Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso no quiere conflictos
#11
Yo no veo fallo de Alonso por ningún lado. La maniobra es perfecta, le iba a adelantar, pero ... Ham se mueve hacia la derecha justo cuando Fernando lo hace también para sobrepasarle. Esto no es un fallo, es el resultado lógico de colisión de dos bólidos en la misma trayectoria. Las carreras son así. Tendemos a pensar que todo es evitable y eso es imposible. Hay situaciones que no pueden ser enmendadas aunque seas un piloto genial.
No acabo de entender que gente con tanto conocimiento como aparenta por sus posts anteriores, indique que se trata de un fallo. Las carreras son en tiempo real, no en análisis posterior. Alonso hizo lo que debía, intentando adelantar cuando sus neumáticos estaban en mejor forma.
Además, de que trata la F1, ¿de bravura e inteligencia o de parmoniosa paciencia?
Estas son las carreras de que me recuerdan a Prost y Senna, a Schumacher y Alonso, el espíritu de la competición.
Claro que cada vez más, por desgracia, este deporte se va pareciendo a lo politicamente correcto, es decir a la mediocridad.

La sanción que han impuesto a ambos pilotos es un clavo más en la tumba de la F1. ¿Acaso quieren que los pilotos se pidan paso unos a otros como elegantes caballeros? ..."Pase ud. Sr. Alonso", "Oh, no, pase ud. Sr. Hamilton que tan galantemente me impedido superarle".

El valor y el riesgo es consustancial en las carreras. Y, señores y señoras, los accidentes existen, los imponderables existen, lo inevitable existe y el ser humano no tiene la culpa. NO somos omnipotentes.
La rabia nos puede y pedimos lo imposible a Alonso, y Alonso no es DIOS, ... aunque muchas veces sea DIVINO.
Responder
#12
(10-04-2011, 23:00)NachoBcn escribió: Para mi el fallo de fer, no es golperarse con haimito. Para mi es la precipitación de querer ser segundo. Como dice el, su punto de mira no estaba en haimito, sino en button y por eso tenía tanta prisa. Es mas facil verlo ahora, y desde el sofá, pero realmente eso es lo que fer hizo mal. Querer quitarse a haimito en 2 vueltas, cuando luego quedó claro, que haimito iba como una tortuga.

Tambien creo que fer no podría llegar a Button y menos adelantarle sin DRS.

Bastante de acuerdo... Alonso ya no veia a Hamilton como un rival, miraba a Button y de ahí las prisas en superarle.
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder
#13
Debo ser de los pocos que no ven en el momento de la colisión movimiento ilegal alguno de Hamilton. Los veo en los compases anteriores, ahí sí, pero no cuando han chocado.

Estoy totalmente de acuerdo con NachoBcn. Ha faltado paciencia, no puede haber psicosis con Hamilton porque es uno más. Me ha dado una rabia cuando el plomo de Heidfeld lo ha pasado fácilmente como Matías el Humilde... aunque tuviese DRS, sí...
[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!

Responder
#14
Domilicali interpretando su papel.

Que si que si, un día de estos mejorareis el coche, como el año pasado Mclaren, cuando Vettel se vuelva aburrido y saque ventaja bastante, como con Button el 2009.

Igual para el final mejoran el Ferrari y en la última carrera con con toda la emoción... la cagamos en boxes, pero que nadie se entere.

Raro raro, que pierdan un segundo de la noche a la mañana (y nunca saben porque), suben y bajan el nivel, así como Mclaren u otros, el año pasado y este, de misterio bajan y suben el nivel de coches o pilotos.
Ferrari pierde calificando, luego la salida va lento (solo con Alonso; el Webber igual o peor), después tardan en hacer las paradas, más con Alonso y luego la lentitud y con seguridad el cambio de ruedas (se supone que dará seguridad). Y como son un figuras disimulando, con Massa lo hacen igual o peor.

Las notas que les dan a los pilotos antes de empezar, debe de ser el guiones que deben de interpretar en la carrera o en las calificaciones. Deberían pedir consejo a Torrente (a Santiago segura) iba ser más gracioso, podían convertir el circo en una verdadera comedia, por lo menos la risa que da, sería por algo.

Deberíamos apostar por el siguiente guión para China, la apuesta podría ser acertar el guión o el guionista del GP de China.

