os aprecia de corazón.
Gracias a tod@s y suerte al nano.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Último post.
Después de casi 7 años por aquí, de compartir momentos excelentes con un grupo de gente encantadora, de aprender mucho (creo que demasiado) de lo que se cuece dentro de la F1, toca retirada.
Lo dejo porque encanta. Tanto que se ha convertido en un estorbo para el resto de mi vida. Así que toca desaparecer y dejar esta droga.
Resulta increíble pensar en toda la gente que ha pasado por aquí. Personas que aunque solo son un nick y unas palabras escritas en un ordenador, las sientes más afines que a otros con los que trabajas, o que viven en tu mismo edificio. De los viejos tiempos del .net, o gente que ha ido apareciendo con los años y que son pilares del foro, y que ya se nota desde sus primeros posts que van a aportar muchísimo. Se os aprecia de corazón.
Gracias a tod@s y suerte al nano.
Espero no sea cierto lo que acabo de leer, la retirada de uno de los mas grandes ( y no me refiero a don Fernando).
Eres la persona con la que mas he aprendido de formula 1 con diferencia.
Mis máximos respetos a tu decisión aunque me conformaría con leer 1 , tan solo 1 de tus post por semana-
Ojala sea simplemente un hasta luego; sino fuera asi, este es un de los días mas tristes en este foro, al menos para mi.
TE HECHARE DE MENOS
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Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Caramba Ethernet!
Se me ha hecho un nudo en la garganta con tu último post.
Respeto tu decisión cómo lo he hecho con todo lo que has aportado en ellos y con ellos, pero me ha dejado triste.
Espero de corazón que te la vida te trate con la justicia que mereces y te mando un abrazo para ti y tu familia.
Ha sido un placer!
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Te comprendo querido ethernet y respeto tu decisión con tristeza. Fuerte abrazo.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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