Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El equipo Hispania llega con mejoras al GP de China
#1
EL EQUIPO HISPANIA LLEGA CON MEJORAS AL GP DE CHINA

Colin Kolles: "Buscaremos sacar el máximo provecho de nuestras nuevas piezas"

hispania Introducirá ya mejoras en china que forman parte del paquete nuevo que tendrán para Turquía. "Las condiciones climáticas serán muy distintas a las de Malasia, con temperaturas mucho más bajas. Afrontamos esta cita de una manera distinta. "El circuito es impresionante"

[Imagen: 1302642299_0.jpg]
El Hispania del indio Narain Karthikeyan (FOTO: RV RACINGPRESS. MARCA)


Fuente: Marca.com

El jefe de equipo del Hispania Racing, Colin Kolles, ha reconocido que el próximo Gran Premio de China, que se celebra en Shanghai este fin de semana, es una carrera que le gusta y que allí buscarán "sacar el máximo provecho" a las nuevas piezas del monoplaza.

"Siempre me gusta venir a disputar el Gran Premio de China. Las condiciones climáticas serán muy distintas a las de Malasia, con temperaturas mucho más bajas, por lo que afrontamos esta cita de una manera distinta. El circuito es impresionante, y buscaremos sacar el máximo provecho de nuestras nuevas piezas", señaló Kolles.

"Tenemos pequeñas mejoras en el alerón trasero y, generalmente, en el aspecto aerodinámico. Introduciremos ya mejoras que forman parte del paquete nuevo que tenemos preparado para Turquía", añadió el jefe de la escudería española.

El Circuito Internacional de China también es del agrado del piloto indio del Hispania Racing, Narain Karthikeyan. "Me gusta el circuito, ya que es una pista rápida y exigente. Corrí aquí en la Fórmula 1 en 2005, por lo que soy consciente de a qué nos enfrentamos. El objetivo del equipo es clasificarse en una buena posición y, personalmente, busco acabar la carrera", indicó Karthikeyan.

El otro piloto de la escudería, el Vitantonio Liuzzi tiene una idea parecida a la de su compañero, respecto a los objetivos del equipo en la carrera. "Nuestra meta es terminar la carrera y obtener más información del coche para llegar mejor preparados a las carreras europeas", declaró Luizzi.

Aún así, el italiano guarda un "buen recuerdo" de este Gran Premio. "Completé una de mis mejores carreras aquí en el año 2007 con Toro Rosso, cuando acabé en la sexta posición. Fue una carrera dura, pero muy divertida. El circuito no es demasiado técnico, pero su forma permite muchos adelantamientos", afirmó.



EUROPA PRESS

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
A ver si pasito a pasito el coche va mejorando!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#3
Estaría muy bien poder adelantar a Virgin y, en realidad no les falta tanto para ello.
Lotus ya está un poco más lejos y, es un equipo con más recursos que HRT pero, nunca se sabe.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#4
A ver si con esas mejoras consiguen hacer diez vueltas. Ánimo!
Responder
#5
yirepa...., no debes olvidar que, por falta de inversores, se atrasó el F111 de HRT y, es ahora que están haciendo la pretemporada en estos primeros GP.

La verdad es que hay empresas españolas que podrían tener el detalle de esponsorizar un poco a HRT, ya que se han conocido los números de algunas grandes y, todas ellas con escandalosos beneficios..... Pero esto ya lo hemos comentado varias veces y, supongo que hasta que en HRT no demuestren un poco de fiabilidad y, sonsigan adelantar a Virgin, no llegarán los sponsors.

Pues personalmente creo que, si consiguen luchar y pasar a Virgin, los esponsors llegarán!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#6
Mérito impresionante el esfuerzo y empeño de Hispania para progresar..... de Australia a Malasia han mejorado más de 1 sg, han podido hacer correr los 2 coches en el GP (sólo esperaban que pasase uno...), lógicamente les falta el rodaje de pretemporada.

Geoff Willis, Toni cuquerella (ex ingeniero pista Kubica), Colles...... gente buena tiene, ahora falta que las empresas les 'apoyen' un poco.
Responder
#7
¿Primeras consecuencias del acuerdo con Mercedes?

Ojalá. Y que siga, que siga.

Desconozco los términos del acuerdo y si a Mercedes le viene bién fabricar componentes areo o mecánicos que pruebe Hispania para implantarlos ellos ya testados, pero si eso fuese así y usan a Hispania como banco de pruebas a la escudería española no le puede venir mas que bién.
Responder
#8
(13-04-2011, 11:41)Topdriver escribió: Estaría muy bien poder adelantar a Virgin y, en realidad no les falta tanto para ello.
Lotus ya está un poco más lejos y, es un equipo con más recursos que HRT pero, nunca se sabe.....


Por hacer un pronóstico, diría que a Virgin se lo acabarán comiendo, como el año pasado. Con Lotus ya lo veo difícil.
Pero bueno, tienen mi apoyo sea como sea, sólo por poner los coches en pista con el ínfimo presupuesto con el que cuentan.
ALONSO: EL NÚMERO 1.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)