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Estalla la guerra en Mercedes
#21
Payoloco Rosberg no se "mete" en ninguna parte, pasa la primera curva por fuera, sigue la trazada normal para la siguiente curva que es a izquierdas y el va "por dentro", en la primera curva tiene medio coche a la altura del de Hamilton, tiene que contravolantear una primera vez para evitar que el toque, no veo nada malo en la maniobra de Rosberg salvó que tiene pocos reflejos o no levanta el pie lo suficiente o le falta habilidad, porque estoy seguro que no pretendia que eso acabara mal, ni para su rival principal.

Si esto es un deporte de motor, con adelantamientos, ¿porque tiene que frenar o que apartarse? la pista es lo suficientemente ancha para que pasen los dos en paralelo, aguanta la trazada no intentes echar al coche que tienes a lado fuera, defiende la posicion porque pasas más rápido no porque obligues a tu rival a que se aparte o te toque. El que se va para la izquierda es Hamilton, Rosberg estaba ahi desde la entrada de la primera curva no aparece de la nada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#22
Yo creo que si Rosberg va 15 pts por detrás en el campeonato no hay toque porque se aparta.

Hamilton lo cierra saltandose el Reglamento y Rosberg no se aparta sabiendo lo que va a pasar. Le da además de la forma mejor para pincharle la rueda.

Están en guerra abierta y si en Mercedes no deciden quién quiere que gane se arriesgan a que acabe llegando Ricciardo a la lucha.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#23
(25-08-2014, 12:06)ethernet escribió: Yo creo que si Rosberg va 15 pts por detrás en el campeonato no hay toque porque se aparta.

Hamilton lo cierra saltandose el Reglamento y Rosberg no se aparta sabiendo lo que va a pasar. Le da además de la forma mejor para pincharle la rueda.

Están en guerra abierta y si en Mercedes no deciden quién quiere que gane se arriesgan a que acabe llegando Ricciardo a la lucha.

Precisamente porque Rosberg va por delante en el mundial es tan agresivo, porque además de que no tiene mucho que perder lo hace para marcar territorio, para decir, estoy el lider por algo. Lo que no cuenta es con "caballoloco" que por algo le apodamos asi, que va por la pista como si fuera suya.

Lo que no puede ser es que sea el culpable y lo quieran convertir en victima de su propia irresponsabilidad, son demasiados años ya perdonandoselo todo y sigue sin aprender, ya lleva unas cuantas temporadas en la F1 como para seguir con los mismo "errores" de siempre, no aprende ni aprenderá nunca.

Llamar guerra a que dos pilotos tengan el mejor coche sin rivales en la pista me parece exagerado, que peleen en la pista como les estan dejando, si uno de ellos no sabe no es una guerra es que no es buen piloto.
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#24
Es que nadie lo esta viendo.........Cuando Rosberg le corta la rueda a Hamilton, ese toque es el segundo toque.

Primero se rozan las ruedas, Rosberg reacciona rapidamente hacia la izquierda, pero luego le vuelve a meter el morro, y si me preguntais a mi, os puedo decir con mucha seguridad que esa reaccion no es la de un piloto queriendo evitar un choque.

Hamilton ha hecho lo que casi siempre suele hacer.......ignorar a los demas, al estilo Felipe Massa.

La culpa de los dos...osea que ha sido un accidente de carrera..........
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
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#25
Incidente de carrera, y si alguno tiene mas culpa que otro es Ham como bien se explica en el twit del abuelo.

Esta claro que ninguno tiene intención de chocar, no tendría sentido, lo mas probable que pasara es lo que ha pasado, que cualquiera de los dos o ambos sufran daños sin poder saber cual será el mas perjudicado. Por no hablar de la bronca de los jefes que les han dicho que nada de toques.

Se están jugando el mundial y ninguno quiere ceder un milímetro, y menos con el ambiente cada vez mas enrarecido entre ellos y con menos carreras por delante para decidir quien será el campeón.

Por otra parte en Mercedes quieren el imposible de nadar y guardar la ropa, no quieren dar el campeonato a ninguno de ellos por decreto y los quieren dejar luchar, pero por otra parte no quieren que luchen y quieren que se comporten como pilotos de equipo especialmente cuidadosos con su compañero...un imposible vamos, sobre todo para pilotos de similares rendimientos.

