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Estalla la guerra en Mercedes
(26-08-2014, 15:15)DE-ZETA-TE escribió:

LOL Big Grin

JAJAJAJAJA

muy bueno

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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[Imagen: tumblr_mjp7ycbted1rgxgvro1_500.png]

[Imagen: tumblr_m5nu3cAABC1rw6mk6o1_500.jpg]

Big Grin Big Grin

Hasta luego Safetys!

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(26-08-2014, 13:42)calsa escribió: Opino como Sandra, y voy mas alla, con la poca audiencia que hay, esta guerra crea morbo, cuidado de que mercedes deje a sus pilotos competir hast el final por "ordenes de arriba"
Es muchiiiiiiiiísimo peor.

#ConspiranoicModeON

Bernie , la maFIA , descongelación sorprendente del motor renault ......

Esto es así:

Lucha asesina mode 2007, RicciKimi acariciando título, entonces Bernie aprieta el botón del turbo de Delettel y lo pone delante del Ricci y le jo.de el mundial para que aún hostiandose los Merches gane uno de los ídem.

#YLosDeLaPastaDescojonaos

#ConspiranoicModeOFF



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(26-08-2014, 15:35)Sandra escribió: Pongo en google,derecho de trazada en F1,imagenes,y sale esto que parece de algun tipo de simulador online,pero
que bien podria aplicarse a esta situacion.

[Imagen: r23yuh.png]

[Imagen: szhenb.jpg]

[Imagen: 2hmqamb.png]

Ya me estais liandooooooooooooBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Me voy a tomar el aire
Sea como sea,Rosberg no tenia necesidad.
Ahi va a quedar esta frase que se dice en mi tierra

ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS

LoveLoveLoveLove
Claro!

Básicamente tu post viene a explicar conceptos tan sencillos en el mundo de las carreras con tener la posición y tener la trazada buena.

Ya puede la FIA decir misa, que los propios pilotos saben de sobra cuando pueden o no adelantar, y de quien es la culpa en caso de accidente.

Por eso decía Hamilton "preguntad a Fernando y veréis!" como todo el mundo le tiene como referente de conducción.

Y tb están las declaraciones de Massa, que teniendo en cuenta la de veces que se ha enganchado con Lewis tiene más veracidad si cabe.

Yo lo siento, pero ahora mismo vais perdiendo los defensores de Rosberg

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(26-08-2014, 14:53)DE-ZETA-TE escribió:
(26-08-2014, 14:51)Arco Cigomático escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...e-hamilton

Gracias Arco. Interesante punto de vista de Massa.

Menudo debate más bueno se ha generado. Gracias también a Sandra por sus 2 aportes. Sois un lujo.
Claro! Es lo mismo que Pérez y él en Canadá. Yo dije desde el primer momento que era sanción a Pérez y así se demostró.

Aquí no hubo sanción por la nueva política y porque era sanción a Ham .
Pérez y él cambiaron trayectoria sin contar con el coche emparejado pero en Canadá los dos fuera y obviamente había que buscar al infractor, aquí no.

Y me remito a mi post largo para que recordéis que la culpa me da igual, la acción SÓLO perjudicaba a Ham y no contó con ello, así que #Again poco inteligente.

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(26-08-2014, 15:02)payoloco escribió:
(26-08-2014, 11:30)amanoth escribió: payoloco no es cuestión de reglamento es cuestión de física, si ya hay otro coche tu no puedes estar en el mismo sitio a la vez (...) que no es "mad max la cupula del trueno".

Me lo explique alguien gracias.

P.D.: Breaking Bad pedazo de serie!!!

Exacto, cuestión de física....la que tiene que aplicarse Rosberg, pues el que tiene la trazada buena es Lewisito y por tanto Niquito le toca ajo y agua. Piensa una cosa. Hamilton puede hacer su trazada normal porque va por delante así que Rosberg tiene que adaptarse al hueco que quede (y no me cites el reglamento please, que eso no ha sido así nunca!, hasta que no te emparejas no te ganas el sitio, lo de rueda delantera con rueda trasera es una chorrada de la FIA pero de las gordas gordas).

