Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
El problema es que si diseñaron el coche priorizando la aerodinámica y han diseñado esa patata (al margen del motor) cuando le den prioridad al motor a ver si aciertan en algún área, porque si tienen el mismo éxito que este año, para abril ya se centrarán en el coche de 2016 y diremos... Estamos otra vez en el día de la marmota???

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
Powered by ALONSO
Responder
(16-09-2014, 21:03)txarlitxan escribió: El problema es que si diseñaron el coche priorizando la aerodinámica y han diseñado esa patata (al margen del motor) cuando le den prioridad al motor a ver si aciertan en algún área, porque si tienen el mismo éxito que este año, para abril ya se centrarán en el coche de 2016 y diremos... Estamos otra vez en el día de la marmota???

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

Exactamente ni mas ni menos
Responder
Nuestro calendario de disfrute es en febrero y siempre pensando que se esconden algo que va a ser la po... jejejeje
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Responder
(15-09-2014, 17:58)payoloco escribió: Pues un poco lo que hemos ido averiguando esta temporada: que en Ferrari le dieron prioridad al área aerodinámica pensando que sería determinante. Y que el motor tiene problemas por haberse tenido que adaptar al coche en lugar de al revés.

Jaja pues menos mal!!
Responder
(18-09-2014, 15:08)4motion escribió: Estoy haciendo un año espectacular, con el triple de puntos que mi compañero y cada jueves tengo que apagar los focos que vienen de Italia", comentaba malhumorado el bicampeón del mundo.

"Alguna vez haré yo las filtraciones que quiera o interesadamente y a alguien no le gustará", avisó sin querer decir a quién se dirigía.

Se siente traicionado

Asimismo mostró su cansancio por intentar hacer equipo para, a su juicio, ser traicionado después: "Me empeño en tener buen ambiente e ir a cenar con los chicos, en jugar al baloncesto y estar cerca de todo el equipo para crear grupo, y luego que vengan todas estas cosas..."

http://deportes.terra.es/automovilismo/f...aRCRD.html

(18-09-2014, 16:59)DavidFiguer escribió: Video en A3
http://www.antena3.com/formula-1/mundial...00073.html

(22-07-2014, 22:33)Alano_Spanol escribió: La Gazzetta dello Sport (Umberto Zapelloni) accusa Alonso: non è un uomo squadra!
Posted On 21-22 luglio (julio) 2014 By : Redazione Circus F1
Umberto Zapelloni (Gazzetta dello Sport) respaldado por Ing. Mauro Forghieri y Leo Turrini (QN) duro ataque contra Alonso | 22 de julio 2014

Tras el Gran Premio de Alemania en Sky Sports F1 HD (Italia), se emitió un ridículo debate (teatro) acordado entre las partes,
para poner en marcha una fuerte acusación contra Fernando Alonso.

Escucha el vídeo a continuación de los malos resultados de Ferrari (y su causa) puestos de manifiesto por el Director Adjunto de la Gazzetta dello Sport.
http://www.circusf1.com/2014/07/gazzetta...quadra.php

(Presentadores Sky Sports F1 HD (Italia): Pero -se pregunta- qué habría recogido Ferrari realmente sin Alonso en los últimos años?

Umberto Zapelloni (Gazzetta dello Sport) respaldado por Ing. Mauro Forghieri y por Leo Turrini (QN)
ha argumentado que los resultados no son brillantes Ferrari en los últimos años,
y se debe a la incapacidad del piloto español de "hacer equipo", en lugar de como lo habría hecho Michael Schumacher.

Fernando Alonso se colocó en el centro de una controversia durante
el debate del Gran Premio después de la carrera de Alemania en Sky Sports F1, (Italia) por la falta de forma (y de resultados) de Ferrari.

Umberto Zapelloni, subdirector de La Gazzetta dello Sport, dijo que el equipo de Maranello,
necesitaría un conductor del calibre de Michael Schumacher, un hombre y un conductor
que podría hacer mejor labor de equipo, que el actual líder del equipo del Cavallino Rampante. (Fernando Alonso)

Ciertamente se discutieron largamente las palabras pronunciadas por Umberto Zapelloni después de la carrera del Gran Premio de Alemania en contra de Fernando Alonso,
acusandolo ​​de no ser un jugador de equipo e ignorar (no implicarse) el trabajo de desarrollo del coche.

