Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2014
(27-07-2014, 21:03)JACINT escribió: Inexplicablemente para nosotros, y lógico para Ferrari y ethernet ( Wink ), el Ferrari ha sido el tercer coche en Hungria, donde esperabamos ser el 4to o 5to viendo los poblemas mas agudos del Ferrari (tracción...). No sé muy bien qué han hecho en Maranello, pero algo ha funcionado. El motor en sí ahora mismo es el peor de los 3, hemos visto como el RB, tanto aquí como en Alemania, iba muy bien en rectas y el Toro Rosso esta siendo la sorpresa en Qs.

En el safetycast dijeron que en este circuito se iba a notar más la ausencia de FRIC y, como a Ferrari no le beneficiaba demasiado (qué raro) a lo mejor lo que pasa es que los demás perdieron más ritmo de carrera que ellos. ¿Puede ser? Es que no vi libres, solo Q y R.


EDITO: no me hagáis caso, tontería mía. No decían que se iba a notar más en este, decían que se iba a notar más en Silverstone. Pero bueno, quizás tenga algo que ver, no sé.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Estoy volviendo a ver la carrere y desde kuego Fernando es el pu.... amo

(27-07-2014, 20:55)rotty escribió: sigo pensando que podriamos cambiar al estratega de REDBULL (en realidad el ha ganado la carrera) por el de FERRARI. por lo demas nada que añadir carreron de ALONSO.

De hecho, Ferrari ha demostrado, una vez mas, poca agilidad en las estrategias. En Sky Sports F1 han enseñado que tanto Vettel como Fernando, que iba detrás, tenian el cartel de SC en la penúltima curva, así que aun estaban a tiempo (no así Rosberg).

Probablemente, copiando la estrategia de Ricciardo, hubiesemos llegado segundos pero sin sufrir tanto. Lo hecho, hecho está
(27-07-2014, 21:08)JACINT escribió:
(27-07-2014, 20:55)rotty escribió: sigo pensando que podriamos cambiar al estratega de REDBULL (en realidad el ha ganado la carrera) por el de FERRARI. por lo demas nada que añadir carreron de ALONSO.

De hecho, Ferrari ha demostrado, una vez mas, poca agilidad en las estrategias. En Sky Sports F1 han enseñado que tanto Vettel como Fernando, que iba detrás, tenian el cartel de SC en la penúltima curva, así que aun estaban a tiempo (no así Rosberg).

Probablemente, copiando la estrategia de Ricciardo, hubiesemos llegado segundos pero sin sufrir tanto. Lo hecho, hecho está

me hubiera gustado ver a alonso pegado a riciardo al final de la carrera y con las mismas ruedas,,,,,,, ConfusedConfusedConfusedConfused
(27-07-2014, 21:07)Pili f1 escribió: Estoy volviendo a ver la carrere y desde kuego Fernando es el pu.... amo
Totalmente Pili!

Otro carrerón brutal en la cuenta del nano

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: ebevuge9.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Hola amigos, que buena carrera, por inesperada, por necesitada, pero sobre todo por ejecutada, como no, por el mejor.
Nuestro ídolo.
El fucking master

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-07-2014, 18:36)gandalf escribió: Hoy es un dia especial....bien lo sabeis, y no por la nueva demostracion de omnipotencia del jefe, sino por la situacion del foro.
Por ello hago un llamamiento a todos los foreros que solo nos leen a que se registren hoy, ahora, y formen parte de esta nuestra familia. Animaos ....... a ver si esta noche fueramos unos cuantos mas.... .
Pero no lo dejeis por favor...os necesitamos ahora.
Grano a grano......
Gracias


Cada aportación cuenta. Estoy seguro que hoy alguno se engancha!!!
Animo....no te quedes tras el teclado..
(27-07-2014, 21:05)sayonara-p escribió:
(27-07-2014, 21:03)JACINT escribió: Inexplicablemente para nosotros, y lógico para Ferrari y ethernet ( Wink ), el Ferrari ha sido el tercer coche en Hungria, donde esperabamos ser el 4to o 5to viendo los poblemas mas agudos del Ferrari (tracción...). No sé muy bien qué han hecho en Maranello, pero algo ha funcionado. El motor en sí ahora mismo es el peor de los 3, hemos visto como el RB, tanto aquí como en Alemania, iba muy bien en rectas y el Toro Rosso esta siendo la sorpresa en Qs.

En el safetycast dijeron que en este circuito se iba a notar más la ausencia de FRIC y, como a Ferrari no le beneficiaba demasiado (qué raro) a lo mejor lo que pasa es que los demás perdieron más ritmo de carrera que ellos. ¿Puede ser? Es que no vi libres, solo Q y R.

Viendo como los reyes de la tracción (RB) solo ha hecho 1 decima mas rapido que los dos Ferrari en el S3, una de dos, o hemos mejorado, o han empeorado.

No tengo muy claro el tema del FRIC. Ferrari tambien lo tenia, y suponemos que les ha afectado menos porque lo tenia menos desarrollado, pero eso no lo sabemos ni lo sabremos.

Lo que sí sabemos es que:

AUSTRIA, FP con prueba de tapa motor extrema
[Imagen: 140039aut.jpg]

y, por tanto, con un RAKE alto

[Imagen: 140067aut.jpg]

Pero como todos sabemos, no la pusieron en carrera, y el RAKE bajó enormemente:

[Imagen: 140090aut.jpg]

En Hungria, en la carrera no la pusieron:

[Imagen: 140085ung.jpg]

pero....

[Imagen: 140114ung.jpg]
[Imagen: 140041ung.jpg]

RAKE alto!

Algo han hecho, porque un rake alto es signo inequívoco de que el coche es mas eficiente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)