Grande Mad Max. Ójala la F1 fuera un pelín mad max jejeje

[Imagen: 36398_main_full.png]

pd: sabes que Gus Fring salía super joven haciendo de poli en 'Sospechosos Habituales' ?? Es que me la re-ví ayer y dije "coño! Gus!" jejeje


(26-08-2014, 11:57)German Sanchez escribió: Yo distingo dos temas completamente distintos. El primero lo que pasa en pista. Para mi lance de carrera. No creo en la premeditación de Rosberg cuando el 90% de las veces el más perjudicado es el que va detrás con su alerón. Hamilton es Hamilton, ya le conocen todos, como defiende, su marrulleria y la permisividad de la FIA con sus acciones. Que se joda. Le respeto como piloto pero le deseo un poco de medicina 2007. Que se siente al fichar como número 1 y sentirse ninguneado por tu equipo? Que se prepare para una segunda parte de temporada infernal porque Mercedes ya tiene caballo ganador alemán y lo va a sufrir en sus carnes. Repito, que se joda (con cariño ). Rosberg esta pasando poco a poco a la casilla de los indeseables. Caballeros al volante, verdaderos gladiadores quedaban 3, con la marcha de Webber, 2 y con la de Button el año que viene sólo quedará 1, el mejor. Los demás niñatos.

Lo segundo es la gestión de Mercedes de su particular guerra. Que se jodan también. No vale ir presumiendo de lucha igualitaria y ahora echarse las manos a la cabeza. Entiendo su frustración por echar por tierra sus opciones en la vuelta 2, pero es lo que han alimentado ellos mismos por no respetar los acuerdos y contratos previos. A joderse. Y Cuidadito que esto no ha hecho más que empezar. Nos vamos a deshuevar.


Muy güeno todo German....muy de acuerdo, pero.....

...así que todo el mundo es bueno eh?? .... no se, yo aún tengo dudas, la verdad, pero que no nos engañe la carita de niño bueno del alemán, que lo mismo nos llevamos un susto.


(26-08-2014, 13:33)Sandra escribió: Cono todo el mundo opina,yo tambienWinkWink

Realidades:
Fuera de quien fuera la culpa,el que salio perdiendo fue Hamilton
¿Quien puede tomar mas riesgos?Rosberg
¿Quien tiene mas presion?Hamilton
¿Quien suele tener peores reacciones?Hamilton
¿Fue Rosberg el que podia haberlo evitado?Si

Conjeturas:
¿Quien quiere Mercedes que gane?Rosberg
¿Hizo aposta Rosberg el toque?No creo.No parecio tan torpe en Monaco...ahi si que lo hizo bien
¿Fue el que mas podia arriesgar?Si
¿Se la devolvera Hamilton?No puede mientras vaya por detras en el mundial

Primera opcion a la hora de ver las carreras:
Ver a Fernando
Segunda opcion:
Ver lo que pasa con estos dos

Ahi queda eso chic@s
Un besote

Bravíssssssimo Sandra Wink Love

Por lo visto el punto de vista de la poca inteligencia no surte efecto así que de acuerdo con Sandra.


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(26-08-2014, 15:53)payoloco escribió:
(26-08-2014, 15:35)Sandra escribió: Pongo en google,derecho de trazada en F1,imagenes,y sale esto que parece de algun tipo de simulador online,pero
que bien podria aplicarse a esta situacion.

[Imagen: r23yuh.png]

[Imagen: szhenb.jpg]

[Imagen: 2hmqamb.png]

Ya me estais liandooooooooooooBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Me voy a tomar el aire
Sea como sea,Rosberg no tenia necesidad.
Ahi va a quedar esta frase que se dice en mi tierra

ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS

LoveLoveLoveLove
Claro!

Básicamente tu post viene a explicar conceptos tan sencillos en el mundo de las carreras con tener la posición y tener la trazada buena.

Ya puede la FIA decir misa, que los propios pilotos saben de sobra cuando pueden o no adelantar, y de quien es la culpa en caso de accidente.

Por eso decía Hamilton "preguntad a Fernando y veréis!" como todo el mundo le tiene como referente de conducción.

Y tb están las declaraciones de Massa, que teniendo en cuenta la de veces que se ha enganchado con Lewis tiene más veracidad si cabe.