Yo creo que deberían dejarlos como están, pidiéndoles que tengan mucho cuidado (y ellos no haciéndoles caso lógicamente), mientras tengan margen para no poner en riesgo los títulos. Los jueces serán los que decidan en pista sobre cualquier maniobra como han hecho en esta ocasion acertadamente.
Si perdieran ese margen, les tocara decidirse, con la consiguiente tormenta interna, que probablemente acabaría con Ham recibiendo de su propia medicina...y dejando hueco libre en Mercedes.

Una plaza libre que puede ser un panal de rica miel para otro piloto...pero, siendo mosca...peligroso.

Me encanta el Karma.
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#26
Esta mal llamada guerra tiene una solución muy simple, si eres más rápido que tu compañero que va por delante que este le ceda la posición, si es capaz de poner distancia de por medio es porque realmente iba mejor sino consigue distanciarse o su compañero vuelve a recortarle dicha ventaja pues se vuelve a empezar, el que va delante cede la posición al que va más rápido y asi hay lucha sin riesgos.

Eso sería lo más lógico, el agravante que hay en esta situación es que no hay ningún otro equipo ni piloto que pueda poner en riesgo su posición, son ellos mismos los que, como ha ocurrido, pueden hacer que se pierdan puntos, por eso parece mucho menos viable que esten dispuestos a demostrar que son los más rápidos en la pista y que si va más rápido que intente adelantarme en la pista.

Con las estrategias igual, el que va delante decide cuando para y en que orden quieren usar los compuestos, el que va detrás que decida en función de lo que haga el de delante respetando siempre ambos que si uno va más rápido y consigue dar alcance al otro le ceda la posición, asi hay competitividad con menos riesgo.

Ahora eso explicaselo a segun que pilotos.
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#27
Para mí es lance de carrera, sin más, lo haya hecho adrede Rosberg o no.

Simplemente si lo ha hecho adrede me parece de cobarde.

Sobre lo de estar en paralelo pues en mí pueblo de toda la vida es estar rueda con rueda, pero las del mismo eje!

A Hamilton le está bien empleado por pardillo, porque nunca piensa en las consecuencias de sus actos y siempre le pasa lo mismo, tenga la culpa él o la tenga el otro. Al final tienes lo que te has granjeado.

Pero no confundamos karma con que hamilton tenga la culpa. Él tiene la trazada buena, en una curva derecha-izquierda. Y Rosberg no.
Es el típico intento de adelantamiento que tienes que abortar porque no ha sido suficiente.

Y por favor, no me habléis del reglamento de la FIA. Cada vez se hace una cosa distinta.
Yo hablo de maniobras de carreras. De pilotar.
Si quieres adelantar y no tienes la posición (porque si la tienes el golpe es lateral y no trasero) pues te aguantas y te esperas.

Como hizo Alonso con magnussen, por ejemplo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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#28
Niki Lauda responsabiliza a Nico Rosberg del incidente en Spa

"Lewis no tuvo ninguna culpa, en absoluto. Lewis no hizo nada malo, iba en cabeza, el otro atacó, así que no hay culpa en Lewis"
Cuando se le preguntó directamente al presidente no ejecutivo de Mercedes, si Rosberg pudo haber evitado la colisión, Lauda no dudó la respuesta. "Si, es muy sencillo, no giró".
"¿Por qué en la segunda vuelta? Si quieres adelantarlo le puedes pasar al rebufo una vuelta más tarde y sin peligro, sin riesgos. No era necesario hacerlo porque no era la última curva ¡era la segunda vuelta! Así que ¿Por qué no adelantarlo en otro sitio sin ningún riesgo?", sentenció Lauda.
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#29
Wolff: "No queremos perder el título por darle emoción a las carreras"
Lo ocurrido en Bélgica hace a Mercedes pensar en volver a las órdenes de equipo
"No hemos decidido nada todavía, lo haremos en los próximos días pero estoy muy harto, me siento decepcionado y el equipo también lo está. Hemos definido unas reglas y las hemos roto. Todos somos fans y les debemos a todo el mundo ahí fuera dejarles competir pero hoy la filosofía se ha acabado porque Mercedes ha perdido puntos muy valiosos y no queremos terminar en Abu Dhabi perdiendo el título por darle emoción a las carreras", aseguró Wolff.
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#30
Jujuju vaya declaraciones joint!!

Vamos que la sangre ha llegado al río.

Lauda tb cree que Rosberg podría haberlo evitado...

Y Toto Wolff dando palmas...

#orgulloALO

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¤ Fernando Alonso ¤



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