Bernie Ecclestone debería pasar más tiempo en España y visitar la Moncloa, seguro que mejoran más todavía el guión del circo dominguero. Y en el senado tenemos cada guionista que es de Goya.
España buena para los negocios "no", buena para manipulación mediática "SI", de Oscar (Felipe y Aznar tendrán una vitrina llena, Zapatero le queda poco para superarles, no tendrá sitio para guardar tanto trofeo, sobre todo literario) A Bernie le queda nivel para interpretar un papelazo como el que se jesta en España, ETA "SI", ETA "No". Insuperable (que papelón, patrocinado por BBVA. Bueno, Bernie todavía tiene una sucursal mayor, hay que reconocerlo "CVC" Ya puede disimularlo bien.

Se ve el papel de Todt, no debe de aparecer ni en las fotos, pero seguro que cobra. A Bernie, los comisarios todas las carreras lo interpretaran, de memoria o por telepatia? (sus instrucciones). Todt no vale para nada, (como toda la FIA) si no hace su papel, terminaran mirando/culpando quizás de casualidad a Bernie.
Todt donde estas? no es por no ir, pero ir pa na... Si no aparece, para cuando lleguen a España que suban al Rey Juan Carlos, que pedazo papel hace siempre, pone cara de ton** y coño, da el pego, Lobato se pone rojo y todo. El Juanca cuando ve al Santi Segura (Torrente) le pregunta, nos hacemos unas pajitas? Y éste le responde, por qué no te callas. (Podrían interpretar el segundo papel de, dos tontos muy tontos; a la española. Bernie de productor y guionista, y Cralie W. de director. Los efectos especiales, Mosley, ayudante de cámara Jean Todt y Hamilton director de maquillaje) Próximo extreno en China. Lastima, China no suelen romper taquillas.

PD. Para el comentario de arriba, Renault era el más rápido en recta, Mclaren o RedBull no podía con ellos.
Responder
#15
(11-04-2011, 00:34)NitroPower escribió: Debo ser de los pocos que no ven en el momento de la colisión movimiento ilegal alguno de Hamilton. Los veo en los compases anteriores, ahí sí, pero no cuando han chocado.

Estoy totalmente de acuerdo con NachoBcn. Ha faltado paciencia, no puede haber psicosis con Hamilton porque es uno más. Me ha dado una rabia cuando el plomo de Heidfeld lo ha pasado fácilmente como Matías el Humilde... aunque tuviese DRS, sí...

En este vídeo, se aprecia que el movimiento que hace Hamilton hacia la derecha no es para tomar una curva precisamente.

http://www.youtube.com/watch?v=S8gncdGKib4
Responder
#16
(11-04-2011, 00:45)Filispin escribió:
(11-04-2011, 00:34)NitroPower escribió: Debo ser de los pocos que no ven en el momento de la colisión movimiento ilegal alguno de Hamilton. Los veo en los compases anteriores, ahí sí, pero no cuando han chocado.

Estoy totalmente de acuerdo con NachoBcn. Ha faltado paciencia, no puede haber psicosis con Hamilton porque es uno más. Me ha dado una rabia cuando el plomo de Heidfeld lo ha pasado fácilmente como Matías el Humilde... aunque tuviese DRS, sí...

En este vídeo, se aprecia que el movimiento que hace Hamilton hacia la derecha no es para tomar una curva precisamente.

http://www.youtube.com/watch?v=S8gncdGKib4

Es asqueroso ver los insultos a Alonso en los comentarios de You tube, y eso que son Españoles..

Responder
#17
Tengo claro que prefiero que tenga un percance arriesgando que no que se conforme con cualquier puesto,ese espiritu de lucha le hace ser quien es , el mejor piloto del momento

Responder
#18
El humo que se ve en el vídeo cuando la colisión, ¿es por una frenada o por la colisión? No me queda muy claro.
Responder
#19
NachoBcn, no subestimes nunca a Fernando. Es capaz de hacer lo que ningún piloto mas puede hacer. Creo que ya nos ha demostrado muchas veces la magia que tiene dentro. Si hubiera adelantado a Hamilton seguro que hubiera cogido a Button y te puedo asegurar que adelantar a Button es mas fácil que adelantar a Hamilton.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#20
(11-04-2011, 12:40)CachoCode escribió: El humo que se ve en el vídeo cuando la colisión, ¿es por una frenada o por la colisión? No me queda muy claro.

Por el bloqueo de la rueda. Si tienes 50kg de downforce en la rueda derecha y 20 en la izquierda, en la frenada, una tendra mas fuerza que la otra y el bloqueo es la unica solucion posible para compensar la frenada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)