Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estalla la guerra en Mercedes
Habiendo escuchado los miembros del jurado a todas las partes, pueden retirarse para deliberar.

[Imagen: 12hombressinpiedad.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(03-09-2014, 15:01)payoloco escribió: Habiendo escuchado los miembros del jurado a todas las partes, pueden retirarse para deliberar.

[Imagen: 12hombressinpiedad.jpg]

Esperate hombre, que nos perdemos la intervención de Arco y Sancho p...y PacoJJ
Responder
Big Grin .... Car & Driver haciéndose eco detrás de Safety-car.es, El Abuelo y Motorsport.com...

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-su-choque

Responder
Alonso Hulk y Vettel que no digan que fue culpa de Rosberg no significa que apoyen a Rosberg, simplemente de ahí a decir que la culpa es de Hamilton hay un trecho, lo consideran lance de carrera que es lo normal como tambien la maniobra de Rosberg en Monaco, pero el unico que sabe la verdad y la intencion es el que lo hace en este caso Rosberg, pero que sea un lance de carrera no exime de culpa a los 2 pilotos por igual, y para mi es Rosberg un pelin mas culpable que es el que da por detrás y es el que tiene vision directa de lo que hace, como tambien en la maniobra Alonso-Vettel cuando le pega por detrás a la rueda de Vettel pero que como no fue lateralmente no le pinchó la rueda
Responder
En que quedamos, ¿fue por detrás o fue lateralmente?

Si vamos tu y yo en coche, y yo te alcanzo por detrás ¿de quien es la culpa?
Si vamos tu y yo en coche, y tu te echas sobre mi carril, y yo me salgo de la carretera o me choco contigo intentando esquivar la maniobra ¿de quien es la culpa?.

La normas en F1 no tienen porque ser las mismas que las de circulación en la vía publica aunque en este caso...si.
Fernando y Ham, culpables.
Responder
(03-09-2014, 16:48)CarreraConLluviaPlease escribió: Alonso Hulk y Vettel que no digan que fue culpa de Rosberg no significa que apoyen a Rosberg, simplemente de ahí a decir que la culpa es de Hamilton hay un trecho, lo consideran lance de carrera que es lo normal como tambien la maniobra de Rosberg en Monaco, pero el unico que sabe la verdad y la intencion es el que lo hace en este caso Rosberg, pero que sea un lance de carrera no exime de culpa a los 2 pilotos por igual, y para mi es Rosberg un pelin mas culpable que es el que da por detrás y es el que tiene vision directa de lo que hace, como tambien en la maniobra Alonso-Vettel cuando le pega por detrás a la rueda de Vettel pero que como no fue lateralmente no le pinchó la rueda

Como poco consideran que en ningún caso Rosberg lo hizo intencionadamente. Eso en mi pueblo se llama "apoyar" a un piloto de las acusaciones de intencionalidad que le achacaba el otro implicado.

Y no, Rosberg no da "por detrás", es un choque "lateral", ¿quien de los dos es el que "cierra" la trazada? ¿quien de los dos no tiene otro sitio donde meterse que no sea fuera de la pista?

Lo de Alonso y el mediocre no tiene absolutamente nada que ver porque fue Magnusen el que provoco que tuviera que frenar mucho más de lo normal el aleman y Alonso no pudo hacer nada por evitar el choque, ahi el culpable no fue ninguno de los dos fue un tercero.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
En cualquier caso.....


[Imagen: gruivq.gif]

[Imagen: Lewis+Nico.gif]

[Imagen: ufIAUWZ.gif]

[Imagen: 0.jpg]




[Imagen: F1-2014-12-Belgian-GP-Post-Race-Wolff-Co...ptable.jpg]



[Imagen: tumblr_m1f9yj0lSp1qgnn8y.gif]

[Imagen: GrizzledSomeBasilisk.gif]

[Imagen: tumblr_m412ni59ne...r1o1_400-441fc4c.gif]

Amazed Confused Wink Big Grin

Responder
Wink 
(03-09-2014, 17:07)Chusss escribió: En que quedamos, ¿fue por detrás o fue lateralmente?

Si vamos tu y yo en coche, y yo te alcanzo por detrás ¿de quien es la culpa?
Si vamos tu y yo en coche, y tu te echas sobre mi carril, y yo me salgo de la carretera o me choco contigo intentando esquivar la maniobra ¿de quien es la culpa?.

La normas en F1 no tienen porque ser las mismas que las de circulación en la vía publica aunque en este caso...si.
Fernando y Ham, culpables.

Es que es distinto, Rosberg no podia pasar por ahí en la vida porque es una sucesion de curvas derecha-izquierda-derecha aunque Hamilton hubiese trazado pegado a la derecha cosa que no se hace pero supongamoslo.

[Imagen: jl03tx.jpg]


Rosberg se ve como gira el volante hacia la derecha y se ve en las ruedas, Hamilton hace lo propio, en ningun momento gira hacia la izquierda INVADIENDO el carril/trazada de Rosberg, es Rosberg quien quiere cerrar a Hamilton pero nunca tiene esa oportunidad porque en todo momento va por detras de el, como se ve en la imagen, Rosberg tenia mucho espacio por su izquierda pero obviamente no se va hacia ahí porque aunque hubiese ido recto sin girar a la derecha se habria ido por fuera de la pista, entonces no tenia ninguna oportunidad de adelantamiento




PD: [Imagen: 0.jpg]

Esa imagen delata a Rosberg, CULPABLE Big Grin
Responder
(03-09-2014, 17:31)CarreraConLluviaPlease escribió: ....
PD: [Imagen: 0.jpg]

Esa imagen delata a Rosberg, CULPABLE Big Grin

JAJAJA... Big Grin ... me convenciste :-P

Responder
Por cierto y ya fuera de coñas...

Me han comentado fuentes de toda confianza en twitter que tienen una información fidedigna sobre una colaboración off the record de Red Bull y Ferrari, compartiendo información clave para poder dar alcance a Mercedes para la próxima temporada.

En concreto se trata de un nuevo sistema ERS optimizado por Renault, que sumaría en torno a 190 CV al ICE. Al parecer se han llevado a cabo unas pruebas secretas en Fiorano a invitación de la Scuderia, comparando un RB10 dotado con el nuevo sistema contra un F14 T con la evo montada en Canadá.

Por su parte Ferrari desarrolla un nuevo sistema para los pit stop, que podría llegar a ahorrar hasta 2 sg. en cada parada...

Más abajo os paso imágenes.


































[Imagen: tumblr_lsb4t204Kz1qhy6fn.gif]

[Imagen: roadside_bear_surprise.gif]

Amazed

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)