Según las palabras del subdirector de La Gazzetta dello Sport y también del ingeniero de carácter, Mauro Forghieri, que ha hecho historia en la categoría reina.

Y fuera de la cuestión de que Alonso también ha competido como un león en la carrera en Hockenheim, llevando, como suele suceder,
a la Rossa (Ferrari) a lo más alto posible en la clasificación final, pero el ataque dirigido hacia Fernando Alonso, por los invitados de Sky Sports F1, (Italia)
después de la carrera del GP de Alemania, ha ido mucho más allá de su rendimiento en la pista.

El Ing. Mauro Forghieri ha preguntado a sus interlocutores por qué Ferrari tiene los mismos problemas para los cerca de tres años pasados,
y la respuesta no se hizo esperar demasiado, Leo Turrini (buena pregunta, pero prefiero que responda el otro experto); Umberto Zapelloni:

Umberto Zapelloni, subdirector de La Gazzetta dello Sport:
"¿Te refieres a los motivos que habían de ser de gran ayuda para los ingenieros en el desarrollo del coche?.

En Maranello hay la sensación, y se echa tanto la falta la labor de un piloto como Michael Schumacher,
siempre trabajando en el coche, para trabajar con los ingenieros, para trabajar en el simulador,
también en relación con los mecánicos fuera del Box ... Michael aparte de un extraordinario talento, tenía la capacidad de hacer el equipo".

Pero el defecto de Alonso es un poco atribuido al hecho de que, después de el Gran Premio, toma su maletín y con su novia y se escapa a entrenar,
por su obsesión de tener un tiempo extra físico, hacer más kilómetros de bicicleta ...
..mientras que la forma en que otros trabajan para el equipo es un poco diferente.
Incluso si no podemos tener la pista de pruebas, como en la primera época de Schumacher, pero ... ".

Ing. Mauro Forghieri (dando palmas en la mesa)
mi piace tanto stare d'accordo con te... (me gusta tanto estar de acuerdo contigo)

Ohh!! Michael..! (We Miss You.. snif)

Alano_Spanol escribió:No me parece que Ni McLaren (ni Red Bull) estén entre sus destinos favoritos
o que contemple a MP para terminar su carrera en F1.
En McTrampas, hay traiciones, hechos, y palabras que no se olvidan.
En RB, no hay feeling; no hay buen rollo con los Chiefs (Mateschitz y Marko).
Yo no creo que fuera ninguna locura irse a McLaren Williams
-- (con Mercedes o-Honda o-Renault o-BMW motoristas) -- como Piloto Nº 1 y con capacidad de veto para elegir a su 'Team Mate'.

Yo también creo que Fernando Alonso no se va a mover de Ferrari hasta el final de la Temporada 2015.

-Pero .. si no gana, o lucha por el campeonato, podría ser definitivamente 'The End' en Ferrari (Fiascoarri Project 2010-.....)-
o no.. puede que al final Alonso sea fiel a su palabra: SU ÚLTIMO EQUIPO EN F1, SERÁ FERRARI y acabe como la orquesta del Titanic: tocando hasta el final.

(Visto como le han pagado, en ocasiones, incluso desde la Scudería Rossa y algunos polemistas de la prensa italiana, hubiera sido mejor no esclavizarse tanto por sus propias palabras)
(Bis)

Luca Colajanni
[Imagen: Ferrari%27s+media+boss+Luca+Colajanni.jpeg]

Renato Bisignani
[Imagen: 2013030568renato-bisignani.jpg]

Leo Turrini
[Imagen: leo-turrini.jpg]

Umberto Zapelloni
[Imagen: umberto-zapelloni-calciomercato-300x225.jpg]

Nido Viboras
[Imagen: nido+de+viboras.jpg]
Responder
Loud and clear, alano.


[Imagen: 12dfe2860b54beaeb1a5db0ffa6e5df7.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Si eso ya li dijo su equipo de el en julio hace tiempo que esto se cuece
Responder
Por cierto tienen cara todos se anormales
Responder
Sigue la silly season. Honda McLaren anunciará a sus pilotos en Suzuka y apuntan los rumores que será Alo por 30 mill. Madreeeee
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Y donde dicen.eso??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)