29-07-2014, 20:39 

Enhorabuena por el post Arco.....de acuerdo completamenre con el 
Bien venido..... otra vez

| 

Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA]

| 

| 

29-07-2014, 20:39 

Enhorabuena por el post Arco.....de acuerdo completamenre con el  

29-07-2014, 20:59 

pues yo creo que cada uno es libre de tener otros "amantes" twitter, blogs o lo que sea. Lo importante es no olvidar y mantener lo esencial.

@OJCARF 

29-07-2014, 21:19 

El problema es que no se acaba de comprender por qué ha pasado esto, y no es por la falta de resultados. Es mucho más sencillo y lo explicó el capitán en otro hilo (respeto). Construir es difícil y requiere esfuerzo, generosidad y mucho aprecio por el foro. Destruir está chupado. Si echamos la vista atrás  mirad quien ha ido abandonando el foro.  Los constructivos o los destructivos? 

Esa es la razón y no otra de la hartura de muy buena gente que entraba aquí generosamente para compartir su conocimiento y opiniones y se llevó otra cosa muy distinta al la que esperaban. No se necesitan alabanzas continuas para mantener esto vivo, solo educación. ![]() Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído. 

29-07-2014, 21:23 

(29-07-2014, 21:19)German Sanchez escribió: El problema es que no se acaba de comprender por qué ha pasado esto, y no es por la falta de resultados. Es mucho más sencillo y lo explicó el capitán en otro hilo (respeto). Construir es difícil y requiere esfuerzo, generosidad y mucho aprecio por el foro. Destruir está chupado. Si echamos la vista atrás mirad quien ha ido abandonando el foro. Los constructivos o los destructivos? +1000000 
Todo al 14 FA, por favor...................

29-07-2014, 21:26 

Arco dices que algunos han abandonado el foro.  A lo mejor ha sido el foro  el que les ha abandonado primero.

![]() Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído. 

29-07-2014, 21:33 

Conocimientos y algun que otro vendehumos en busca de protagonismo.  

Pero claro no se puede recriminar por que si no eres "destructivo". Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk 

29-07-2014, 21:39 

Gracias por ayudarme a explicar lo que quería.

![]() Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído. 

29-07-2014, 21:39 

"El típico, yo lo suelto y si cuela, cuela" 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk 

29-07-2014, 21:41 

29-07-2014, 21:44 

German siempre tiene razón, mi reconocimiento publico hacia el, estoy seguro que estará en el podium de los mejores moderadores que han pasado tanto por aqui como por el .net

| 
| 

« Tema anterior | Tema siguiente »

|