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Gp de Belgica 2014
(22-08-2014, 17:28)Josemurcia7 escribió:
(22-08-2014, 17:23)Rubenchu escribió: FernandoAlonsoOficial
3 min ·
ALS ‪#‎IceBucketChallenge‬ aceptada. Paso el reto a @PlacidoDomingo @BriatoreFlavio y Luca di Montezemolo

[Imagen: 10593213_770827666309759_332046005893429...e=54756AEA]
Jajajajajaj

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Asi mejor

[Imagen: 994489_727562047310842_4496229249559104625_n.png]
He leído una cosa en twitter de la cual quiero la opinión del foro.

Al F14-T le cuesta recuperar energía en circuitos como el de Spa, por lo que si el ritmo es bueno, se habrá mejorado algo, ya que cuantas menos curvas más le cuesta recargar las baterías. A los motores Mercedes también, pero muchísimo menos dada su mayor eficiencia energética, demostrada desde el principio.

Conclusión: si aquí se va razonablemente bien (¿P5?), se ha mejorado, pero en Monza deberíamos ir peor, y en Singapur, mucho mejor.

También sería una de las explicaciones del rendimiento en Hungría al margen de los cojones y manos del nano.

1,2,3, responda otra vez y dígame si he soltado alguna burrada.

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@jgarciaillanf1
(22-08-2014, 17:28)Rubenchu escribió: Buenos nominados jajajaja
xD

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@jgarciaillanf1
(22-08-2014, 17:31)Josemurcia7 escribió:
(22-08-2014, 17:28)Rubenchu escribió: Buenos nominados jajajaja
xD

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Big Grin
y me encantan los nominados.
Sobretodo que el nominado esta llamado a dar dinero para la vusqueda contra esa enfermedad.
Ojala se consiga erradicarlaLove


los nominados geniales jajaja

Pero con las edaddes que tienen cogen un resfriado a la minima jaja
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
A ver si ese cubo no va a ser el único de agua fría que le va a tirar a Montezemolo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Bélgica 2012 Button 1'47"573
Año pasado coche estratosférico Vettel 1'48"327
Este año FP2 1'49"189
(22-08-2014, 17:31)Josemurcia7 escribió: He leído una cosa en twitter de la cual quiero la opinión del foro.

Al F14-T le cuesta recuperar energía en circuitos como el de Spa, por lo que si el ritmo es bueno, se habrá mejorado algo, ya que cuantas menos curvas más le cuesta recargar las baterías. A los motores Mercedes también, pero muchísimo menos dada su mayor eficiencia energética, demostrada desde el principio.

Conclusión: si aquí se va razonablemente bien (¿P5?), se ha mejorado, pero en Monza deberíamos ir peor, y en Singapur, mucho mejor.

También sería una de las explicaciones del rendimiento en Hungría al margen de los cojones y manos del nano.

1,2,3, responda otra vez y dígame si he soltado alguna burrada.

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En mi opinión al Ferrari le cuesta recuperar energía siempre, y el culpable es sobre todo el mgu-h.
Si el circuito tiene muchas frenadas podrás recuperar energía a través del mgu-k y suplir en parte la energía que no recupera el mgu-h.

Spa tiene muy pocas frenadas, si bien tiene 1 frenada fuerte (final de recta tras radillion) y 2 frenadas muy fuertes (bus stop y recta de meta). Monza sólo tiene 2 frenadas muy fuertes. Por eso quizá lo malo de estos circuitos para el Ferrari.
No puedes usar al máximo el mgu-k para acumular la energía que no es capaz de recuperar el mgu-h. Al final tienes que consumir energía de más de las baterías, acabas gastando lo que habías ahorrado en la vuelta y además tienes que gastar más combustible para tratar de compensar la pérdida a través del ICE.


Si en Hungría se fue bien pienso que fue básicamente por las condiciones de pista, que redujo el grip de los coches punteros y los igualó en rendimiento, y una menor temperatura que hizo no sufrir tanto por el tema recalentamiento.

