Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso no quiere conflictos
#21
(11-04-2011, 15:33)JACINT escribió:
(11-04-2011, 12:40)CachoCode escribió: El humo que se ve en el vídeo cuando la colisión, ¿es por una frenada o por la colisión? No me queda muy claro.

Por el bloqueo de la rueda. Si tienes 50kg de downforce en la rueda derecha y 20 en la izquierda, en la frenada, una tendra mas fuerza que la otra y el bloqueo es la unica solucion posible para compensar la frenada

Pero se supone que nadie frena, o mejor dicho, se supone que Hamilton no frena... Huh
Responder
#22
Marc Gené:

"Tampoco hay que pasar por alto que el pilotaje de Hamilton no fue del todo limpio. Su McLaren dibujó pequeños cambios innecesarios de dirección y eso fue suficiente para tocarse con el Ferrari. Creo que su comportamiento en pista perjudicó en parte la carrera de Fernando, que también se quejó de esta situación nada más cruzar la meta."

Y seguro quie las palabras de Fernando al equipo por radio llegaron a los oídos del pescadilla C. Whithing y se lo quiso crujir.....

Que luego en público diga otra cosa ..... ya sabemos lo que hay si Alonso habla o "llora" , que sale Hamilton mofándose porque le adelanta Kobayashy y todos le rían la gracia y le aplauden Dodgy.

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#23
Con el carrerón que hizo no se le puede culpar porque fue un sólo "error" que además vino condicionado por un problema de fiabilidad.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#24
Está claro que de haber tenido el DRS no hubiera tenido que apurar tanto, y hubiera sido más sencillo. Prefiero mil veces que tenga la ocasión y que lo intente, aunque falle en el cálculo, a que ni tenga la ocasión ni pueda intentarlo
Responder
#25
El problema es que si el inglés fuera mejor piloto y más caballero, habría aguantado en su sitio con un par y que salga el sol por antequera. Pero en este circo hay muchos enanos y pocos malabaristas y ya sabéis quién es quién aquí, no hay que dar muchos más detalles.
Responder
#26
(12-04-2011, 13:00)Por tangos escribió: El problema es que si el inglés fuera mejor piloto y más caballero, habría aguantado en su sitio con un par y que salga el sol por antequera. Pero en este circo hay muchos enanos y pocos malabaristas y ya sabéis quién es quién aquí, no hay que dar muchos más detalles.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Demasiados enanos...
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#27
(12-04-2011, 10:29)bayoneta escribió: Si yo pienso que al no tener el Drs insconcientemente se acercaba mas y de ahi la anticipacion y el toque aunque se ve como Hamilton se abre con el defiendose se aprecia claramente, Alonso tenia que adelantarlo si queria dar caza a Button es extresante los fallos del Ferrari si es para todos pero estoy harto de esos fallos cono el del Drs que nos hacen perder puntos importantisimos, ¿que le pasa a esa escuderia pa que le falle una porqueria de DRS tan simple? ya son 20 errores asi de lo que llevamos con Alonso en Ferrari, embragues, motores siempre igual.

salu2

¿Pero el DRs no se programa desde dirección de carrera?

Conociendo el percal y la dimensión ética de la peña esta, tiene más pinta de sabotaje que de otra cosa. Encima cuando se iba a pulir a la mascota sexual de Witing. Que casualidad.

¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#28
(11-04-2011, 00:28)Filispin escribió: Yo no veo fallo de Alonso por ningún lado. La maniobra es perfecta, le iba a adelantar, pero ... Ham se mueve hacia la derecha justo cuando Fernando lo hace también para sobrepasarle. Esto no es un fallo, es el resultado lógico de colisión de dos bólidos en la misma trayectoria. Las carreras son así. Tendemos a pensar que todo es evitable y eso es imposible. Hay situaciones que no pueden ser enmendadas aunque seas un piloto genial.
No acabo de entender que gente con tanto conocimiento como aparenta por sus posts anteriores, indique que se trata de un fallo. Las carreras son en tiempo real, no en análisis posterior. Alonso hizo lo que debía, intentando adelantar cuando sus neumáticos estaban en mejor forma.
Además, de que trata la F1, ¿de bravura e inteligencia o de parmoniosa paciencia?
Estas son las carreras de que me recuerdan a Prost y Senna, a Schumacher y Alonso, el espíritu de la competición.
Claro que cada vez más, por desgracia, este deporte se va pareciendo a lo politicamente correcto, es decir a la mediocridad.

La sanción que han impuesto a ambos pilotos es un clavo más en la tumba de la F1. ¿Acaso quieren que los pilotos se pidan paso unos a otros como elegantes caballeros? ..."Pase ud. Sr. Alonso", "Oh, no, pase ud. Sr. Hamilton que tan galantemente me impedido superarle".

El valor y el riesgo es consustancial en las carreras. Y, señores y señoras, los accidentes existen, los imponderables existen, lo inevitable existe y el ser humano no tiene la culpa. NO somos omnipotentes.
La rabia nos puede y pedimos lo imposible a Alonso, y Alonso no es DIOS, ... aunque muchas veces sea DIVINO.


Lo tentríamos que enmarcar Wink


[Imagen: eGruposDMime.cgi?K9U7J9W7U7xumopxCnoodjy...mqCSSQhfb7]




[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)