Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari estrenará paquete aerodinámico en Turquía
#11
Y yo que cada vez que Ferrari habla de un nuevo paquete aerodinamico pienso en Massa... XXDDD
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#12
Monza XD.......jajjajjajaja
Responder
#13
(12-04-2011, 10:30)Monza06 escribió: Y yo que cada vez que Ferrari habla de un nuevo paquete aerodinamico pienso en Massa... XXDDD

LOL
Responder
#14
Monza Big GrinBig GrinBig Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#15
Aleron delantero móvil ??? pero que clase de noticia es está??

safety-car.es ya no es lo que era. Que pena..

Esta noticia viene casi un mes adelantada. Me huele a noticia relleno y encima con periodistas de banquillo...
Responder
#16
Buenos dias a todos, después de leeros atentamente he llegado a la conclusión de que a la hora de copiar esta temporada con vistas a la siguiente y no con ello doy por perdida esta ni mucho menos habrá que tener en cuenta a Renault, es decir, su sistema de salida, resumo:

Red Bull: Alerón Flexible, suelo inclinado, escapes...

Mclaren: Nuevo concepto aerodinámico simple, menor resistencia al aire, encima canalizada, pura matemática, está por ver, ellos han copiado a Red Bull y todavia tienen margen de evolución.

Renault: Desde el año pasado sus salidas son bestiales incluso en mojado, opino que estará relacionado con los consumos y los escapes, aparte creo que comparte información con Red Bull, empiezan a tener los mismos problemas de fragilidad que el RB5 en sus comienzos.

Esta temporada está llena de sorpresas y muy interesante para los ingenieros, ya era hora ver a los equipos como evolucionan de verdad.

Saludos.


[/i]
Responder
#17
yo de estos periolistos futboleros no me creo nada i mas si la notcia que ponen las buscan en paginas web osea ni pu... idea ....!!!
Responder
#18
Está claro que en Turquía Ferrari traerá el 1º gran paquete aerodinámico de la temporada. Está claro que para China los cambios en el coche no serán 'dramáticos' como dirían los guiris. Nos tocará volver a sufrir en calificación con un 4-5º puesto y remontada en carrera.

Por cierto, respecto a las geometrias del Red Bull que comentó Horner en Malasia...'nosotros tenemos el alerón trasero más alto y un morro más bajo'.... vamos a ver si esto está limitado por el reglamento... todos los equipos utilizan la máxima altura permitida... ¿Porqué Red Bull es más alto?. Está claro que el 'vacío' legal que ha buscado RB es que la maFIA hace las mediciones en PARADO, y todo su conjunto (chasis-suspensiones-alerones) se mueve bajo incidencia aerodinámica.

Confiaremos en Ferrari porque no es un sistema 'fácil' de copiar e implementar en el Ferrari.
Responder
#19
[Imagen: 2vijllz.jpg]
Responder
#20
[Imagen: etazya.jpg]
[Imagen: 2vw7cja.jpg]
[Imagen: 2445m6a.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)