Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Belgica 2014
Y encima 5 segundos por culpa de ferrari. Espero que ahora Fernando ya no tenga ningún tipo de dudas para salir de esa panda de ratas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Muy bien los muros con RIC y RAI

Puede estar Fernando jugándosela a una sola parada?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-08-2014, 13:58)amanoth escribió: Puede estar Fernando jugándosela a una sola parada?

Me cito porque sí primero lo digo primero entra
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-08-2014, 13:41)jorvermo escribió: Pq se sanciona a fernando?

Mecánicos en Pit a menos de 15 sg. de la vuelta de reconocimiento.

5 a 10 sg.... así que le han puesto la mínima.

Acaba de cumplirla y perderá posición con RAI y MAg.

EDITO: y con el Checo.

El PUTO AMO
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Puto amo dando a new class

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Pasadita por fuera regalo de la casa

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
(24-08-2014, 13:44)amanoth escribió:
(24-08-2014, 13:44)DE-ZETA-TE escribió: Hola Safetys

CAPI!!!! Bienvenido de vuelta

Gracias mostro!

(24-08-2014, 14:00)payoloco escribió: Puto amo dando a new class

Master class Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)