Para mi, la mejora del papel albal, más allá de cv, tendría lógica si eso permitiera extraer más energía vía mgu-h, pues los gases de escape llegarían más calientes al turbocompresor. Casi prefiero eso que cv en sí, porque si recuperas más energía, más almacenas y no tienes que gastarlo todo, por lo que no tienes que tirar tanto del ICE, no tienes problemas de consumo y puedes exprimir más el ICE y el mgu-k.

Así entiendo yo los males del Ferrari.

En este circuito lo pasaremos mal si no somos capaces de recuperar energía como los demás.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(22-08-2014, 18:07)payoloco escribió:
(22-08-2014, 17:31)Josemurcia7 escribió: He leído una cosa en twitter de la cual quiero la opinión del foro.

Al F14-T le cuesta recuperar energía en circuitos como el de Spa, por lo que si el ritmo es bueno, se habrá mejorado algo, ya que cuantas menos curvas más le cuesta recargar las baterías. A los motores Mercedes también, pero muchísimo menos dada su mayor eficiencia energética, demostrada desde el principio.

Conclusión: si aquí se va razonablemente bien (¿P5?), se ha mejorado, pero en Monza deberíamos ir peor, y en Singapur, mucho mejor.

También sería una de las explicaciones del rendimiento en Hungría al margen de los cojones y manos del nano.

1,2,3, responda otra vez y dígame si he soltado alguna burrada.

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En mi opinión al Ferrari le cuesta recuperar energía siempre, y el culpable es sobre todo el mgu-h.
Si el circuito tiene muchas frenadas podrás recuperar energía a través del mgu-k y suplir en parte la energía que no recupera el mgu-h.

Spa tiene muy pocas frenadas, si bien tiene 1 frenada fuerte (final de recta tras radillion) y 2 frenadas muy fuertes (bus stop y recta de meta). Monza sólo tiene 2 frenadas muy fuertes. Por eso quizá lo malo de estos circuitos para el Ferrari.
No puedes usar al máximo el mgu-k para acumular la energía que no es capaz de recuperar el mgu-h. Al final tienes que consumir energía de más de las baterías, acabas gastando lo que habías ahorrado en la vuelta y además tienes que gastar más combustible para tratar de compensar la pérdida a través del ICE.


Si en Hungría se fue bien pienso que fue básicamente por las condiciones de pista, que redujo el grip de los coches punteros y los igualó en rendimiento, y una menor temperatura que hizo no sufrir tanto por el tema recalentamiento.

Para mi, la mejora del papel albal, más allá de cv, tendría lógica si eso permitiera extraer más energía vía mgu-h, pues los gases de escape llegarían más calientes al turbocompresor. Casi prefiero eso que cv en sí, porque si recuperas más energía, más almacenas y no tienes que gastarlo todo, por lo que no tienes que tirar tanto del ICE, no tienes problemas de consumo y puedes exprimir más el ICE y el mgu-k.

Así entiendo yo los males del Ferrari.

En este circuito lo pasaremos mal si no somos capaces de recuperar energía como los demás.
Cristalino payoloco. Un crack (;

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@jgarciaillanf1
(22-08-2014, 17:29)Rubenchu escribió:
(22-08-2014, 17:28)Josemurcia7 escribió:
(22-08-2014, 17:23)Rubenchu escribió: FernandoAlonsoOficial
3 min ·
ALS ‪#‎IceBucketChallenge‬ aceptada. Paso el reto a @PlacidoDomingo @BriatoreFlavio y Luca di Montezemolo

[Imagen: 10593213_770827666309759_332046005893429...e=54756AEA]
Jajajajajaj

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Asi mejor

[Imagen: 994489_727562047310842_4496229249559104625_n.png]

El cubo de agua fría para Montezemolo sería la noticia de que Fernando se va a Mclaren-Honda el año que viene. Este otro es un guiño que confirma que se queda en Ferrari.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.


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