Yo lo siento, pero ahora mismo vais perdiendo los defensores de Rosberg

Perderíamos por goleada si las normas fueran las que NO son, por suerte o por desgracia, nos guste mas o nos guste menos, sean justas y lógicas o no (que es otro debate distinto) las reglas actuales sobre los adelantamientos son las que son y bajo las que hay que juzgar los acontecimientos.

Evidentemente las imágenes que ha encontrado Sandra no corresponden a lo actualmente vigente, sin dejar de agradecer su participación por ello por supuesto.

Lo que esta claro es que si unos opinan en base a las normas vigentes, otro a las costumbres de su pueblo, otro a las normas de otras temporadas y otros a las de los autos locos, pues puede ser valido hasta tirar chinchetas por el camino a los que van detrás, pero así tenemos menos posibilidades de entendernos que judíos y palestinos.
Responder
Visto lo comentado hasta ahora:

- En el motor hay una COSTUMBRE de tomar las curvas como apetezca y fastidiando al rival

- La normariva, se pasa por el forro.

- Nadie hace cumplir la normativa.


La normativa de respetar al coche rival, a su espacio, no es de la F1.
No es una 'normativa artificial'
Es la normativa basica. El respeto al contrario.
Y no se respeta.

Antes, se moría en la pista. Y la normativa se respetaba.
Ahora, no se respeta, por que saben que no se van a morir en la pista.


Echar a otro de pista, basandose en que se tiene el "Derecho de trazada" es lo peor que el motor moderno no ha erradicado.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
(26-08-2014, 17:53)El abuelo escribió: Visto lo comentado hasta ahora:

- En el motor hay una COSTUMBRE de tomar las curvas como apetezca y fastidiando al rival

- La normariva, se pasa por el forro.

- Nadie hace cumplir la normativa.


La normativa de respetar al coche rival, a su espacio, no es de la F1.
No es una 'normativa artificial'
Es la normativa basica. El respeto al contrario.
Y no se respeta.

Antes, se moría en la pista. Y la normativa se respetaba.
Ahora, no se respeta, por que saben que no se van a morir en la pista.


Echar a otro de pista, basandose en que se tiene el "Derecho de trazada" es lo peor que el motor moderno no ha erradicado.
Yo es que creo que confundís gravemente seguir por tu trazada (porque vas por delante y tienes derecho a ello) con echar a nadie de la pista.

Se puede hablar de echar de la pista cuando modificas tu trazada adrede con el único fin de sacar al rival al exterior.
(léase magnussen vs alonso)

Pero si te limitas a seguir la trazada natural de la curva, y es el rival que va por detrás el que se quiere meter donde no cabe, pues es eso.

Y que me hables de historia en esto abuelo...

Mira, puedo ceder en que la normativa HOY dice bla bla bla.

Pero de toda la vida, el cualquier competición de motorsport, para adelantar te tienes que emparejar con el rival en algún momento, porque si no, provocarás un accidente culpa tuya.

Pero de toda la vida... Ya sea GT, DTM, F1, F3000, karting o lo que quieras.

Dejar la trazada buena porque te han asomado el alerón a la altura de tu rueda trasera?!? Fli-po.
Pero si ni siquiera puedes haberte dado cuenta!


Sabéis lo que pasa?
Que esta ***** de F1 ha desvirtuado el arte de adelantar, y ahora parece que hay que poner una moqueta roja al personal para que adelante.
Os creéis lo que nos venden y luego os poneis a leer papeles y normativas en lugar de abrir los ojos y ver que es una carrera de coches. De correr más que el otro!

En la vida, abuelo, en la vida, ha pasado esto. Se respetaba el sitio y la trazada.
Toda la vida.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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El Abuelo.

Déjate de filosofía y retrátate.

En este caso en concreto:

¿Es culpable Hamilton del incidente?

¿Echa de la pista Hamilton a Rosberg o hay espacio suficiente?

Lauda, Massa, Wolff, Coulthard…nombres de la F1 que se han manifestado públicamente cargando la responsabilidad del incidente en Rorberg.

¿Podrías adjuntar las declaraciones de alguien de la F1 en las que se responsabilice a Hamilton?
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


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